Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Se calculó sobre 5 millones ( a mucho tirar) para fichajes más su sueldo, que como bien quiere decir, no vamos a gastar ni un euro, ni lo que costó Cedrick...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Fíjate esta pasada temporada, aunque yo soy optimista si dan en este ultimo empujón un "saltito" de calidad en los fichajes podremos tener una muy buena plantilla, un entrenador que conoce bien la categoría, y unos jugadores que cobraran casi el doble en caso de ascenso... buena combinación.
      Nunca se sabe, yo prefiero ir con pies de plomo... y tampoco sé cómo va a reaccionar esta afición con Velázquez en los malos momentos.

Comentario

Es que efectivamente por presupuesto somos unos de los llamados a estar ahí arriba. Pero por presupuesto se entiende el que se tiene, porque otra cosa es que se vaya a gastar todo(que no va a ser así).

Comentario

Veremos a ver si no nos vamos a tener que comer un buen mohón...

Yo me espero de todo.

Comentario

Compañero, no son para fichajes todos, es para la plantilla en general. Pero vamos. que hay de sobra para hacer buenos fichajes. Además hay que sumar el dinero de Emaná y Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              Se calculó sobre 5 millones ( a mucho tirar) para fichajes más su sueldo, que como bien quiere decir, no vamos a gastar ni un euro, ni lo que costó Cedrick...
              Exactamente.

FICHEN BIEN!.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/14, 20:10:39.

Comentario

+1, espero que eso no sea verdad, porque yo desde luego lo hubiese dejado en la grada hasta diciembre por el mismo precio, y veras tu como sale en enero rápido rápido.

qué fácil se ve todo desde fuera...y claro, lo dejas en la grada, ocupando una ficha, ocupando una plaza de vestuario...en fin, que se ve todo tela de fácil

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Compañero, no son para fichajes todos, es para la plantilla en general. Pero vamos. que hay de sobra para hacer buenos fichajes. Además hay que sumar el dinero de Emaná y Beñat.
                  todavía? a saber si no se lo han gastado ya en otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    todavía? a saber si no se lo han gastado ya en otras cosas
                    Yo lo seguiré recordando mientras me acuerde. Estos se creen que nosotros nos chupamos el dedo.

Pero vamos, que sí, que esos se los habrán gastado en vete a saber qué.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      qué fácil se ve todo desde fuera...y claro, lo dejas en la grada, ocupando una ficha, ocupando una plaza de vestuario...en fin, que se ve todo tela de fácil
                      Es mas facil cuando no le das ficha. ¿no? ¿Es obligatorio darle ficha a un jugador?. Tampoco le daría la llave de la taquilla del vestuario.

Comentario

no inviertan en defensas competentes y si en renovar mediocridades

Comentario

Es mas facil cuando no le das ficha. ¿no? ¿Es obligatorio darle ficha a un jugador?. Tampoco le daría la llave de la taquilla del vestuario.
                          venga sí, sigues viéndolo todo muy fácil,no?

y qué tal si te denuncia el jugador?

qué tal la imagen que das al resto de la liga?

qué tal la imagen que das al resto de los jugadores incluyendo los que te interesan fichar?

esto no es el FIFA o el PRO, esto es la vida real.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            venga sí, sigues viéndolo todo muy fácil,no?

y qué tal si te denuncia el jugador?

qué tal la imagen que das al resto de la liga?

qué tal la imagen que das al resto de los jugadores incluyendo los que te interesan fichar?

esto no es el FIFA o el PRO, esto es la vida real.
                            No entiendo la verdad, en base a que te va a demandar el jugador, no creo que exista base para una demanda, el jugador no cuenta, y punto. Tu cumples el contrato rigurosamente, ofreces una rescisión de mutuo acuerdo y no se llega al acuerdo. Veo un abuso querer cobrar la mitad de la ficha, y no creo que haya ninguna fundamentación juridica para demandar al club.

No entiendo porque no se espera a que se acerque el día 31 para lograr un acuerdo mas satisfactorio para el betis. El tiempo corría a nuestro favor, ningún contrato garantiza jugar u ocupar ficha a un jugador, eso hay que ganarselo. Además ambos estaban igual de interesados en terminar con el contraro.

Creo que es una mala imagen no pagar a los jugadores. Pero pagarles religiosamente lo pactado creo que no da mala imagen.

Comentario

Seremos el equipo con más presupuesto, pero me jugaría lo que quieras a que con este equipo sufriremos para mantenernos en 2ª.

La columna vertebral es la misma que la de la peor temporada de nuestra historia.

Maito vete ya!!

Comentario

Fichen a alguien que mejore a los centrales del año pasado y al centro del campo creador YA.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/14, 22:18:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X