Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Éste sin ser bético ni nada no se le ha ocurrido decir que el Betis le aburre... prefiero este rayista.
    que va, él es más directo...

Paco Jémez: “Si seguimos así al final nos vamos a ir a Segunda”

Paco Jémez:

Comentario

Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      que va, él es más directo...

Paco Jémez: “Si seguimos así al final nos vamos a ir a Segunda”

Paco Jémez:
      ¿Pero no habíamos quedado en que Jémez lo único que le gusta es el peloteo y por eso las buenas palabras hacia una plantilla de un club que quizás pueda ser el suyo dentro de unos años a lo mejor?

Yo es que ya me hago un lío.

Peloteo ante un futuro puesto de trabajo en el Betis. Sin más

Comentario

A mi es el que me hubiese gustado para este año. Creo que es un buen entrenador, sin ser una maravilla, que ademas generaba ilusion y confianza.

Si es verdad que era imposible pues nada, sino una gran cagada no haberlo traido.

Comentario

¿Pero no habíamos quedado en que Jémez lo único que le gusta es el peloteo y por eso las buenas palabras hacia una plantilla de un club que quizás pueda ser el suyo dentro de unos años a lo mejor?

Yo es que ya me hago un lío.
          Nuevamente mezcla de churras con merinas porque si no no se explica el desvio de temas que no tienen ninguno nada que ver con el otro. He dicho que pelotea el Betis porque en su dia hubo contactos con este entrenador y no quiere cerrarle la puerta, lo cual no tiene nada que ver con que en su actual club este desencantado con los fichajes

Y yendo al hilo del asunto, dices que al menos éste no afirma que su equipo le aburre, pero sí dice que o se hace algo o se van a segunda. Si aqui se abrieron mil paginas con el tema de que el Betis se desangraba por el centro, no me quiero ni imaginar si otro pronuncia estas palabras de descenso y de catástrofe por no traer fichajes, como mínimo se subrayaría que un entrenador se tiene que aguantar con lo que tiene y sacarle rendimiento en lugar de ir con la llorera por los rincones. Y es que hay que ser consecuentes con lo que se dice

Comentario

Nuevamente mezcla de churras con merinas porque si no no se explica el desvio de temas que no tienen ninguno nada que ver con el otro. He dicho que pelotea el Betis porque en su dia hubo contactos con este entrenador y no quiere cerrarle la puerta, lo cual no tiene nada que ver con que en su actual club este desencantado con los fichajes

Y yendo al hilo del asunto, dices que al menos éste no afirma que su equipo le aburre, pero sí dice que o se hace algo o se van a segunda. Si aqui se abrieron mil paginas con el tema de que el Betis se desangraba por el centro, no me quiero ni imaginar si otro pronuncia estas palabras de descenso y de catástrofe por no traer fichajes, como mínimo se subrayaría que un entrenador se tiene que aguantar con lo que tiene y sacarle rendimiento en lugar de ir con la llorera por los rincones. Y es que hay que ser consecuentes con lo que se dice
            O sea que le hace el pelota a un club que puede que a lo mejor llegue quizás a entrenar en el futuro, pero al club en el que está ahora le canta las cuarenta... vaya entrenador más raro.

Aquí teníamos un entrenador que en invierno dijo que sino se fichaba a un delantero (teniendo uno muy bueno en el equipo pero que lo ponía en banda, un tal Campbell) el equipo bajaría posiciones. Así que le fichamos al delantero; pero también bajamos posiciones.

Un entrenador, a partir de septiembre tiene que aguantarse con lo que tiene y sacarle rendimiento, hasta entonces puede pedir (mejor en privado) todo lo que él necesite y acordar con el Director Deportivo lo mejor para el equipo.
            Casualmente, Pepe se pasó alabando los fichajes que venían todo el verano (ahí había un post mío con todas sus declaraciones) y a partir de septiembre empezó a criticarlos... que llegó a criticar hasta uno que ya estaba aquí, como Molina.

Comentario

Inexplicable por plantilla...porque por táctica es muy explicable. Un equipo plano, que depende de RC para sumar goles...que juega un poco al libre albedrío...Sin preparar córners, faltas, defensa, jugadas de ataque...

En el Betis solo había actuaciones individuales, que RC recibiera el balón y poco más. En cuanto los equipos de 1ª se han dado cuenta...pues hemos caído en picado.

Si hubiéramos trabajado tácticas, jugadas a balón parado, etc. seguro que el resultado era diferente.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Inexplicable por plantilla...porque por táctica es muy explicable. Un equipo plano, que depende de RC para sumar goles...que juega un poco al libre albedrío...Sin preparar córners, faltas, defensa, jugadas de ataque...

En el Betis solo había actuaciones individuales, que RC recibiera el balón y poco más. En cuanto los equipos de 1ª se han dado cuenta...pues hemos caído en picado.

Si hubiéramos trabajado tácticas, jugadas a balón parado, etc. seguro que el resultado era diferente.
                Poco más que añadir.

Comentario

O sea que le hace el pelota a un club que puede que a lo mejor llegue quizás a entrenar en el futuro, pero al club en el que está ahora le canta las cuarenta... vaya entrenador más raro.

Aquí teníamos un entrenador que en invierno dijo que sino se fichaba a un delantero (teniendo uno muy bueno en el equipo pero que lo ponía en banda, un tal Campbell) el equipo bajaría posiciones. Así que le fichamos al delantero; pero también bajamos posiciones.

