Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta la cantera preparada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esta la cantera preparada?

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Es que ese es un concepto erroneo, no todos lo chavales que salgan tienen que triunfar , y mucho menos tienen que se run Joaquín en potencia. Aquí apaleamos a Isidoro por ser un lateral cortito y yo estoy seguro de que ni Nelson ni chica han aportado más que él, por ejemplo, y no obstante estos nos han sacado más dinero que si hubiera estado Isidoro. Un jugador tiene que saber competir, los hay con más calidad y los hay con menos, de estos para que nos saquen los cuartos los foráneos prefiero que me lo saquen los chavales.
    Estoy de acuerdo 100% con tu planteamiento.. pero joe... podrías haber escogido otro ejemplo..

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Hombre decir que solo Luis Alberto... Por Alberto moreno ofrecen un buen dinero , anteriormente salieron reyes y ramos y gracias a sus ventas pudieron despegar y ya te digo yo una venta como no sea la de Joaquín no recuerdo otra la verdad
      Y por Vadillo ofrecen 10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        EA ya sacamos el beticometro a pasear para empezar el ir o no al estadio no quita el derecho a opinar y para terminar soy socio desde los 12 años y ya tengo 28 Añitos así que el cupo de los dos domingos que usted ha dicho para que pueda opinar los he sobrepasado con creces
        No es Beticometro, no es lo mismo ver a un jugador en la tele, por opiniones de Betisweb que en el estadio.

Comentario

Adrián era el tercer portero, jugó por casualidad, muchos lo masacraban y ha sido considerado por su nuevo equipo como el fichaje estrella.

Vadillo por lo pronto es mejor que Cedrick. Y Nono mejor que Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Adrián era el tercer portero, jugó por casualidad, muchos lo masacraban y ha sido considerado por su nuevo equipo como el fichaje estrella.

Sin embargo, el chulo y prepotente es Vadillo, y al que se le dan los palos, el otro como costó lo que un café pues es hasta simpático. Pero bueno esa forma de valorar a los jugadores de casa con respecto a los foráneos no hay quien la cambie.
            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 23/07/14, 12:01:24.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Lo malo es que yo me refiero a chavales de 16-17 años. Con la de niños que darian la vida por jugar en el Betis y que el plan que haya dentro sea éste es preocupante. Y a mi personalmente me da mucho coraje esto porque después veo a Vadillo y me hace pensar muchas cosas.
              No, si a mí tampoco me gusta ese plan, y menos en chavales tan jóvenes; pero bueno, ellos y sus padres sabrán. Además, como dije antes, eso es lo que menos nos debe de importar, mientras cumplan en el campo. Pero claro, que sí, que es mejor que no llevaran ese plan.

Comentario

Pregunto: ¿Qué equipo de futbol de 1ª división ha visto sus castañas sacadas del fuego por un grupo de jugadores de entre 17-21 años? Aquí, el club de cantera por excelencia es el Atletic club y que yo sepa la media de edad de su once titular no es de 20 años. Sus jugadores canteranos, salvo excepciones, son titulares con continuidad a partir de los 21-23 años, que es la edad a partir de la cuál un jugador comienza con su madurez deportiva y personal, sea canterano o no.¿En qué equipo de 1ª división un canterano de 17-20 años es el lider que se echa el equipo a la espalda? Esta hornada de canteranos muy jovenes que tenemos ahora han entrado en la primera plantilla mas calamitosa de jugadores experimentados (que son los que tienen que tirar del carro) de la historia del R. Betis, así es muy dificil tener hueco para poder mejorar y madurar pues los aficionados tenemos mucha prisa (cosa lógica). Ahora este año en 2ª deben coger, junto con los experimentados, el toro por los cuernos al igual que lo hicieron en su día Merino, Cuellas, Marquez, Cañas, Rios y depués Capi, Juanito, Joaquín y después Beñat, Cañas etc, etc, ninguno de ellos entró al primer equipo estando en 1ª y muerto deportivamente. Esta institución cae y cae contimuamente en los mismos errores y su historia se repite cíclicamente para lo mucho malo y poco bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Nono mejor que Matilla...por lo pronto el de Quero ha marcado 12 goles y dado 5 asistencias un año en Segunda, Nonito no ha hecho absolutamente nada.

Vadillo mejor que Cedrick esta claro que lo es.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Nono mejor que Matilla...por lo pronto el de Quero ha marcado 12 goles y dado 5 asistencias un año en Segunda, Nonito no ha hecho absolutamente nada.

Vadillo mejor que Cedrick esta claro que lo es.
                    En el Betis, Matilla es una cacota de tamaño monumental. Un año no jugó, hubo que largarlo cedido y el año pasado otra vez sin jugar. No es que Nono haya triunfado precisamente, pero más que Matilla en el Betis, ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X