Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO, aviso a navegantes. Primer partido de liga: Sabadell.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OJO, aviso a navegantes. Primer partido de liga: Sabadell.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pero SEGURA 100%?????
    Como afinamos ee

Comentario

¿¿¿¿¿que carallo es llagosterra????

Comentario

¡Qué derrotismo por favor! Perdamos, empatemos o ganemos, no será definitivo. Yo tengo buenas sensaciones pero está claro que pasaremos alguna mala racha.

Comentario

Me gusta que el primer partido sea fuera. Una victoria será un gran paso para empezar bien por la categoría.

Comentario

El director deportivo del Sabadell es José Antonio Gordillo, casi nadie al aparato.

Para el que no lo conozca fue el que colocó el mito (son amigos) de director de cantera tras cesar a Valenzuela.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/14, 23:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
              ¿¿¿¿¿que carallo es llagosterra????
              Maíto se ha creído que es "Llangostera" y ya va con el babero puesto (no, no es un pañuelo...).

Comentario

¿En caso de que Braian Rodriguez juegue allí cedido tendrá clausula "miedo" no? Que con la suerte que tenemos fijo que nos marca un Hat-Trick.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El director deportivo del Sabadell es José Antonio Gordillo, casi nadie al aparato.

Para el que no lo conozca fue el que colocó el mito (son amigos) de director de cantera tras cesar a Valenzuela.
                  Grrrrr!!!!

Ha encontrado curro antes que la tortuguita valiente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Grrrrr!!!!

Ha encontrado curro antes que la tortuguita valiente.
                    Es que éste ya había trabajado antes del Betis. Fue secretario técnico del Nástic cuando Nogués (otro mítico) era su director deportivo.
                    Dejó tirado al Betis C para irse al Nástic y luego dejó tirado al Nástic (en plena temporada ambas veces) para volver al betis.

Un tío muy de fiar y comprometido...

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                      ¡Qué derrotismo por favor! Perdamos, empatemos o ganemos, no será definitivo. Yo tengo buenas sensaciones pero está claro que pasaremos alguna mala racha.
                      Hombre, por pasar, nada pasará supongo, pues nadie será cesado y nada será definitivo.

Ahora bien, empezar perdiendo no creará precisamente mucho optimismo pienso yo...

Lo normal, teniendo que pasar por este pequeño mal trago, sería ganar la mayoría de partidos sin más historia...

Pero también es cierto que si las cosas fueran normales, no tendríamos que estar en esta categoría tampoco.

Comentario

La segunda división salvando algunos equipos y justo de cada uno, parecerá sencilla pero de sencilla puede tener poco, nuestro equipo esta acostumbrado a las fáciles perder y a las difíciles a dar la cara o ganar. Equipos que se supone que podemos dar espectáculo y ganar lo la pueden jugar y ganarnos. A mi por ejemplo los equipos que me emotivan es el valladolid de. Chica, el Recreativo por ser andaluz y. palmas y alcorcon , mallorca . Para poderlo ver por televisión, los demas no , aunque yo como los demás nos tengamos que aguantar y seguirlo esto es lo que hay estamos en segunda.

Comentario

Hombre si slgo bueno tiene jugar en Cataluña es la cantidd de beticos que hay por alli

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A alguno le cuesta entender el significado de los post. Miedo? Que tonteria. Respeto, si, y sobre todo es un post para evitar relajaciones , no sera nada facil ni este ni todos, pero sobre todo los primeros, hay que ponerse las pilas desde el comienzo
                            Pues a mí me parece una mamarrachada de post, la verdad, y esta explicación que das lo reafirma más todavía.

De perogrullo, vamos. Sin ánimo de ofender.

Recibe un cordial saludo.

Urchail.
                            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/07/14, 01:17:06.

Comentario

Allí estaremos, curioso pero tres de las cuatro salidas del Betis a Catalunya son en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                jooder yo me creia que nos habia tocado el real madrid de cristiano ronaldo, bale, kroos y james rodriguez y terminabamos ante el barcelona de messi, iniesta y luis suarez.

la verdad es que el calendario de 2ª division me importa un pepino. Cada partido que pierda el Betis en 2ª division es un fracaso ya sea ante el sabadell, el lugo, la ponferradina, el leganes, el albacete o el llagostera. Bastante humillacion es estar ya en 2ª division y viendo a otros equipos mediocres en 1ª division como el getafe, el almeria, el eibar o el cordoba. Todo un fracaso de este club con 107 años de historia arrastrarse por los campos de 2ª division, todo lo que no sea quedar campeon de 2ª division y acercarse a los 100 puntos y los 100 goles como hizo pepe mel en 2ª division es un fracaso para este historico club sumido en la mas absoluta humillacion de la segunda division como para tenerle miedo al sabadell al lugo o al llagostera
                                Ahí le has dado. Éso es.

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X