Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo NINGUNEO de la Federacion de Peñas contra Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo NINGUNEO de la Federacion de Peñas contra Betisweb

pues si nuevamente en la renovación de abonos (en este caso) nos ha reventado nuestra campaña de abonos dando erronea informacion y haciendonos perder aprox 4000 euros de computo en los carnets infantiles.

Resulta que un miembro de la Federacion de peñas le dijo a marivi (secretaria de Betisweb) que el cambio de gol sur a veterano de gol sur si computaba a la hora de obtener carnets infantiles para estoSéptimo año de "BETISWEB HACIENDO BÉTICOS", pues hoy nos llama el club diciendo que no es valido y que la federacion lo sabe perfectamente ya que es lo que tiene firmado con la federacion de peñas
    [LEFT]
    Misma situacion le ha ocurrido a la peña betica rafael gordillo ya que hemos renovado en conjunto [LEFT]

[/LEFT]

[/LEFT]

Re: Nuevo NINGUNEO de la Federacion de Peñas contra Betisweb

que mala suerte tenemos que siempre somos los perjudicados cuando está la federacion de peñas de por medio, ahora la respuesta de estos es que le hemos malinterpretado en su informacion telefonica

VAMOS A PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE QUEJA AL CLUB POR LA ENESIMA FAENA A NUESTRA PEÑA

Comentario

Hace falta tener poca vergüenza...

A ver si hay suerte y al final medio se arregla.

Comentario

Lo de siempre no? Jugada tras jugada. Se creerán que os vais a cansar de luchar por esta peña/web/familia... Lo que no saben que a cabezones no os gana nadie y menos se le gana a LA JEFA!

Comentario

Perjudicar intencionadamente a un montón de niños que se podían beneficiar de eso me parece asqueroso. Ya no por dejar de hacer beticismo, si no por el perjuicio que se le crea indirectamente a esas criaturas.

Dan ganas de .........

Comentario

Que de ************* alrededor de el Betis... Una pregunta pelusa si se sabe que son así con Betis web no podríais preguntar al Betis directamente y pasar de esa panda?

Comentario

El Betis no es un club, es un cortijo. Vaya manwra de tratar al unico pilar que lo mantiene de pie.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Hace falta tener poca vergüenza...

A ver si hay suerte y al final medio se arregla.
                por un motivo u otro simepre nos vemos metido un problema que es ajeno a nosotros pero los fastidiado por una mala actuacion de "Nuestra" federacion de peñas.

Comentario

Me cuesta mucho creer que la equivocación haya sido intencionada. A lo mejor la culpa es compartida, ya que si me engañas una vez, la culpa es tuya, pero si me vuelves a engañar, la culpa es MÍA.

Comentario

Tantos fallos en la misma dirección tiene un nombre mu feo...

Malinterpretación telefónica... La única malinterpretación telefónica que pueden tener mariví o pelu es que los llame alguien con la mantecao en la boca. Todo es posible, incluso en verano.

Comentario

No sé muy bien de qué va la cosa, xq no estoy muy metido en estos temas.
                      Pero por el mero hecho de perjudicar a algún bético, yo ya habría puesto de patitas en la calle al ******** que la ha cagado.

Suerte y ánimo BetisWeb. Estamos con ustedes!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Me cuesta mucho creer que la equivocación haya sido intencionada. A lo mejor la culpa es compartida, ya que si me engañas una vez, la culpa es tuya, pero si me vuelves a engañar, la culpa es MÍA.
                        llevas toda la razon pero no podemos hacer nada por remediarlo ni darnos de baja de la federacion porque es lo que quieren

Comentario

animos a betiswet,en marchena os estamos muy agradecidos

Comentario

tirando de historial

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-penas.html

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                              animos a betiswet,en marchena os estamos muy agradecidos
                              vosotros sabeis lo que son estos carnets ya que no ha sido ni 1 ni 2 ni 3 veces la que vuestros niños se han beneficiados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X