Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo NINGUNEO de la Federacion de Peñas contra Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo NINGUNEO de la Federacion de Peñas contra Betisweb

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    La queja se puede presentar al club para que tenga constancia de lo que dicen que ha hecho la Federación

Yo en este tema no me puedo pronunciar porque puede ser un malentendido pero no me gusta nada ver por las redes esas acusaciones de tifos subvencionados, amos, comegambas, enchufados, pases de prensa, loperistas y otras cosas que he leido
    A eso me refiero, que los damnificados sean inocentes , por no medir los pulsos

Comentario

Nuevo NINGUNEO de la Federacion de Peñas contra Betisweb

Bueno viendo el cariño que procesan a esta peña deSde la federacion de peñas , despues de ser usuario habitual durante mis ultimos 15 años de vida, he decidido hacerme socio de la peña bw en modo zas en la boca federacion. Asique si todo ha salido bien aqui teneis un nuevo socio para arrimar el hombro

Comentario

No entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Presentar una queja al club ¿qué significa?
          signifca una queja al club contra la federacion, parece mentira que tu no lo sepas

Comentario

Que faena Mariano? No te parece que ya está bien de echar mi,,erda a los curritos? Has leído el compromiso firmado? Te aseguro que el club no tiene nada que ver y te te ruego que dejes de ensuciar a los currantes.
            quien ha echado ****** a los curritos?? no he leido el compromiso firmado porque no tengo acceso al mismo
            donde he dicho yo que el club tenga la culpa.

parece mentira que me taches de ensuciar el trabajo de los currantes, te has colado tres pueblos con este post, creia que me conocias mas, en fin

pd: has visto el titulo del post?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              La queja se puede presentar al club para que tenga constancia de lo que dicen que ha hecho la Federación

Yo en este tema no me puedo pronunciar porque puede ser un malentendido pero no me gusta nada ver por las redes esas acusaciones de tifos subvencionados, amos, comegambas, enchufados, pases de prensa, loperistas y otras cosas que he leido

si si hubiesen expresado asi como lo hicieron ayer por twiter no hubiera habido malenentedido alguno:

Fed. Peñas Béticas ‏@FPBeticas

@betisweb eso no ha sido así, nunca una campaña de renovación de abonos de las peñas se pueden hacer directamente en taquilla.

pelusa97 ‏@pelusa97 10 h
              @FPBeticas @betisweb por que no fuistes tan tajante cuando nos informastes al respecto?? por que por aqui si? si si tu el CM de la Fed.[LEFT]
              pero claro por telefono te dicen una cosa que luego es muy diferente a la realidad

en cuanto a las acusaciones por twitter nada nuevo, te ha faltado mencionar la palabra amenaza que es la peor de todas esas que has mencionado

siempre siempre que esta peña depende de algo de la federación, acabamos siendo los perjudicados
              [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                quien ha echado ****** a los curritos?? no he leido el compromiso firmado porque no tengo acceso al mismo
                donde he dicho yo que el club tenga la culpa.

parece mentira que me taches de ensuciar el trabajo de los currantes, te has colado tres pueblos con este post, creia que me conocias mas, en fin
                yo tambien creia conocerte, en fin...., si no has dicho que el club tenga la culpa, has dicho literalmente "voy a presentar una queja al club por la mala suerte que tenemos cuando se trata de la federación de peñas" ¿ que quiere decir eso Mariano?, ¿hay alguna interpretacion más? y si te fijas los comentarios posteriores a tu post todos van en el sentido de que la gente del club no tiene ni idea, etc. y tu callado, NO MARIANO, no lo voy a consentir, porque la gente que trabaja en el club son tan béticos como tú y todos los que pululan por aqui y no es justo que por un comentario sacado de sitio haga que más de un descerebrado, y tu lo sabes, cargue contra gente que no hace más que cumplir órdenes, malas o buenas pero no son decisiones suyas.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Bueno viendo el cariño que procesan a esta peña deSde la federacion de peñas , despues de ser usuario habitual durante mis ultimos 15 años de vida, he decidido hacerme socio de la peña bw en modo zas en la boca federacion. Asique si todo ha salido bien aqui teneis un nuevo socio para arrimar el hombro

Comentario

Presentar una queja al club ¿qué significa?
                    la verdad es que sí, viendo el cortijo de la federación y a todos sus curritos, lo mejor es que la queja la presente en el carrefour de talavera de la reina.

