Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    +1, espero que eso no sea verdad, porque yo desde luego lo hubiese dejado en la grada hasta diciembre por el mismo precio, y veras tu como sale en enero rápido rápido.

qué fácil se ve todo desde fuera...y claro, lo dejas en la grada, ocupando una ficha, ocupando una plaza de vestuario...en fin, que se ve todo tela de fácil
    Ocupando una ficha lo dejo claro que si es que tu no ves que esta gente no fichan jugadores que mas da una ficha menos?.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Algunos estais obsesionados con pagar... Sois tela de generosos por lo que parece. Y yo que pensaba que lo importante era que viniesen buenos jugadores.
      Es que los buenos jugadores hay que pagarlos.si no el madrid y el barsa se los llevaban gratis a todos es que se lee cada cosa por aqui. El año pasado por no gastar traimos lo que traimos y en invierno se gastaron el dinero que debian haber gastado en verano y ya no hubo remedio no te vale la experiencia?.

Comentario

Re: el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Como no puede ser de otra manera, igual que Madrid y Barca son favoritos para ganar la liga. Si no quedamos primeros es que se habrán hecho las cosas mal y si no subimos rematadamente mal

Comentario

Teniendo en cuenta que el salario medio de un equipo que casi asciende como el Murcia era de 60.000 euros anuales...ya me direis cuantas plantillas podría hacer el Murcia con 10 kilos.

Comentario

A día de hoy no creo que tengamos un buen equipo. Temo una temporada mediocre, no veo desde luego un ascenso fulgurante. Somos favoritos claro, pero la realidad es bien distinta. Nadie saldrá a jugarnos con miedo, todo lo contrario. Se nos ha hecho demasiado daño, demasiado ridículo. Nadie nos respeta deportivamente. Tenemos un Betis vulgar. Ojalá me equivoque por supuesto y los nuevos cambien la mentalidad perdedora del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Que la LFP te imponga tu gasto no me parece serio. El Real Madrid lleva ya 105 millones en fichajes, y el Castilla 2,2... Y eso sí se "autoriza"?

A ver si ahora el Betis no va a poder gastarse 2 kilos en un jugador...
              Hablamos de un club que en Segunda va a generar más ingresos de lo normal para esta categoría.

O el Villarreal hace dos años cómo pudo mantener las fichas de Bruño, Musacchi, Uche... Más los fichajes de Perbet o un internacional mexicano de buen nivel como Aquino. Con 10 millones? Que se lo cuenten a otro...

A mí que no me vendan la moto, que el año pasado ya me la vendieron bastante.
              entonces no es cierto lo de los limites salariales de la LFP?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que el salario medio de un equipo que casi asciende como el Murcia era de 60.000 euros anuales...ya me direis cuantas plantillas podría hacer el Murcia con 10 kilos.
                pues 10 millones entre 22 jugadores: 454545 euros cada uno...o sea, 400mil para fichar y 60mil para pagar...no creo yo que hiciesen 6 plantillas.
                que una cosa es, por presupuesto, la obligatoriedad de hacer la mejor plantilla y otra creer que van a traer a jugadores de 3 millones.

Comentario

El año pasado el Eibar tenía el presupuesto más bajo de la categoría (3,9 millones) y ascendió 3,9 y el Mallorca el mayor (22 millones) y estuvo a punto de descender. Y además, una cosa es el presupuesto y otra el tope salarial que te fija la Liga. Por ejemplo, el Mallorca el año pasado tenía 22 millones pero un tope salarial de 7. El Eibar tenia presupuesto de 3,9 y tope de 3.

El tope salarial creo que lo hacen en función de un estudio de viabilidad que se hace y obviamente cuantas más deudas pendientes menos puedes gastar para salarios. Creo recordar que al Betis le habian aprobado hasta doce. Si eso fuese así hablamos de una media de tres a cuatro veces más que los demás.

Asi pues, con esos datos, el Betis necesariamente y antes de salir es favorito.

Y más aún si hay una cosa que al menos se ha hecho bien y es que los jugadores han sido obligados a firmar clausulas de disminución de fichas. Por antes sucedía que los jugadores que habían bajado al equipo encima se te quedaban ganando lo mismo o más con lo cual te jodian doblemente, por bajar y por arruinarte.

Despues, la pelota es caprichosa pero vamos, a 42 partidos lo lógico y normal es que el Betis esté por la parte de arriba de la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    entonces no es cierto lo de los limites salariales de la LFP?
                    Dudo que la LFP pueda controlar el gasto de cada equipo. O la LFP permite los 120 millones que se gastan el Madrid y el Barcelona año a año? O que se gaste 2.2 en un central para el filial...

O permitió al Villarreal fichar a Perbet o a Aquino en Segunda? Y mantener las fichas de Bruno, Musacchio o Uche? Con 10 millones hacer todo eso? Venga ya!

Cada cual que se crea lo que quiera...

Comentario

Dudo que la LFP pueda controlar el gasto de cada equipo. O la LFP permite los 120 millones que se gastan el Madrid y el Barcelona año a año? O que se gaste 2.2 en un central para el filial...

