Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Bueno, he estado leyendo los estatutos y reglamentos de la LFP -se nota que estoy de vacaciones- y tengo que darte la razón. Estaba equivocado. Son normas impuestas y con sanciones importantes si te pasas un 1% de lo que fija el Órgano de Validación de Presupuestos -en este caso 9,9 millones en el caso del Betis- que puede verse incrementado ligeramente en el caso de alguna plusvalía en el caso de que traspases a algún jugador. Las sanciones van de 180 a 300 mil euros. Eso sí, la LFP exime de este control a Real Madrid y Barcelona. Como en todos los ámbitos, la ley no es igual para todos...

La LFP exime a Real Madrid y Barcelona de sus normas de control económico - EcoDiario.es
    es que, compañero, decir que la LFP va a controlar los fichajes de los equipos no es estar o no de acuerdo con nuestros actuales dirigentes...es simplemente, constatar un hecho.
    y es que eso es una cosa y otra es recelar, como tú y como casi todos, de que forma y manera se van a gastar los euros de los que nos dejan disponer.
    de manera distinta lo veríamos, si estuviesemos saneados economicamente, fuera de concurso y en primera. con lo que seguramente ese límite sería de 30-40 millones. pero seguiria existiendo el límite.
    lo de real madrid y barcelona es pa mear y no echar gota, desde luego.
    un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      En los "otros gastos" se incluyen las rescisiones de contrato? Porque tenía entendido que si. Si hay ventas de jugadores ese dinero se añade al máximo permitido?
      creo que solo por ventas, no por rescisiones.
      dinero que entra en caja y no dinero que dejas de pagar.
      creo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Dice el reglamento "Los ingresos relevantes se definen, de forma resumida, como ingresos de taquilla, derechos de retransmisión, patrocinio y publicidad, actividades comerciales y otros..."

Asi que teóricamente si acrecería eso, yo por lo que he visto, parece que el concepto muy resumidamente es que la LFP estima que el club va a tener unos ingresos de tanto dinero, por lo que le permite tener unos gastos de tanto. Si esos ingresos varían, también podrá revisarse la cantidad que se puede gastar, al final del ejercicio seguramente la mayoría de los clubes tendrán que haber gastado una cantidad diferente de la que se les otorga hoy, pues la que conocemos hoy, es una estimación. Creo que habla de un 70% de gasto en la primera plantilla, de lo que se ingresa.

PD: Es un jaleo porque no utiliza los mismos criterios que se usan para hacer la contabilidad de una empresa, es como si dijéramos el resultado contable y el resultado contable ajustado para el impuesto de sociedades, son criterios diferentes.

Lo que ha hecho la LFP es una estimación. Esa cantidad de 10 millones es orientativa y puede variar en septiembre en función de tus ingresos relevantes. El club tendrá hechas sus estimaciones. Seguramente algo sí se podrá gastar. Al punto de equilibrio entre gastos e ingresos que exige la LFP llega seguro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          NO es una intromision. Esto no es una conversacion privada. Esto es una reunion de beticos, al menos asi lo entiendo yo.

Entonces, ¿ya no son 10, pueden ser 12 M?. Y, si el Betis por ejemplo, consiguiese un ingreso extraordinario, que te digo yo, por patrocionio del nombre del Estadio para esta temporada, ¿ese dinero se podria invertir en gastos de personal?
          hasta un máximo del 60% del presupuesto.
          si hay ingresos extras ese 60% aumentaría.
          yo creo que si aumentaría la cifra destinada a la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            En cualquier caso, Bloring, al parecer habia un acuerdo con Sunderland de 1,8 M por el traspaso de Ndiaye.

Entonces entiendo, que a dia de hoy, habra disponible dicha cantidad mas la ficha del morenito. Porque el limite sigue siendo el mismo.
            Claro N´diaye restaría tanto por salario, como por traspaso, pero por ejemplo el traspaso de Nosa sumaría en parte, porque si el valor contable del jugador es por ejemplo de 0,4 millones (aunque costo 1,1, pero se han ido restando las amortizaciones) y se vendio por 0,9 (imaginemos que van a Champions y pagan), la cuenta sería 0,9 - 0,4 = +0,5 millones

Dice el reglamento: las ganancias por la enajenación
            de la ficha de un jugador se calcula restando el valor contable neto de la ficha del jugador en el momento del traspaso del importe neto recibido y a cobrar por la enajenación. (yo he puesto los importes brutos porque no se cuanto es el Neto.)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es que, compañero, decir que la LFP va a controlar los fichajes de los equipos no es estar o no de acuerdo con nuestros actuales dirigentes...es simplemente, constatar un hecho.
              y es que eso es una cosa y otra es recelar, como tú y como casi todos, de que forma y manera se van a gastar los euros de los que nos dejan disponer.
              de manera distinta lo veríamos, si estuviesemos saneados economicamente, fuera de concurso y en primera. con lo que seguramente ese límite sería de 30-40 millones. pero seguiria existiendo el límite.
              lo de real madrid y barcelona es pa mear y no echar gota, desde luego.
              un saludo.
              Tienes razón, las cosas como son. Pero me parece muy justito el tope en función de los ingresos que genera el club...

