Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO, aviso a navegantes. Primer partido de liga: Sabadell.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OJO, aviso a navegantes. Primer partido de liga: Sabadell.

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    si en una liga de 2ª division con la mayoria de equipos de pueblo leganes, albacete, llagostera, lugo, ponferradina, girona, sabadell, alcorcon, un equipo historico con 107 años de historia, 1 liga, 2 copas del rey, 40000 socios y 1 millon de seguidores en el ultimo partido de liga todavia no ha ascendido mejor que juguemos ya en 2ª b, contra en vez de equipos de pueblos, contra equipos de barrios. No sé donde va a llegar este fracaso del Real Betis Balompie, como no esté ascendido antes del ultimo partido de liga de 2ª division
    Claro, claro, considerando pueblos a Albacete, Leganés, Sabadell o Alcorcón, que están cercanas a los 200000 habitantes.

Y te olvidas de Zaragoza, Murcia, Mallorca, Santander, Valladolid, Las Palmas, Tenerife, Pamplona... En fin, para que seguir. Todas esas seguro que son pueblos y no lo sabíamos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/07/14, 21:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      jooder yo me creia que nos habia tocado el real madrid de cristiano ronaldo, bale, kroos y james rodriguez y terminabamos ante el barcelona de messi, iniesta y luis suarez.

la verdad es que el calendario de 2ª division me importa un pepino. Cada partido que pierda el Betis en 2ª division es un fracaso ya sea ante el sabadell, el lugo, la ponferradina, el leganes, el albacete o el llagostera. Bastante humillacion es estar ya en 2ª division y viendo a otros equipos mediocres en 1ª division como el getafe, el almeria, el eibar o el cordoba. Todo un fracaso de este club con 107 años de historia arrastrarse por los campos de 2ª division, todo lo que no sea quedar campeon de 2ª division y acercarse a los 100 puntos y los 100 goles como hizo pepe mel en 2ª division es un fracaso para este historico club sumido en la mas absoluta humillacion de la segunda division como para tenerle miedo al sabadell al lugo o al llagostera
      Para nada de acuerdo compañero. No conozco ningún equipo por historia que se haya paseado por segunda(podemos acordarnos del At. Madrid). Aparté tristemente hemos estado bastantes años en segunda, unidos a la ley concursal... Tendremos que sudar. Sinceramente no me gusta nada el Sabadell fuera para empezar. Está hecho a la categoría y su presidente es un japonés con cabeza que va gastando con coherencia y que tarde o temprano creo que llevará el equipo a primera. Dicho eso siempre seremos favoritos. Espero empecemos bien

Comentario

Este forero debe ser un crio, por la inexperiencia de sus palabras digo.eso o es que la segunda division no la ha visto nunca, lo que me resulta dificil siendo betico como se supone que es
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/14, 21:28:23.

Comentario

Primer partido trampa de los muchos que tendremos. Campo semi vacío, ambiente frío y un rival con muchos perros viejos y que en su campo el pasado año lo ganó casi todo. Y después, en la segunda jornada, el autobús de Anquela en el Villamarín. Bienvenidos a la Segunda División...

Comentario

Poco respeto veo yo aquí a los equipos humildes.
            Creo que mas de uno anda un poco contagiado de la liga (en este caso el fútbol en general) de dos, aunque luego muestre su rechazo a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Cedámosle a Braian y así no nos marcan...
              Si lo defienden Perquis y Figueras hace hat-trick mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Al contrario, la condición debería ser que fuera obligatorio que jugara contra nosotros.
                Yo preferiría que la obligación fuera que ni Perquis ni Figueras jugarán y menos aún juntos, pues el nivel de estos dos en defensa es similar al de Brian en ataque...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Esta claro que somos el rival a batir..

[ATTACH=CONFIG]27608[/ATTACH]

y como no, un sevillista por ahi dando por culo

Comentario

Allí estaremos animando!

Comentario

Todos los desplazamientos van a ser complicados, la clave va a estar en no fallar en casa

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        y como no, un sevillista por ahi dando por culo
                        Esta claro que ellos no estan pendientes de nosotros,nos siguen hasta en los amistosos. Segur0 que alguno nos escuchara contra el sanluqueño. Patetico.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/14, 22:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Esta claro que ellos no estan pendientes de nosotros,nos siguen hasta en los amistosos. Segura que alguno nos escuchara contra el sanluqueño. Patetico.
                          Pero SEGURA 100%?????

Comentario

Dicen que Julio no deja que sus jugadores salgan relajados,falta nos va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                              Para nada de acuerdo compañero. No conozco ningún equipo por historia que se haya paseado por segunda(podemos acordarnos del At. Madrid). Aparté tristemente hemos estado bastantes años en segunda, unidos a la ley concursal... Tendremos que sudar. Sinceramente no me gusta nada el Sabadell fuera para empezar. Está hecho a la categoría y su presidente es un japonés con cabeza que va gastando con coherencia y que tarde o temprano creo que llevará el equipo a primera. Dicho eso siempre seremos favoritos. Espero empecemos bien
                              Buen ejemplo de temporada. Ese año quedó primero el Sevilla de Caparrós, Pablo Alfaro y compañía, a los que ya sabemos que intensidad no le faltaba.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/07/14, 22:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Primer partido trampa de los muchos que tendremos. Campo semi vacío, ambiente frío y un rival con muchos perros viejos y que en su campo el pasado año lo ganó casi todo. Y después, en la segunda jornada, el autobús de Anquela en el Villamarín. Bienvenidos a la Segunda División...
                                Sí, el inicio no es nada sencillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X