Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta figueras

¿Verá Julio Velazquez en él un titular?
    Eso si que es un problema.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Es lamentable lo que ha hecho el club con la renovación de este jugador. Ahora bien, ir a un entrenamiento a acosar a un jugador me parece una barbaridad.
      Lee uno tantas cosas que hasta dudo, pero jurarìa que a èste jugador no se le ha renovado, èl tenìa la posibilidad de rescindir el contrato y no lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Bueno no ha renovado ... Quedaba libre si el quería y ha decidido continuar. LLamalo X
        ¿y eso es lo mismo?

Comentario

Este futbolista ( para mi gusto muy cortito ) no ha renovado, se queda cobrando entre un 30 y un 40% menos de la ficha que tenía en primera.

Es muy malo, un paquete todo lo que digais estoy de acuerdo, pero Alexis no lo ha renovado, se queda él haciendo valer las clausulas de su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
            Este futbolista ( para mi gusto muy cortito ) no ha renovado, se queda cobrando entre un 30 y un 40% menos de la ficha que tenía en primera.

Es muy malo, un paquete todo lo que digais estoy de acuerdo, pero Alexis no lo ha renovado, se queda él haciendo valer las clausulas de su contrato.
            Para este caso podria recordar, como el del niu se quito de encima a los molnar y compañia. Es que en el Betis son todos tontos ??

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Para este caso podria recordar, como el del niu se quito de encima a los molnar y compañia. Es que en el Betis son todos tontos ??
              Esque el Betis confia en Figueras y lo querais o no, va a ser titular segun parece

Comentario

Del Nido se podía quitar a quien le diera la gana como quisiera, como Lopera podia mandar a los futbolistas a Rusia, Albacete o a entrenar en los campos de albero de la ciudad deportiva, pero ahora mismo estamos judializados y cada contrato se mira al máximo.

No me gusta nada Figueras pero nos lo vamo a come con papas y milagro que no nos hayamos comido también al amigo Verdu.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Estaba claro que figueras no debia jugar mas ni un partido con la camiseta del betis pero ain asi van y lo renuevan como si no hubiera futbolistas en el mundo para elegir.

Comentario

A mi tampoco,pero para mantenernos en segunda puede valer.

Comentario

en cualquier caso dos temas distintos.
                      lo curioso es que los hay que saben de sobra que figueras no ha sido renovado pero insisten e insisten..y como aqui se les aplaude, pues palante. que eso de tener una claqué de gratis no es cualquier cosa.

Comentario

Evidentemente no nos gusta a casi ninguno, no sé cómo se les ha ocurrido a Alexis y company de mantener al Figura y al Perquis.

Vaya vergüenza de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                          ¿Verá Julio Velazquez en él un titular?
                          Eso si que es un problema.
                          Si Perquis sigue en su linea de jugar casi nada entre lesiones y expulsiones, y suponiendo que Bruno es titular... el otro puesto está entre Caro y Jordi.

Este año siempre ha jugado por delante de Caro... por lo tanto entiendo que va a ser titular muchas muchas veces, a no ser que venga un nuevo central

Comentario

Error que puede costar carisimo el no renovar la linea defensiva con cuatro nuevos centrales, o minimo tres. Hasta cuatro centrales nuevos la temporada del ascenso

Después vendrán las lamentaciones

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Figueras y Perquis son los centrales suplentes de la defensa del equipo mas malo de primera que recuerdo, el que ha batido record en negativo. Uno de ellos pichichi nacional de goles en propia meta, el otro lesionado comentando una foto del Feisbork...

Eso es la realidad y nada tiene que ver la prensa + twitter..mas bien porque son jugadores de un nivel lamentable, independientemente del partido de ayer.

El problema quizas es todo lo contrario, algunos ven mas allá.

Saludos.
                              La prensa quiere nombres y quiere críticas, que es lo que a su vez parece querer leer el bético.
                              ¿Tú crees que Platas fichará un central? Puede ser, ¿ficharán un buen central? A saber...
                              ¿Tú crees que Platas fichará otro central aparte del de la primera pregunta? En caso de que lo hiciera, ¿qué calidad crees que tendría?
                              Eso es lo que veo más allá, lo fácil es decir, la plantilla entera a tomar por saco. Que ahora nos parecerá que jugadores como Figueras o Nono son los más malos no sólo de el último, ni siquiera de Primera, sino de 2ª, 2ªB y Tercera. Pero ya te digo yo que hay unos cuantos más... porque para que Figueras fuera querido en el Rayo de Primera...

Comentario

Vayamos a los fríos números:

Jordi:

2013
                                63
                                505
                                165
                                266
                                147
                                1
                                0
                                4
                                Amaya:
                                2128
                                54
                                460
                                211
                                233
                                119
                                1
                                0
                                6

Perquis:
                                960
                                10
                                159
                                72
                                96
                                37
                                1
                                0
                                4

Paulao:
                                1721
                                38
                                277
                                104
                                164
                                61
                                0
                                0
                                4
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/07/14, 12:28:16. Razón: A tomar por **** el formato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X