Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

    Su equipo acaba de llegar a las instalaciones en las que ha trabajado el Betis en su arranque. Se le ve contrariado con su verano y no esconde su simpatía por el cuadro verdiblanco, que le tanteó hasta que vio imposible su incorporación. Es Paco Jémez, uno de los entrenadores con un discurso más directo.

    —Otro verano preparando la temporada con el Rayo, ¿qué tal?

    —Cada año es más complicado y difícil, sobre todo para equipos pequeños como nosotros. Muchas veces quieres que los clubes crezcan, no sólo económicamente que nosotros lo estamos haciendo al estar trabajando muy bien, sino deportivamente. Queremos luchar por cosas mayores, pero desgraciadamente eso luego no se plasma.

    —Se le relacionó con el Betis. ¿Cómo explica lo que le sucedió la temporada pasada?

    —Inexplicable. Son cosas a las que nadie le encuentra explicación. Todo comienza mal y va a peor. Recuerdo el partido contra nosotros, que creo que fue el claro el ejemplo de que todo salga mal. Y cuando todo sale mal, pues es difícil pararlo. Evidentemente, las cosas no se habrán hecho bien, pero el día que entras en un bucle en el que todo sale mal, pasa eso. Es que si no, no se explica que un equipo con el potencial, la plantilla y la afición que tiene se pueda ir a Segunda. Y encima hacerlo de la manera que se ha ido, porque si bajas peleando hasta el último momento, pues es diferente. Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis. Son cosas que pasan en el fútbol y de las que tienes que aprender para que este año no pase nada parecido.

    —Se acaba de cruzar con gente como Rubén Castro, Adán o Molina. ¿Se los llevaría al Rayo?

    —Me los llevaba ahora mismo. Les ponía una camiseta del Rayo en el hotel y los dejaba aquí. Aparte porque son jugadores que juegan en posiciones en las que estamos necesitados. El Betis ahora mismo tiene jugadores de Primera, para jugar en equipos buenos. De ahí que sea más inexplicable lo del año pasado. Supongo que esos jugadores le darán ese plus en esta temporada para dar el salto a Primera, aunque la Segunda es larga y complicada.

    —¿Hubiera entrenado al Betis?

    —Al único equipo que entrenaría en Segunda sería al Betis.


    Paco Jémez: "El Betis tiene jugadores para equipos buenos de Primera" - Al final de la Palmera

    Vaya... con lo que parecía que sabía de fútbol y ahora va a quedar como un indocumentao...

  • #2
    Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

    inexplicable? que se lleve a toda la defense más los dos porteros, a ver si se explica o no como ha descendido el betis.

    Y a molina para tirar penaltis.

    Comentario


    • #3
      Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

      Las palabras típicas y diplomáticas de alguien que no quiere meterse en los lios de otro equipo,todo el mundo dice lo mismo y es natural.

      Explicaciones hay muchas como todos sabemos y de todos los colores.

      Comentario


      • #4
        Lo que dice es lo que hemos pensado muchos durante la temporada, la plantilla del Betis no estaba entre las 3 peores de primera, yo lo tengo clarísimo.

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

          Habla bien de Adán, Molina y Castro, pero porqué no se lleva a Paulao al Rayo? Que ya sabe lo que es marcar y salir ovacionado de Vallecas.

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            inexplicable? que se lleve a toda la defense más los dos porteros, a ver si se explica o no como ha descendido el betis.

            Y a molina para tirar penaltis.
            No estoy seguro pero creo que Castro falló el mismo número de penaltis que Molina.

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

              Me parece a mi que se está dejando querer un poco.

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                Mira que hablar sin tener... tweeter.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                  Al unico equipo que entrenaria en 2ª sería el Betis? a mi me da que este todas las temporadas allana el terreno por si alguna vez nos decidimos de verdad por el para que sea nuestro entrenador. Siempre dice cosas buenas de nuestro equipo, sin necesidad de mojarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Habla bien de Adán, Molina y Castro, pero porqué no se lleva a Paulao al Rayo?
                    Hombre, porque no tiene un pelo de tonto...
                    Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 23/07/14, 13:24:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                      Un currante, que no se corta en decir las cosas claras cuando es el momento y sobre todo muy sincero. Para mí era la 1º opción, pero la claúsula que tenía por contrato con el Rayo lo descartó por completo para esta temporada.

                      Me gusta que un entrenador tenga ese compromiso y carácter que tanta falta le hace a esta plantilla. Alguien que cuando vea que las cosas no van por buen camino, si tiene que pegar 2 voces, las pega para reconducir la situación.


                      Pd: A muerte con Velázquez, que es nuestro entrenador actualmente y ojalá con sus métodos consigamos el objetivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                        Peloteo ante un futuro puesto de trabajo en el Betis. Sin más

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                          Comentario de cuñao:
                          Si tan bueno fuera entrenando no seguiría en el Rayo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                            Éste sin ser bético ni nada no se le ha ocurrido decir que el Betis le aburre... prefiero este rayista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paco Jémez: "Ni yo ni nadie puede encontrarle explicación al descenso del Betis."

                              A mí me gustaba y me gusta mucho Jémez, pero era imposible para el Betis y se decantaron por Velázquez, un entrenador que tampoco es malo precisamente. Yo vería bien que dirigiera Paco al Betis en un futuro, es buen entrenador y le tiene aprecio al Betis.

                              Dicho esto, espero que no hay que destituir nunca a Julio, porque eso indicaría que las cosas van bien con el Betis.

                              PD.: ¿Paco es cordobés no?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/14, 13:33:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X