Un entrenador, a partir de septiembre tiene que aguantarse con lo que tiene y sacarle rendimiento, hasta entonces puede pedir (mejor en privado) todo lo que él necesite y acordar con el Director Deportivo lo mejor para el equipo.
                  Casualmente, Pepe se pasó alabando los fichajes que venían todo el verano (ahí había un post mío con todas sus declaraciones) y a partir de septiembre empezó a criticarlos... que llegó a criticar hasta uno que ya estaba aquí, como Molina.
                  ¿Que es raro que un entrenador critique la planificación de su actual equipo que ya le tiene contratado y que hable bien de otro que puede ser su proximo destino? Sí, rarisimo

Lo de bajar posiciones, pues no sé a cuales te refieres, ¿bajas de quinto a septimo tal vez?¿Tendria con el nuevo delantero que haber peleado la champions hasta la ultima jornada quiza?¿ese es tu planteamiento?

leñe, ¿lo de desangrarse no lo dijo Mel en pretemporada y te faltaron post para darle palos?¿ahora resulta que sí lo podia decir?

Lo dicho, hay que ser consecuente con lo que se dice

Comentario

Pañito caliente + Puerta abierta

Un tipo listo.

Comentario

La liga es la competición de la regularidad....al final hace justicia, la peor plantilla que confeccionó la peor secretaría técnica acabó donde le correspondía y no hay mas explicación que esa. Que va a decir Jémez? en el mundo del fútbol nunca se sabe donde puedes estar mañana

Comentario

¿Que es raro que un entrenador critique la planificación de su actual equipo que ya le tiene contratado y que hable bien de otro que puede ser su proximo destino? Sí, rarisimo

Lo de bajar posiciones, pues no sé a cuales te refieres, ¿bajas de quinto a septimo tal vez?¿Tendria con el nuevo delantero que haber peleado la champions hasta la ultima jornada quiza?¿ese es tu planteamiento?

leñe, ¿lo de desangrarse no lo dijo Mel en pretemporada y te faltaron post para darle palos?¿ahora resulta que sí lo podia decir?

Lo dicho, hay que ser consecuente con lo que se dice
                        De mí difícil que vieras posts criticando a Mel en pretemporada, más que nada porque directamente no estaba ni en el foro, así que no desbarres. Y oye, que se desangraba y ahí estaba Stosic para hacerle caso a la niña bonita, que bien que perdieron en el tiempo con Bojan...

No, bajó de la 5º a la 8º, así que luego normal que fuera un triunfo quedar 7º. Que eso es como cuando el año anterior hizo esto:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	17,3 KB
ID:	6455045
                        Que normal que pareciera un milagro quedar como quedamos después de jugar a la montaña (y a la ruleta) rusa.

Y sí, es raro, es raro que un entrenador critique a quien le está pagando y con quien parece que al menos va a continuar un año más y alabe a una plantilla de un equipo que quizás puede que a lo mejor por algún casual acabe entrenando dentro de un par de años si tiene suerte.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/07/14, 15:31:12.

Comentario

No estoy seguro pero creo que Castro falló el mismo número de penaltis que Molina.
                          en serio? tantos falló castro?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            en serio? tantos falló castro?
                            Jajaja no sé, me suena que falló uno contra el Osasuna y otro contra el Málaga, de Molina sólo me acuerdo el de contra el Levante, que al tirarlo 2 veces lo he contado como doble.

Comentario

De mí difícil que vieras posts criticando a Mel en pretemporada, más que nada porque directamente no estaba ni en el foro, así que no desbarres. Y oye, que se desangraba y ahí estaba Stosic para hacerle caso a la niña bonita, que bien que perdieron en el tiempo con Bojan...

No, bajó de la 5º a la 8º, así que luego normal que fuera un triunfo quedar 7º. Que eso es como cuando el año anterior hizo esto:
                              [ATTACH=CONFIG]27597[/ATTACH]
                              Que normal que pareciera un milagro quedar como quedamos después de jugar a la montaña (y a la ruleta) rusa.

Y sí, es raro, es raro que un entrenador critique a quien le está pagando y con quien parece que al menos va a continuar un año más y alabe a una plantilla de un equipo que quizás puede que a lo mejor por algún casual acabe entrenando dentro de un par de años si tiene suerte.
                              No sé si estarías en el foro o no pero que te hartaste de opinar sobre lo de desangrarse por el centro es un hecho, y eso lo dijo Mel solo en pretemporada. Que tu lo criticases empezada la temporada no modifica el momento en el que él lo dijo

O sea, bajo de la quinta a la octava para quedar en septima posición. El cambio en un equipo que aspiraba a mantenerse fue vertiginoso. El grafico que además pones el de un equipo recien ascendido que logro 47 puntos con una salvacion holgadisima, pues supongo que será una catástrofe. Igual esperabas mantenernos en la primera posición o entre los seis primeros. La temporada siguiente si mal no recuerdo los tres ascendidos fueron: Celta, salvado el ultimo partido (ojo, si mal no recuerdo); Depor, descendido; y Valladolid, del idolatrado Djukic con 43 puntos, cuatro menos que el Betis, pero la grafica en la que se ve un descenso de la primera posición en liga a la de los 47 puntos, manda; y no que de los equipos recien ascendidos en los ultimos años el betis fuese uno de los que hiciese mejor temporada

Y sí, es normal que un entrenador presione a su actual consejo publicamente para que haga fichajes y hable bien de un equipo que sabe que puede sentarse a negociar con él otra vez en el futuro. Igual si llega el Betis, con el contrato bajo el brazo, hace lo mismo

Comentario

La explicación tiene nombre y dos novelas publicadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X