Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que pena me da el zaragoza, un histórico visto en una situación tan dramática...
    supongo que también habrá zaragocistas que llamen borregos a su afición por permitirlo.
    las cosas de ver en color lo que otros ven en blanco y negro, supongo.

Comentario

yo los odio porque llevan varios años destrozando sus canteras y la del resto de equipos de primera, pagando morteradas por proyectos de buenos jugadores para después cortarles esa progresión y debilitando al resto de 18 equipos...

lo de fichar a james teniendo a isco en el banquillo es demencial....
      demencial y gilipollesco...es que asegurarse una liga y tener que invertir en ello lo que invierten es para darles el premio de dirigente catastrófico.
      y es que no le veo el mérito en ganar algo cuando tus rivales están a años luz en el plano competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Cuánto paga la marca que viste al Betis? Es que por ahí me parece que el club también debe sacar un gran pellizco. Mas la tele, que aunque haya bajadp, es ptro pellizco, abonos, publicidad, taquillas... Es una pasta lo que hace el club.
        No lo sé, pero también se tiene en cuenta en esta estimación de gasto, otras cosas como por ejemplo el hecho de tener que pagar una pedazo de cuota tanto a hacienda como a los acreedores ordinarios y subordinados...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          demencial y gilipollesco...es que asegurarse una liga y tener que invertir en ello lo que invierten es para darles el premio de dirigente catastrófico.
          y es que no le veo el mérito en ganar algo cuando tus rivales están a años luz en el plano competitivo.
          el madrid y el barcelona están perdiendo su identidad y sus valores.
          es tristísimo, pero creo que muy pocos aficionados de ambos clubes ven en sus equipos un sentimiento.
          se está convirtiendo en un atractivo turístico, en un mero espectáculo repleto de guiris y chavales que van a ver a las estrellas y no a su equipo.

Comentario

es tristísimo, pero creo que muy pocos aficionados de ambos clubes ven en sus equipos un sentimiento.
            se está convirtiendo en un atractivo turístico, en un mero espectáculo repleto de guiris y chavales que van a ver a las estrellas y no a su equipo.
            Pero eso lo tienen porque este pais es de borregos. Pocas ciudades hay como Valencia, Bilbao o Sevilla en donde si eres del Madrid o Barcelona eres un paleto. En las demás se venden más camisetas de Madrid y Barcelona que las del equipo de la ciudad.
            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 23/07/14, 12:37:03.

Comentario

Cuanta razón, cuando viene el Madrid al Villamarin se llena todo de chavalas repintadas, turistas (muchos asiáticos) y de algún "madridista". El 90% no viene a ver al Madrid, viene a ver al hombre con la nuca mas amplia del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                No lo sé, pero también se tiene en cuenta en esta estimación de gasto, otras cosas como por ejemplo el hecho de tener que pagar una pedazo de cuota tanto a hacienda como a los acreedores ordinarios y subordinados...
                Pues sí, eso es un gran lastre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  creo que solo por ventas, no por rescisiones.
                  dinero que entra en caja y no dinero que dejas de pagar.
                  creo.
                  Al rescindir a Chica (según se leyó) se le pagó aproximadamente la mitad de su ficha. Ese dinero entra en el límite de gasto o no. Siempre he tenido entendido que si, ahora no se que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Bueno, he estado leyendo los estatutos y reglamentos de la LFP -se nota que estoy de vacaciones- y tengo que darte la razón. Estaba equivocado. Son normas impuestas y con sanciones importantes si te pasas un 1% de lo que fija el Órgano de Validación de Presupuestos -en este caso 9,9 millones en el caso del Betis- que puede verse incrementado ligeramente en el caso de alguna plusvalía en el caso de que traspases a algún jugador. Las sanciones van de 180 a 300 mil euros. Eso sí, la LFP exime de este control a Real Madrid y Barcelona. Como en todos los ámbitos, la ley no es igual para todos...

La LFP exime a Real Madrid y Barcelona de sus normas de control económico - EcoDiario.es
                    Yo por estas cosas soy partidario de hacer una Liga Independiente, dejar a la LFP solo con el Mandril y el Farça y que hagan lo que les venga en gana.

Se crea otro organismo como la LFP, pero que realmente sea justo y punto pelota para el resto de equipos.

Otra forma es jugar todos los equipos contra ellos con los juveniles,previa creación de un fondo para pagar la sanción,ya que no pueden expulsar de la Liga a todos los clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X