Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora y televisión de los partidos en segunda actualmente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hora y televisión de los partidos en segunda actualmente

Nuestros partidos serán mayoritariamente a las 12:00 los domingos o a las 18:15 domingos o sabados en la sexta

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      La pasada temporada, Canal + retransmitia un partido los domingos a las 12 de la mañana. La sexta retransmitia 2 partidos, uno el sábado y otro el domingo a la misma hora, a las 18:15 de la tarde. Y teledeporte retransmitia uno el domingo (aunque no todos) a las 21:00 de la noche.

El resto lo retransmitian por la web La Liga TV | Liga de Fútbol Profesional

Habrá que ver si esto seguirá así, o habrá cambios esta temporada.
      Por lo visto Teledeporte desaparece, así que de momento parece que habrá un partido menos en abierto que el año pasado.

De todas formas me temo que nos tocará jugar los partidos del Canal+ por el tema de ser anunciante en el Betis y que es el equipo que más vende en Segunda...esperemos que no sean a las 12 la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        La pasada temporada, Canal + retransmitia un partido los domingos a las 12 de la mañana. La sexta retransmitia 2 partidos, uno el sábado y otro el domingo a la misma hora, a las 18:15 de la tarde. Y teledeporte retransmitia uno el domingo (aunque no todos) a las 21:00 de la noche.

El resto lo retransmitian por la web La Liga TV | Liga de Fútbol Profesional

Habrá que ver si esto seguirá así, o habrá cambios esta temporada.
        Por lo visto Teledeporte desaparece, así que de momento parece que habrá un partido menos en abierto que el año pasado.

De todas formas me temo que nos tocará jugar los partidos del Canal+ por el tema de ser anunciante en el Betis y que es el equipo que más vende en Segunda...esperemos que no sean a las 12 la mayoría.
        Bueno en realidad se fusiona con la 2 y el deporte en directo lo daran por la 2, asi que es posible que televisen partidos de 2 div. Por el segundo canal como antiguamente.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Queda por ver si LaSexta aprovecha el tirón de audiencia que da el Betis, partidos sábado y domingo a las 18:15.
          Yo creo que si, ahora que no está el Castilla que lo daban cada semana, darán todos los partidos del Betis. Supongo.

Comentario

Esta claro que va a haber tortasa por ver al Betis en la televisión, todas querran televisarlo, yo creo que canal plus elige primero y jugaremos muchos partidos a las 12 que espero sean los de fuera de casa, y despues elige la sexta y tve, todos los partidos se podrán ver por televisión o por el canal de pago o por esos dos en abierto.

Comentario

Os voy a dar un par de apuntes de como funcionaba el tema de las televisiones la temporada PASADA, por si se sigue el mismo formato:

-En la web de la LFP se emiten todos los partidos que no tienen televisión.

-El plus emitía el partido de las 12:00 como siempre.

-Teledeporte y la Sexta eran los últimos en elegir partidos.

-Las televisiones autónomas de turno que tenían derechos emitían los partidos en exclusiva por lo que esos equipo casi nunca aparecieron por la Sexta. Por poner ejemplos: la televisión canaria emitía todos los partidos de Tenerife y Las Palmas por lo que no se vio ningún partido de los canarios por la sexta, la catalana emitía al Girona, Sabadell y Barça B, la asturiana al Sporting...

-Lo bueno es que salvo la televisión del Sporting todas las demás emitían el partido en la web de sus respectivas cadenas. Lo malo es que a veces se petaba si había mucha gente.

-Se jugaba sábados y domingos, pero en alguna ocasión se emitía viernes.

Comentario

Y canal sur?? Podria televisarnos como hace años cuando bajamos a 2...

Comentario

Seria lo suyo lo de canal sur pero creo yo que va ser que no

Comentario

A ver qué horarios encuentran para poder jodernos convenientemente.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Bueno y si los televisan atravez de la web, eso de ver el futbol en los bares, se acabo no?
                      Qué dices? el fútbol en los bares es sagrado!!!!! Si no lo echan por la tele iremos a los bares con wifi gratis pero la cervecita con los amigos viendo el partido, aunque sea en una tablet, es sagrada!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        Bueno y si los televisan atravez de la web, eso de ver el futbol en los bares, se acabo no?

Cada vez hay más dispositivos Smart TV con los que se pueden ver el fútbol; yo ya he visto algún que otro bar con esto o con un descodificador satélite con ciertas funciones

Comentario

Pues el puro que les terminarán metiendo a esos locales serán de aupa..

Comentario

Harán con nosotros lo que les salgan de las pelotas a las TV y sin chistar Sr Platas.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Teledeporte esta temporada no televisara ninguno puesto que dijo un forero que cerraba el 31 de julio.
                              Segun tengo entendido TELEDEPORTE cierra el 31 de Diciembre del 2014

Comentario

Por lo que a mi respecta ojalá sea televisado el Betis siempre fuera de casa, ya sea en Canal+ o en la sexta, lo que no me fío ni un pelo es de cuando juegue fuera y tengamos que verlo por el canal web de la liga que seguramente cuando tenga tanta petición se quede pillada, muy mal lo voy a pasar esos partidos que no tengamos ninguna opción de verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X