Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta la cantera preparada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esta la cantera preparada?

Si hay algún tema abierto pido disculpas.. Pero mi reflexión es la siguiente no dejo de leer y releer de que si canteranos que tal que si cual . de verdad queremos crecer con los canteranos que tenemos hoy dia? Ni vadillo ni nono ni alex martinez tienen el nivel para sacarnos de ningún sitio ,no podemos pretender que estén en el primer equipo por el simple hecho de que son canteranos y que se presuponen béticos... Abro el post para saber que pensáis de nuestra cantera y si veis a alguien con algo diferente , si veis necesario tener canteranos aunque no valgan... Los tiempos de que los canteranos sientan. La camiseta mucho mas, creo que eso ya paso ,al menos en nuestro Betis se ha demstrado.
    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 22/07/14, 22:13:20.

Re: esta la cantera preparada?

Álex Martínez jugó 40 partidos en el equipo que quedó tercero el pasado año.

Vadillo y Nono tienen mucha calidad y claro que pueden y van a aportar cosas al equipo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/14, 22:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Álex Martínez jugó 40 partidos en el equipo que quedó tercero el pasado año.

Vadillo y Nono tienen mucha calidad y claro que pueden y van a aportar cosas al equipo.
      De Nonito aún espero "algo" de la calidad de la que se habla...

Comentario

Pues de momento Caro, Isaac, Álex, Carlos, Vadillo y Sergio están aportando.

Paciencia con Nono y Vadillo.

Comentario

Vadillo si. Nono no confio en el y alex es un jugador normalito que para segunda puede dar el apaño, para primera no

Comentario

Están aportando pero a cuentagotas , tal vez esta afición necesita de un líder canterano a poder ser alguien que ilusione y yo no veo a nadie así , y canteranos que nos den rendimiento financiero.. Aunque no viene al caso las vecinas a cualquiera de su cantera les sacan un dineral nosotros los regalamos por eso digo que muy buenos no serán o no se que pasa

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Están aportando pero a cuentagotas , tal vez esta afición necesita de un líder canterano a poder ser alguien que ilusione y yo no veo a nadie así , y canteranos que nos den rendimiento financiero.. Aunque no viene al caso las vecinas a cualquiera de su cantera les sacan un dineral nosotros los regalamos por eso digo que muy buenos no serán o no se que pasa
              Buenos sí los hay cuando hasta ellos si han interesado por la situación de muchos de los nuestros. Yo estoy segurísimo que a Nono, Vadillo, Sergio y Carlos; allí les sacarían bastante provecho.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/14, 22:40:43.

Comentario

Puede ser que ellos tengan más canteranos buenos que nosotros, pero nosotros también tenemos canteranos buenos.

Yo no sé el porqué, pero aquí pocos de los nuestros triunfan.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/14, 22:42:24.

Comentario

Desde Joaquín no he visto ningún canteranos triunfar nos cuesta muchísimo sacar provecho a nuestra cantera eso es que algo se hace mal cuando en la misma ciudad la otra cantera triunfa

Comentario

En sus manos está demostrarlo.

Que la cantera no saca jugadores que lleven al primer equipo hace casi una década ya que no se da.Y en su día,todos malvendidos o expulsados tras una buena época...ni un mísero traspaso en condiciones...bueno sí,Joaquín. Nuestro estilo de siempre.

Comentario

Desde Joaquín no he visto ningún canteranos triunfar nos cuesta muchísimo sacar provecho a nuestra cantera eso es que algo se hace mal cuando en la misma ciudad la otra cantera triunfa
                      Cañas o Adrian no es triunfar? A ver si triunfar solo va a ser convertirse en el mejor extremo de España como le paso a Joaquin...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Cañas o Adrian no es triunfar? A ver si triunfar solo va a ser convertirse en el mejor extremo de España como le paso a Joaquin...
                        Yo no considero esos caso tampoco triunfar, tan sólo hacer las cosas bien.

Triunfar de esa manera que dices lo han hecho ya unos cuantos, porque a mí mientras den nivel para el primer equipo, lo considero también "triunfar".

PD.: Mensaje 4 000 !!!!

Comentario

Creo que somos demasiado impacientes, hay jugadores del B que le vemos un partido bueno y ya queremos que jueguen 30 partidos con el primer equipo. Si subieran en su momento, luego no tendríamos que impacientarnos por llevar 3 años en el primer equipo sin hacer nada.

Comentario

Alex y Caro para segunda pueden valer...tienen ya experiencia,en los demás tengo bastantes dudas.

Comentario

Yo todavía estoy esperando a que vadillo explote, a ver si este es su año ya de una vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X