Comentario

no tiene nada que ver con el tema en concreto, pero vaya como se las gasta la LFP.

Tebas: 'Murcia y Zaragoza saldrán de la Liga si no pagan antes del viernes' - Deportes - El Periódico de Aragón

no saben que hacer para que el castilla se quede en segunda.

Comentario

Lo que ha hecho la LFP es una estimación. Esa cantidad de 10 millones es orientativa y puede variar en septiembre en función de tus ingresos relevantes. El club tendrá hechas sus estimaciones. Seguramente algo sí se podrá gastar. Al punto de equilibrio entre gastos e ingresos que exige la LFP llega seguro.
                  Si eso es lo que digo en el comentario que quoteas, o por lo menos eso he entendido yo de leer eso. Pero creo que la cantidad puede aumeentar por dos tipos de conceptos, bien por los que se enumeran hay como ingresos relevantes, bien por aportaciones de los socios en ese caso es posible gastar cuanto se quiera.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/14, 12:13:17.

Comentario

Tienes razón, las cosas como son. Pero me parece muy justito el tope en función de los ingresos que genera el club...
                    Hombre no esta mal, date cuenta que hablamos del 70% de los ingresos destinados a plantilla, el betis tendrá como bien dices los abonos, el tema del "seguro" de la LFP (que por cierto también viene explicado en el reglamento), el resto que salga de taquilla patrocinios y esas cosas, no te creas que vamos a ingresar 20 kilos ni mucho menos. Ademas aparte de la plantilla hay mas gastos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no tiene nada que ver con el tema en concreto, pero vaya como se las gasta la LFP.

Tebas: 'Murcia y Zaragoza saldrán de la Liga si no pagan antes del viernes' - Deportes - El Periódico de Aragón

de ahí que amenacen a dos equipos...si hay otro beneficiado de 2ªb junto al castilla, tapa un poco el asunto.

Comentario

Es que es algo superdescarado. Espero que tanto Murcia como Zaragoza puedan eludir el descenso y ***** de paso a la LPF y al Madrid.

Se dice que todo esto se ha promovido porque Zidane no quiere entrenar en 2ªB y el Floren ha empezado a mover hilos.

Por este tipo de cosas odio a los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de ahí que amenacen a dos equipos...si hay otro beneficiado de 2ªb junto al castilla, tapa un poco el asunto.
                          que pena me da el zaragoza, un histórico visto en una situación tan dramática...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Hombre no esta mal, date cuenta que hablamos del 70% de los ingresos destinados a plantilla, el betis tendrá como bien dices los abonos, el tema del "seguro" de la LFP (que por cierto también viene explicado en el reglamento), el resto que salga de taquilla patrocinios y esas cosas, no te creas que vamos a ingresar 20 kilos ni mucho menos. Ademas aparte de la plantilla hay mas gastos.
                            Cuánto paga la marca que viste al Betis? Es que por ahí me parece que el club también debe sacar un gran pellizco. Mas la tele, que aunque haya bajadp, es ptro pellizco, abonos, publicidad, taquillas... Es una pasta lo que hace el club.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Es que es algo superdescarado. Espero que tanto Murcia como Zaragoza puedan eludir el descenso y ***** de paso a la LPF y al Madrid.

Se dice que todo esto se ha promovido porque Zidane no quiere entrenar en 2ªB y el Floren ha empezado a mover hilos.

Por este tipo de cosas odio a los grandes.
                              yo los odio porque llevan varios años destrozando sus canteras y la del resto de equipos de primera, pagando morteradas por proyectos de buenos jugadores para después cortarles esa progresión y debilitando al resto de 18 equipos...

lo de fichar a james teniendo a isco en el banquillo es demencial....

Comentario

Que bien que nos cite como uno de los clubes mas saneados .

Yo me pregunto si no estamos esperando eso para traer a Saul Berjón, que sonó muy fuerte pero no logró desvincularse aún, a lo mejor lo que dijo el presidente de traer a jugadores de equipos que desciendan administrativamente va por este jugador en concreto. (Espero que no sea por javi alamo.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X