Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño!

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    Soy oyente habitual de Canal Sur y jamás he visto ninguna entrevista a los testaferros del dictador ni de Oliver
    ¿¿Porque siempre hablan en Radio Sevilla??
    Palanganas Antibéticos? Puede ser
    Sí, vamos, ahora va a resultar que Canal Sur es un exponente del beticismo medíatico. No entrevistan a esos que nombras porque entre la plantilla de Canal Sur está Tomás Furest, que está estrechamente vinculado a Béticos por el Villamarín y FH. Pero no lo hacen porque les importe la salud y el estado del Betis, por favor. Eduardo Gil bético???; Que decir de Jesús Márquez, pocos sevillistas como él, Manolo Martín etc... Las únicas emisoras que tratan al Betis más o menos como se merece y desde luego no antibéticas como la Ser, Cope y Canal Sur son Onda cero con Carlos Hidalgo y Radio Marca con Agustín Varela. Quitando esas dos, el resto es bochornoso el trato que tienen hacia al Betis, especialmente la Cope. Lo de la Cope es de Juzgado de Guardia, lo que pasa es que como no se escucha mucho por parte de la masa bética las críticas son ínfimas, pero realmente son peores que la Ser.

Con respecto a Castaño, lo increíble de esta gente es que todavía esté libre y diciendo exactamente lo mismo de siempre. Cada palabra de Castaño me parece una ofensa a lo que hemos sufrido los béticos y no hay nadie que le diga a la cara lo ************ y caradura que es. Salvando las distancias, es como si el nieto de Hitler liderara un partido político y tuviera la indecencia de criticar al gobierno alemán porque sus políticas menoscaban la libertad y la igualdad de los alemanes. Para comer cristales.
    Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 24/07/14, 22:43:29.

Comentario

A ver cuándo les da por entrevistar a algún accionista de la otra acera, que también los tienen, y seguro, que les dan mas de un titular. Pero por algún motivo con esa gente no se meten. Gente muy poco profesional hay en todos los gremios y este es uno de esos casos.

Comentario

Lo más escandaloso de esta entrevista ha sido la comparación de Mercedes Alaya con Garzón por parte del señor Delmas. Es de vergüenza que ese personaje lo dejen salir diciendo estas cosas, pero claro todos sabemos que defiende cada medio, así que ya sabemos lo que piensan desde esa emisora a todo lo que sea referente a la Juez Alaya. Delmas tiene que deber mucho favores cuando intenta siempre desprestigiar con sus comentarios a esta Juez, quizás ha llegado a donde ha llegado gracias a otras factores....como todo lo que pasa en este cortijo. En fin, estos señores a mi no me van a engañar..... se piensan que todos somos como ellos.
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 25/07/14, 00:46:10.

Comentario

Hoy sintonicé la ser porque esperaba algo tras el (enésimo) retraso en cualquier instrucción relacionada con el Betis. Esperaba la podredumbre habitual, pero hoy se han salido de la escala del asco.

El culmen ha sido cuando el pato Lucas con toga ha acusado a este consejo de administración de la situación económica del Betis. El nivelito de los periodistas callando ante semejante barbaridad da idea de la posición en la que se encontraban en la entrevista-mamada de casi media hora que le han hecho; de rodillas y con el babero puesto.

Enternecedor como ha intentado desmarcarse de la gestión de Lopera. Que ganitas tengo de veros desfilar a todos ante el juez, ********.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Lo más escandaloso de esta entrevista ha sido la comparación de Mercedes Alaya con Garzón por parte del señor Delmas. Es de vergüenza que ese personaje lo dejen salir diciendo estas cosas, pero claro todos sabemos que defiende cada medio, así que ya sabemos lo que piensan desde esa emisora a todo lo que sea referente a la Juez Alaya. Delmas tiene que deber mucho favores cuando intenta siempre desprestigiar con sus comentarios a esta Juez, quizás ha llegado a donde ha llegado gracias a otras factores....como todo lo que pasa en este cortijo. En fin, estos señores a mi no me van a engañar..... se piensan que todos somos como ellos.
            Cierto, lo olvidaba,, eso también ha sido de traca.

Comentario

Entré pensando que el post era de botánica y me encuentro que trata sobre un **********...

Mi gozo en un pozo.

Comentario

Soy un asiduo de la SER porque creo que tienen bastante información del fútbol sevillano. Por supuesto siguiendo más al Betis. Expreso mi opinión cada vez que puedo, y hoy por ejemplo han leído dos correos míos pues no estaba de acuerdo con las opiniones expresadas por Manolo Aguilar y Alejandro Delmás, sobre todo cuando hablan de Lopera.

Seguramente los dirigentes actuales son peores que Lopera. Puede ser y no lo niego, pero Lopera nos engaño una vez y no quita que nos vuelva a engañar de nuevo, de ahí que no lo quiera aunque haga un equipo con tres fichajes de relumbrón. Lo siento.
                Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 25/07/14, 21:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                  Soy un asiduo de la SER porque creo que tienen bastante información del fútbol sevillano. Por supuesto siguiendo más al Betis. Expreso mi opinión cada vez que puedo, y hoy por ejemplo han leído dos correos míos pues no estaba de acuerdo con las opiniones expresadas por Manolo Aguilar y Alejandro Delmás, sobre todo cuando hablan de Lopera.

Seguramente los dirigentes actuales son peores que Lopera. Puede ser y no lo niego, pero Lopera nos engaño una vez y no quita que nos vuelva a engañar de nuevo, de ahí que no lo quiera aunque haga un equipo con tres fichajes de relumbrón. Lo siento.
                  Que la gestión de la actual directiva sea muy deficiente no quita que sea 30 mil veces menos mala que la de esos tipos que nombras que no quiero ni mencionar. La actual directiva ha reformado la ciudad deportiva, el Estadio al menos una parte, ha modernizado el sistema de renovación de abonados etc... La gestión integral no llega ni al 4, la actual, pero es que la gestión del régimen loperiano no llega al 0, está claramente en números negativos. Eso sin tener en cuenta las responsabilidades penales que se pudieran dirimir, que en ese caso estaríamos hablando de menos 80.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Que la gestión de la actual directiva sea muy deficiente no quita que sea 30 mil veces menos mala que la de esos tipos que nombras que no quiero ni mencionar. La actual directiva ha reformado la ciudad deportiva, el Estadio al menos una parte, ha modernizado el sistema de renovación de abonados etc... La gestión integral no llega ni al 4, la actual, pero es que la gestión del régimen loperiano no llega al 0, está claramente en números negativos. Eso sin tener en cuenta las responsabilidades penales que se pudieran dirimir, que en ese caso estaríamos hablando de menos 80.
                    En efecto, comparto contigo muchas cosas pero comprenderás que estando con el concurso encaminado, en cuanto a pagos y demás, y que una y otra vez firmemos a jugadores a coste cero, no creo que deportivamente sea la mejor de las opciones. Eso no quita para que en otras parcelas se estén intentando hacer bien las cosas.

Dicho esto, me vuelvo nuevamente a preguntar; ¿tan difícil es que pagando como estamos religiosamente a todo el mundo lo que sobre lo destinemos a potencial el equipo? El activo de un equipo de fútbol debe estar en el cesped y no en un banco. ¿Cuándo los drigentes van a empezar a pensar en la sufrida afición Bética?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X