Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

    Esto es lo que gusta oír a la mayoría de la gente...

    ¡Bríndises al sol!

    Comentario


    • #32
      Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

      Otro tribunero vendehumo, solo que en vez de escribir novelas se dedica a machacarse en el gimnasio y a meterse ciclos sanos.

      Comentario


      • #33
        Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

        Los árbitros también ayudaron un poco....aunque esté feo hablar de ello.

        Comentario


        • #34
          Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

          Es lo que tiene no haber seguido al betis tan de cerca, eso o que va bien de diplomacia.

          Comentario


          • #35
            Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No sé si estarías en el foro o no pero que te hartaste de opinar sobre lo de desangrarse por el centro es un hecho, y eso lo dijo Mel solo en pretemporada. Que tu lo criticases empezada la temporada no modifica el momento en el que él lo dijo

            O sea, bajo de la quinta a la octava para quedar en septima posición. El cambio en un equipo que aspiraba a mantenerse fue vertiginoso. El grafico que además pones el de un equipo recien ascendido que logro 47 puntos con una salvacion holgadisima, pues supongo que será una catástrofe. Igual esperabas mantenernos en la primera posición o entre los seis primeros. La temporada siguiente si mal no recuerdo los tres ascendidos fueron: Celta, salvado el ultimo partido (ojo, si mal no recuerdo); Depor, descendido; y Valladolid, del idolatrado Djukic con 43 puntos, cuatro menos que el Betis, pero la grafica en la que se ve un descenso de la primera posición en liga a la de los 47 puntos, manda; y no que de los equipos recien ascendidos en los ultimos años el betis fuese uno de los que hiciese mejor temporada

            Y sí, es normal que un entrenador presione a su actual consejo publicamente para que haga fichajes y hable bien de un equipo que sabe que puede sentarse a negociar con él otra vez en el futuro. Igual si llega el Betis, con el contrato bajo el brazo, hace lo mismo
            A ver, sino te quieres creer que en este foro empecé a participar en noviembre-diciembre, no te voy a forzar a creerlo, que seguro que te digo que hoy es 23 de julio y me discutes que eso depende de la zona horaria, que ahora en Sidney es 24.

            Si está muy bien plantearse unas expectativas previas antes de competir, pero si luego las condiciones cambian en la competición; no está de más plantearse otras expectativas. La eliminatoria del euroderbi nadie se planteaba pasarla, un Betis colista y desahuciado contra un Sevilla en las primeras posiciones... Pero si la eliminatoria se te pone 2-0 a favor, lo más normal es que ahora exijas que pases la eliminatoria... que es que luego los poco exigentes parece que somos nosotros...

            Vamos, que es como si este año el Villareal se descalabra y pasa de a 6ª a la 12ª posición... no puedes ir a decirles: Oye, que acabáis de ascender y ni siquiera fuisteis campeones de Segunda, que quedasteis a 5 puntos del primero (Elche), que hasta necesitasteis 7 fichajes en invierno... no os quejéis que bastante tenéis.

            Yo pensaba que el pelota solía hacer la pelota al jefe y a quién pudiera contratarle, no a unos sí y a otros no.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/07/14, 15:13:52.

            Comentario


            • #36
              Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              La liga es la competición de la regularidad....al final hace justicia, la peor plantilla que confeccionó la peor secretaría técnica acabó donde le correspondía y no hay mas explicación que esa. Que va a decir Jémez? en el mundo del fútbol nunca se sabe donde puedes estar mañana
              ¿Ah, si? pues explícame, porqué el Atleti, con la mayoría de jugadores que hacían el ridículo, ha quedao campeón de liga.

              Comentario


              • #37
                Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pañito caliente + Puerta abierta


                Un tipo listo.
                Pues entonces, como muchos entrenadores, y jugadores de otros equipos, cuando jugaban contra el Betis, que no se explicaban la situación del Betis....y que curiosamente, no lo decían de otros equipos que estaban abajo también.

                Comentario


                • #38
                  Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                  Este quiere tema...pero vamos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues entonces, como muchos entrenadores, y jugadores de otros equipos, cuando jugaban contra el Betis, que no se explicaban la situación del Betis....y que curiosamente, no lo decían de otros equipos que estaban abajo también.
                    Lo de paños calientes sí, pero aquello de "al único equipo que entrenaría en segunda sería al Betis" -según pone en la entrevista- es un guiño claro al club de cara a poder venir en un futuro.

                    Que no es ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario; simplemente se posiciona.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Nuevamente mezcla de churras con merinas porque si no no se explica el desvio de temas que no tienen ninguno nada que ver con el otro. He dicho que pelotea el Betis porque en su dia hubo contactos con este entrenador y no quiere cerrarle la puerta, lo cual no tiene nada que ver con que en su actual club este desencantado con los fichajes

                      Y yendo al hilo del asunto, dices que al menos éste no afirma que su equipo le aburre, pero sí dice que o se hace algo o se van a segunda. Si aqui se abrieron mil paginas con el tema de que el Betis se desangraba por el centro, no me quiero ni imaginar si otro pronuncia estas palabras de descenso y de catástrofe por no traer fichajes, como mínimo se subrayaría que un entrenador se tiene que aguantar con lo que tiene y sacarle rendimiento en lugar de ir con la llorera por los rincones. Y es que hay que ser consecuentes con lo que se dice
                      hombre...un entrenador le puede decir a los suyos que tocándose los ******* se van a segunda, claro que si.
                      y uno que se cree entrenador, puede ir cuarto e ir por los rincones llorando si no le traen fichajes y anunciando una debacle. repito: yendo cuarto.
                      creo que la diferencia es bien visible.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        ¿Que es raro que un entrenador critique la planificación de su actual equipo que ya le tiene contratado y que hable bien de otro que puede ser su proximo destino? Sí, rarisimo

                        Lo de bajar posiciones, pues no sé a cuales te refieres, ¿bajas de quinto a septimo tal vez?¿Tendria con el nuevo delantero que haber peleado la champions hasta la ultima jornada quiza?¿ese es tu planteamiento?

                        leñe, ¿lo de desangrarse no lo dijo Mel en pretemporada y te faltaron post para darle palos?¿ahora resulta que sí lo podia decir?

                        Lo dicho, hay que ser consecuente con lo que se dice
                        bajar de cuarto (champions a séptimo...en condiciones normales, fuera de europa)
                        ¿luchar por champions? pues porque no? con media temporada cumplida esa posición se ocupaba...claro que no era obligatorio lograrla, pero tampoco, teniendo como rivales a rayo y levante, clasificarse séptimo a falta de 10 minutos en la última jornada.
                        y si hay que ser consecuente con lo que se dice, con repasar lo que se le ha llegado a defender al cabeza, vamos aviaos de consecuencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                          «El Betis está en Segunda porque le conformaron una miérda equipo». Si Paco Jémez dice eso que es probablemente lo que pensaría, entonces arde Troya.

                          Hubiera preferido a Paco Jémez antes que al chavalote nuevo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            La liga es la competición de la regularidad....al final hace justicia, la peor plantilla que confeccionó la peor secretaría técnica acabó donde le correspondía y no hay mas explicación que esa. Que va a decir Jémez? en el mundo del fútbol nunca se sabe donde puedes estar mañana
                            Así es.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                              Esto es postureo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                                2 presidentes, 2 o 3 secretarios técnicos, 3 entrenadores, Sara, Andersen, Steinhofer, Figueras, Paulao, Perquis, Didac, Chica, Cedrik, Nosa, Nono, Chuli, Juanfran, Juancarlos, Matilla, Braian, ...... sigo?????? El que no le encuentre explicación a esto ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X