O permitió al Villarreal fichar a Perbet o a Aquino en Segunda? Y mantener las fichas de Bruno, Musacchio o Uche? Con 10 millones hacer todo eso? Venga ya!

Si las empresas engañan a Haciendo pues claro que engañan a la LFP pero lo que se ha hecho es simplemente fiarse de los datos. El Betis lo tiene clarito porque aun esta con administración concursal. El Villareal tenia ingresos muy altos y demostrables y era uno de los equipos más saneados. El Villareal se llevo años fichando por poco y vendiendo por mucho.

Lo que la LFP está intentando es que no haya un equipo que demuestre un nivel de ingresos de 20, tenga pagos pendientes para ese año de 15 y diga que se va a gastar 30. Y me parece bien aunque antes que la LFP debería ser el sentido común.

LO que hacen es ver los pagos comprometidos y los gastos operativos y por otro lado los ingresos y fijar el limite lógico. Por eso el Mallorca de 22 se quedó en 7 y el Eibar de 3,9 se quedo en 3.

Comentario

Como siempre,los numeros de poco valen,el maximo favorito se demuestra en el campo,que por tener mas dinero no nos dan más puntos...

Haber en quien van a invertir este año,porque para algun fichaje de pago hay,otra cosa es que se lo gasten...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Si las empresas engañan a Haciendo pues claro que engañan a la LFP pero lo que se ha hecho es simplemente fiarse de los datos. El Betis lo tiene clarito porque aun esta con administración concursal. El Villareal tenia ingresos muy altos y demostrables y era uno de los equipos más saneados. El Villareal se llevo años fichando por poco y vendiendo por mucho.

Lo que la LFP está intentando es que no haya un equipo que demuestre un nivel de ingresos de 20, tenga pagos pendientes para ese año de 15 y diga que se va a gastar 30. Y me parece bien aunque antes que la LFP debería ser el sentido común.

LO que hacen es ver los pagos comprometidos y los gastos operativos y por otro lado los ingresos y fijar el limite lógico. Por eso el Mallorca de 22 se quedó en 7 y el Eibar de 3,9 se quedo en 3.
                          La LFP dará una recomendación en función de los datos económicos que disponga, pero la LFP no puede imponer el gasto a un club privado de fútbol. Y si fuera así, ya solo por decencia, debería evitar, tanto que se preocupa por el saneamiento de sus clubes, que el Real Madrid se gaste 80 kilos en un fichaje o 2,2 en otro para el filial en Segunda B.

Por tanto, considero una patraña eso de que la LFP solo nos deja gastar 10 millones entre sueldos y fichaje.Me van a decir ahora que el Betis no puede gastarse, con 30 mil abonados, dos kilos en un futbolista para reforzar su equipo. Eso sí, como excusa para no gastar un duro viene fenomenal...

Comentario

evidentemente.
                            yo me baso en:
                            http://files.lfp.es/201312/19114636l...ubes-y-sad.pdf
                            Habrá tope salarial para los clubes en base a sus gastos - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
                            La Liga BBVA controlará el gasto en fichajes en la 2014 - 2015 | Futbol de Primera
                            Las vacas flacas llegan al fútbol: un estricto control para intentar reducir la enorme deuda - 20minutos.es
                            La Asamblea de la LFP aprueba el 'Reglamento de Control Económico' para los clubes - 20minutos.es
                            La LFP quiere frenar el descontrol económico de los equipos y cobrar un canon a las radios - elConfidencial.com

otro hecho, indiscutible, es que ni madrid ni barcelona van a pasar por ese control...se podrá estar a favor, en contra o jurar en arameo...lo que no se puede, aunque se quiera es negarlo. como algunos quereis negar el control de la LFP sobre el resto de clubs...ya sabreis el porqué, pero que el control existe está más claro que el agua cristalina.

Comentario

La LFP dará una recomendación en función de los datos económicos que disponga, pero la LFP no puede imponer el gasto a un club privado de fútbol. Y si fuera así, ya solo por decencia, debería evitar, tanto que se preocupa por el saneamiento de sus clubes, que el Real Madrid se gaste 80 kilos en un fichaje o 2,2 en otro para el filial en Segunda B.

Por tanto, considero una patraña eso de que la LFP solo nos deja gastar 10 millones entre sueldos y fichaje.Me van a decir ahora que el Betis no puede gastarse, con 30 mil abonados, dos kilos en un futbolista para reforzar su equipo. Eso sí, como excusa para no gastar un duro viene fenomenal...
                              ¿como que no? de hecho lo está haciendo.
                              si tu organizas una competición, tú pones las normas, como está haciendo la LFP.

eso de la excusa...¿habrá comprado maito a la LFP para que diga eso de los gastos, a toda la prensa nacional que se hace eco de la noticia, el silencio del resto de clubs que no dicen que es mentira...? ¡¡¡ que cosas !!!

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Ocupando una ficha lo dejo claro que si es que tu no ves que esta gente no fichan jugadores que mas da una ficha menos?.
                                Aunque ocupes una ficha, teóricamente sobrarían 2 fichas porque el entrenador quiere 2 por puesto y los porteros. Pero vamos que en la grada no hay ficha. Desde la grada se ve al Valladolid cansado de esperarte buscando otras opciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X