Comentario

yo tambien creia conocerte, en fin...., si no has dicho que el club tenga la culpa, has dicho literalmente "voy a presentar una queja al club por la mala suerte que tenemos cuando se trata de la federación de peñas" ¿ que quiere decir eso Mariano?, ¿hay alguna interpretacion más? y si te fijas los comentarios posteriores a tu post todos van en el sentido de que la gente del club no tiene ni idea, etc. y tu callado, NO MARIANO, no lo voy a consentir, porque la gente que trabaja en el club son tan béticos como tú y todos los que pululan por aqui y no es justo que por un comentario sacado de sitio haga que más de un descerebrado, y tu lo sabes, cargue contra gente que no hace más que cumplir órdenes, malas o buenas pero no son decisiones suyas.
                      esto ya es peor porque sigues erre que erre

este post como bien dice su titulo, va contra el enesimo ninguneo de la federacion contra betisweb, TE REPITO COMO BIEN DICE SU TITULO,, que es lo no entiendes?

a ver te voy a especifcar:
                      que mala suerte tenemos que siempre somos los perjudicados cuando está la federacion de peñas de por medio, ahora la respuesta de estos es que le hemos malinterpretado en su informacion telefonica

VAMOS A PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE QUEJA AL CLUB POR LA ENESIMA FAENA A NUESTRA PEÑA
                      si hemos sido perjudicado por la federacion d epeña pues lo normal es que presentemos una QUEJA AL CLUB, que no contra el club, la que ha errado ha sido la federacion, ademas que fijate que hacemos mencion a la LA ENESIMA FAENA A NUESTRA PEÑA

y el resto de comentarios mio van en esa misma sintonia, en ningun momento echo ****** al club ni a sus trabajadores

por un motivo u otro simepre nos vemos metido un problema que es ajeno a nosotros pero los fastidiado por una mala actuacion de "Nuestra" federacion de peñas.
                      llevas toda la razon pero no podemos hacer nada por remediarlo ni darnos de baja de la federacion porque es lo que quieren
                      creo haberme explicado ahora

Comentario

Presentar una queja ante el club contra la lamentable Federación de Peñas no quiere decir que la queja sea directamente por la gestión del club (que también podría ser porque la gestión del club es PATÉTICA). Si un cliente pone una queja a mi empresa por una gestión mía las consecuencia deben ser para mi. Claro, si a la empresa le duele algo o es gestionada por alguien responsable. Y que la gente que trabaja en el club sea tan bética como nosotros, que solo faltaba, no quiere decir que no puedan ser unos completos inútiles, que en la mayoría de ocasiones es la realidad, por desgracia. Si alguna sección del club se comporta de forma lamentable, ¿ante quién debemos presentar la queja según usted? ¿Ante la Hermandad del Sol? ¿Ante el FNAC? Pues habrá que ir a presentarla al club, vamos digo yo.

A ver si ahora la culpa de que el club sea una Feria va a ser de los que "pululamos" (que eso lo hará usted) por aquí.
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 24/07/14, 16:11:53.

Comentario

Además, que quien deja mal al club, no es betisweb por poner una queja, sino la federación por el trato discriminatoria que tiene sobre algunas peñas. Si eso el club lo consiente, porque no es la primera vez que ha pasado, es porque a lo mejor al club, les va la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Presentar una queja ante el club contra la lamentable Federación de Peñas no quiere decir que la queja sea directamente por la gestión del club (que también podría ser porque la gestión del club es PATÉTICA). Si un cliente pone una queja a mi empresa por una gestión mía las consecuencia deben ser para mi. Claro, si a la empresa le duele algo o es gestionada por alguien responsable. Y que la gente que trabaja en el club sea tan bética como nosotros, que solo faltaba, no quiere decir que no puedan ser unos completos inútiles, que en la mayoría de ocasiones es la realidad, por desgracia. Si alguna sección del club se comporta de forma lamentable, ¿ante quién debemos presentar la queja según usted? ¿Ante la Hermandad del Sol? ¿Ante el FNAC? Pues habrá que ir a presentarla al club, vamos digo yo.

A ver si ahora la culpa de que el club sea una Feria va a ser de los que "pululamos" (que eso lo hará usted) por aquí.
                            Buenooooooo

Comentario

Buenooooooo
                              Magnífica argumentación la suya, vive dios.

Así nos luce el pelo...

Comentario

Y yo de la otra peña perjudicada, PEÑA CULTURAL BETICA RAFAEL GORDILLO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X