Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea creo que original, labor social del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Idea creo que original, labor social del Betis.

Si no me equivoco este año no vamos a llevar publicidad en la camiseta, se me ha ocurrido una idea que creo sería bastante novedosa, original y muy interesante, también comprendo que para otros muchos les parezca una chorrada y respeto su opinión, pero bueno la voy a exponer igualmente.

¿Cuánto puede costarle a una empresa anunciarse en las camisetas del Betis para un partido?, no tengo ni idea pero aprovechando que no hemos encontrado ningún patrocinador que oferte el dinero necesario ¿qué os parece que se aproveche tal circunstancia para crear empleo? es explico mejor:

Toda empresa que quiera anunciarse de forma gratuita en las camisetas del Betis podrá hacerlo siempre y cuando contrate a tres socios del Betis desempleados inscritos en la oficina de empleo mediante la realización con un contrato de trabajo de al menos un año de duración.

Para la empresa los costos de contratar a tres personas durante un año puede oscilar entorno a los 75.000 € tirándome alto, pero a cambio va a tener tres trabajadores más a su cargo y va a tener una publicidad gratuita en las camisetas del Betis, creo que un buen negocio para quien se animara a hacer esta publicidad.

Los socios del Betis desempleados evidentemente serian los más beneficiados, puesto que con suerte son 21 partidos de liga por 3 socios = 63 parados béticos menos.

El Betis no ganaría ni un sólo euro, pero la labor social que haría sería formidable, digna de ejemplo.

¿Qué opináis?, ¿os parecería interesante que se le transmitiera dicha idea al club?

Re: Idea creo que original, labor social del Betis.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Si no me equivoco este año no vamos a llevar publicidad en la camiseta, se me ha ocurrido una idea que creo sería bastante novedosa, original y muy interesante, también comprendo que para otros muchos les parezca una chorrada y respeto su opinión, pero bueno la voy a exponer igualmente.

¿Cuánto puede costarle a una empresa anunciarse en las camisetas del Betis para un partido?, no tengo ni idea pero aprovechando que no hemos encontrado ningún patrocinador que oferte el dinero necesario ¿qué os parece que se aproveche tal circunstancia para crear empleo? es explico mejor:

Toda empresa que quiera anunciarse de forma gratuita en las camisetas del Betis podrá hacerlo siempre y cuando contrate a tres socios del Betis desempleados inscritos en la oficina de empleo mediante la realización con un contrato de trabajo de al menos un año de duración.

Para la empresa los costos de contratar a tres personas durante un año puede oscilar entorno a los 75.000 € tirándome alto, pero a cambio va a tener tres trabajadores más a su cargo y va a tener una publicidad gratuita en las camisetas del Betis, creo que un buen negocio para quien se animara a hacer esta publicidad.

Los socios del Betis desempleados evidentemente serian los más beneficiados, puesto que con suerte son 21 partidos de liga por 3 socios = 63 parados béticos menos.

El Betis no ganaría ni un sólo euro, pero la labor social que haría sería formidable, digna de ejemplo.

¿Qué opináis?, ¿os parecería interesante que se le transmitiera dicha idea al club?
    ¿Tienes información de que el club no va a tener patrocinador/es para esta próxima temporada? Te pregunto porque sinceramente lo dudo mucho, ya que el Betis habrá bajado sus pretensiones económicas respecto a la temporada pasada y sigue siendo un espacio importante donde patrocinarse para cualquier empresa.

Queda aproximadamente un mes para el inicio de la competición y supongo que en ese tiempo se llegará a un acuerdo respecto a ese tema.

En cualquier caso, la idea que propones es muy buena y por supuesto que sería positiva. A su vez tengo que decirte que dudo muchísimo que el club la llevase a cabo en el caso de no encontrar patrocinador.

Comentario

Hágasela llegar al club, aunque como dice el compañero, creo que ya habrá empresas interesadas en que las patrocionase el Betis.

Lo que dudo mucho que les beneficiase las condiciones a la empresa a ser patrocinada, por lo que no creo que tuviera mucho tirón,

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        ¿Tienes información de que el club no va a tener patrocinador/es para esta próxima temporada? Te pregunto porque sinceramente lo dudo mucho, ya que el Betis habrá bajado sus pretensiones económicas respecto a la temporada pasada y sigue siendo un espacio importante donde patrocinarse para cualquier empresa.

Queda aproximadamente un mes para el inicio de la competición y supongo que en ese tiempo se llegará a un acuerdo respecto a ese tema.

En cualquier caso, la idea que propones es muy buena y por supuesto que sería positiva. A su vez tengo que decirte que dudo muchísimo que el club la llevase a cabo en el caso de no encontrar patrocinador.
        No tengo ninguna información al respecto, pero como no se lee ni se escucha nada creo que se podría dar el caso que nos quedáramos sin publicidad, esta claro que la idea depende al 100% de ello.

En cuanto a lo que dices que seguramente el club no la lleve a cabo, en eso creo que estoy de acuerdo, pero oye quien sabe, este año ya nos han sorprendido con la campaña de abonados, confío en el buen trabajo de López Catalán.

Comentario

A mi me parece una idea esplendida y original, para el caso de que no haya patrocinador. Expónsela al club, a ver si por lo menos la tienen en consideración...

Comentario

Para los administradores de la página ¿ estáis promocionado la y posicionado la web en el extranjero?

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
              Para los administradores de la página ¿ estáis promocionado la y posicionado la web en el extranjero?
              Sí, seguro que el Pelu la está promocionando en Sevilla Este :D

Comentario

Creo que si llevamos publividad. Huawei.

Comentario

Lo del extranjero lo digo porque la mayoria de las palabras de la pagina están en inglés...pero ha tenido gracias lo de promocionarla por Sevilla Este!!

Comentario

Idea creo que original, labor social del Betis.

Para publicidad en el estadio si me parece una buenísima idea...tanto en marcador como en carteles publicitarios. Para publicidad en las camisetas lo veo excesivo.

No sé qué pensará la empresa responsable de la publicidad en el estadio: "para su publicidad en este estadio, ipunto."

Comentario

Me parece muy buena idea, aunque sería mejor hacer eso con vallas publicitarias en el estadio, revista, radio, marcador...
                      La publicidad de la camiseta es algo que, por lo que tengo entendido, no se puede dar de forma tan "gratuita". Hay que mantener un mínimo de exigencia para poder recibir buenas ofertas en el futuro.

Comentario

Como dicen es una muy buena idea para toda clase de publicidad en el estadio.

Comentario

Increíble la idea.Gran tipo demuestras ser.

Comentario

Labor social...en teoría...Fundación RBB (risas) ,a ver si lo capta alguien y se puede hacer algo..sería digno de agradecer.

Comentario

Es una buena idea, aunque también podria ponerse publi de una ONG o vender la publicidad en las camisetas por poco dinero, 600.000 euros o asi y contratar directamente ellos mismos a gente para que desarrolle una labor social. Si no se consigue un patrocinador me parece una idea genial (mejor que aquella cosa de ponernos lo de Andalucia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X