Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nota le ponéis por el momento a Alexis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que nota le ponéis por el momento a Alexis?

Imaginándome con los medios con los que cuenta Alexis demasiado me parece a mi que está haciendo.

Comentario

si no es capaz de traer algo mejor que Figueras y Perquis y encima lo renuevan... pues que quieres que te diga.

Comentario

No puedo apoyar a quien le ha robado el sillón a mi tortuguita balcánica, a pesar de lo bien que me cae Alexis.

Por ahora, un 10 por haber evitado la marcha de Figueras.

Comentario

Para mi por ahora bastante pobre todo.

Aprobado ramplón
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/07/14, 11:59:53.

Comentario

Con todo el respeto al autor del post, personalmente dar las notas a estas alturas me parece una tontería, queda más de un mes y la situación puede cambiar radicalmente, para bien o para mal. En cualquier caso, ya que se me pide, le pongo un 6.

Comentario

De momento suficiente, si larga los 2 o 3 que todos queremos y refuerza mas la plantilla le pondre un notable.

Comentario

Un sufi para estar solo,con opción a un bien-notable a final de agosto si hace buenas gestiones y evoluciona en el tema de las camisas.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Un sufi para estar solo,con opción a un bien-notable a final de agosto si hace buenas gestiones y evoluciona en el tema de las camisas.
                  Lo de las camisas está jodido, ayer me lo crucé por la mañana y ahí estaba el tío con su camisa fea de manga corta.

Comentario

Creo que no lleva el tiempo suficiente para poder calificar, bajo mi punto de vista. El viene de una escuela de futbol, o sea, que archivo o base de datos propia 0, supongo que estara trabajando bajo la base de datos de la anterior ST, ademas tanto las altas como las bajas, casi tosas se han producido al tiempo que la "remodelacion de la ST" creo que su trabajo abra que valorarlo en el mercado invernal, tras varios meses haciendo analisis y seguimientos de partidos y futbolistas pero ya el y su equipo de trabajo.

Comentario

Por ahora le pongo Bien, esta haciendo limpieza de vestuario intentando que no sea a precio 0. En su contra, no se que hace todavia Figueras en el equipo y la no renovación de Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Lo de las camisas está jodido, ayer me lo crucé por la mañana y ahí estaba el tío con su camisa fea de manga corta.
                        Eso siempre le va a restar nota

Comentario

De momento insuficiente, faltan jugadores por venir y jugadores que eleven el nivel, sustituyendo a Chica o a Nacho no era difícil, trayendo un cono ya se mejoraban, faltan fichajes importantes en el centro de la defensa, extremo o delantero y medio del campo, es decir queda todo por delante...e invirtiendo en alguien.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 24/07/14, 16:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Con todo el respeto al autor del post, personalmente dar las notas a estas alturas me parece una tontería, queda más de un mes y la situación puede cambiar radicalmente, para bien o para mal. En cualquier caso, ya que se me pide, le pongo un 6.
                            Por eso digo la nota POR EL MOMENTO. Porque quiero saber HASTA ESTE MOMENTO que le parecen al personal los movimientos que se han realizado. Cuando acabe la planificación se abrirá otra.

Comentario

Hasta ahora le pondría un bien porque los fichajes que ha traido a coste 0 me parecen bastante acertados todos, en principio. Pero ahora espero de el que traiga al menos 3 fichajes de garantias que marquen las diferencias reforzando las posiciones que hay que reforzar. Y colocar a los que se les quiere dar salida claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Por eso digo la nota POR EL MOMENTO. Porque quiero saber HASTA ESTE MOMENTO que le parecen al personal los movimientos que se han realizado. Cuando acabe la planificación se abrirá otra.
                                Si lo entiendo perfectamente, pero sigo sin verle mucho sentido. Espero que no te moleste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X