Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me gusta figueras

ocho palabras conozco.
    dos, utrera y mostachón.
    carrera universitaria hacen cuatro.
    y para llegar a ocho:
    pagadas con buen jamón.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/07/14, 20:01:13.

Comentario

Goooool...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Tenemos nuevo idolo para los manqueperdistas.

Ya queda menos para coger el tren de Utrera
        Me parece curioso que intentes manchar el manquepierda, relacionándolo con un futbolista que cuenta con muy poca aceptación dentro de la afición.
        Me imagino que cuando compres alguna camiseta del Betis, intentarás quitar el manquepierda que tienen en el cuello... que te parecerá una vergüenza...

Comentario

Gol de Figueras

Figueras te quiero!!!!

Comentario

que penica das, figurín...que penica.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Me parece curioso que intentes manchar el manquepierda, relacionándolo con un futbolista que cuenta con muy poca aceptación dentro de la afición.
              Me imagino que cuando compres alguna camiseta del Betis, intentarás quitar el manquepierda que tienen en el cuello... que te parecerá una vergüenza...
              El manquepierda es lo mas bonito del mundo.

Las ovaciones a Nonor etc etc son otra cosa hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que penica das, figurín...que penica.
                tu sabes quien era abundio?

Comentario

tu sabes quien era abundio?

Comentario

¿Por cuánto te ha salido el billete?

Comentario

Un gol como halo de esperanza para que los aficionados tengan más compasión.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Un gol como halo de esperanza para que los aficionados tengan más compasión.
                        no es cuestión de compasión.
                        hay dos hechos:
                        - hay que subir si o si.
                        - la liga aún no ha empezado y no sabemos que rendimiento va a dar el equipo.
                        y me parece a mi que hacerle el ambiente irrespirable a uno (o varios) de los que tienen que ascendernos es echar mierrda en el plato que se come.
                        ahora, alguno y sus entendederas considerará que lo que digo es aplaudirlo todo.

Comentario

que no os gusta figueras? pues toma figueras.

Jordi Figueras, el único titular en todos los amistosos

por cierto, vaya metedura de pata en el artículo. rennella canterano? vaya tela.. encima escribe el nombre con todos los fallos posibles. vamos, que le ha faltado poner una H intercalada.

No significa que Jordi Figueras haya sido el jugador que más minutos ha jugado esta pretemporada, porque en cuanto a minutos la igualdad es máxima con las rotaciones. Todos, salvo el lesionado Lolo Reyes y los apartados Juanfran, Braian Rodríguez y Paulao, han disfrutado de oportunidades. Julio Velázquez ha utilizado hasta 27 futbolistas en estos primeros cinco amistosos, con minutos para los canteranos Pedro, Isaac, Carlos García, César de la Hoz, Isuardi y Kevin (sin contar ya en este grupo a Sergio Rodríguez y Ranella).

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            que no os gusta figueras? pues toma figueras.

Jordi Figueras, el único titular en todos los amistosos

por cierto, vaya metedura de pata en el artículo. rennella canterano? vaya tela.. encima escribe el nombre con todos los fallos posibles. vamos, que le ha faltado poner una H intercalada.

No significa que Jordi Figueras haya sido el jugador que más minutos ha jugado esta pretemporada, porque en cuanto a minutos la igualdad es máxima con las rotaciones. Todos, salvo el lesionado Lolo Reyes y los apartados Juanfran, Braian Rodríguez y Paulao, han disfrutado de oportunidades. Julio Velázquez ha utilizado hasta 27 futbolistas en estos primeros cinco amistosos, con minutos para los canteranos Pedro, Isaac, Carlos García, César de la Hoz, Isuardi y Kevin (sin contar ya en este grupo a Sergio Rodríguez y Ranella).
                            En el caso de que eso signifique algo y no sea mas que casualidad, me imagino que sera porque Velazquez le ha visto algo no?

Comentario

Pues no se que le habra visto, porque no es ni guapo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues no se que le habra visto, porque no es ni guapo.
                                ese culete eshao pafuera...so no lo tiene cualquiera, eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X