Los administradores solicitan que los acusados deben ser inhabilitados según distintas responsabilidades. Así, para el expresidente José León se piden quince años de inhabilitación y 29.515.375,84 euros de multa. La inhabilitación para Manuel Ruiz de Lopera y Farusa es por igual tiempo, mientras que la multa asciende a 23.069.385,51 euros. En referencia a los ‘socios’ de Oliver, Ángel Vergara, Luis Oliver, Manuel Castaño y Jaime Rodríguez-Sacristán se enfrentan a diez años de inhabilitación cada uno y 6.445.990,33 euros de multa. En menor medida, ocho años y sin multa económica, Francisco Nuchera, Eduardo Peña, Juan Carlos Roldán, Luis Rementería y Joaquín Zulategui, mientras el período de sanción solicitado baja a cinco años para Rufino González, Luis Navarro, Antonio Álvarez, José María Blanco y Ángel Martin
Este parrafo lo saco de alfdlp, pero quisiera que alguien que este puesto en derecho me saque de una duda que tengo desde hace tiempo.
Ese dinero que supuestamente van a pagar de multa PARA QUIEN ES?.
PARA EL BETIS?
PARA EL ESTADO?
PARA QUIEN CO.ÑO VA?
Este parrafo lo saco de alfdlp, pero quisiera que alguien que este puesto en derecho me saque de una duda que tengo desde hace tiempo.
Ese dinero que supuestamente van a pagar de multa PARA QUIEN ES?.
PARA EL BETIS?
PARA EL ESTADO?
PARA QUIEN CO.ÑO VA?
Comentario