Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Me hace gracia como muchos seguidores de los equipos de segunda nos dan como favoritos y de largo para quedar primeros por el presupuesto de 10 millones de euros que tendremos esta temporada (que no se si sera real o no).

Pues bien, digo yo que un presupuesto si no se gasta en fichajes y no se quiere gastar un pavo en definitiva, esta claro que favorito y de largo como nos quieren poner, pues no.

10 millones si al menos se intentara gastar algo como digo. Tambien me produce cuanto menos sorpresa que el betis espere recaudar dinero por nosa y juanfran para ir a por un medio. Es que no tenemos dinero ya para ello?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/14, 18:29:09.

Re: el Betis, por presupuesto, maximo favorito para el ascenso.

Como se ha repetido mil millones de veces, ese dinero es tambien para pagar las fichas de los juadores y las rescisiones.

Comentario

10 millones de euros para pagar en fichas? Estamos de coña? Cuando precisamente el tope salarial en fichas es bajisimo.

Y las rescisiones es problema de ellos, que hagan traspasos y dejen de cagarla. No puedes pagarle a chica medio año.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/14, 18:35:27.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me hace gracia como muchos seguidores de los equipos de segunda nos dan como favoritos y de largo para quedar primeros por el presupuesto de 10 millones de euros que tendremos esta temporada (que no se si sera real o no).

Pues bien, digo yo que un presupuesto si no se gasta en fichajes y no se quiere gastar un pavo en definitiva, esta claro que favorito y de largo como nos quieren poner, pues no.

10 millones si al menos se intentara gastar algo como digo. Tambien me produce cuanto menos sorpresa que el betis espere recaudar dinero por nosa y juanfran para ir a por un medio. Es que no tenemos dinero ya para ello?

No lo has explicado bien, así que entenderé que esos 10 millones de los que hablas son para fichajes. Si es eso estás equivocado porque para fichajes y para pagar ficha eran 12 kilos creo y de presupuesto general se hablaba de 22-25 kilos.

Y eso que no somos favoritos y de largo...ambos sabemos que lo somos y que todo el mundo nos ve como rival a batir, otra cosa es que luego lo seamos o no.

Comentario

El tema de no gastarse un duro en fichajes ya hemos visto que ha sido muy efectivo el año pasado, ahora se intenta lo mismo creyendo que la segunda es un paseillo. Panda de ignorantes los que nos dirigen.

Comentario

Sin hacer ningún fichaje... ¿Que equipo de segunda tiene mejor plantilla que nosotros?

Comentario

10 millones de euros para pagar en fichas? Estamos de coña? Cuando precisamente el tope salarial en fichas es bajisimo.

Y las rescisiones es problema de ellos, que hagan traspasos y dejen de cagarla. No puedes pagarle a chica medio año.
              +1, espero que eso no sea verdad, porque yo desde luego lo hubiese dejado en la grada hasta diciembre por el mismo precio, y veras tu como sale en enero rápido rápido.

Comentario

Por presupuesto somos los favoritos a quedar primeros y sino lo hacemos será por demérito nuestro.
                De todos modos, sabemos que no siempre se cumple que gane el que más tiene, bien por gastarlo mal o por no hacerlo.

Comentario

Es que el Betis es el favorito, por presupuesto y por plantilla. Luego esto no quiere decir nada y vamos a sudar sangre para ascender, si es que lo hacemos, pero ser los favoritos lo somos.

Comentario

Ya se ha hablado otras veces,el sueldo de todos jugadores junto ronda los 7 kilos, con un presupuesto tope de 11-12 kilos,el resto "debería" de ser para fichajes...otra cosa es que lo malgasten todo en rescisiones...

Yo pienso como he dicho otras veces,que la inversiòn, si es que la hacen, sera a finales de Agosto para cazar alguna "ganga" de un mercado apurado que seria imposible hacer en julio,la pega que tiene es que se pierde toda la pretemporada.

Comentario

10 millones es el total que puedes emplear en la plantilla (fichaje+fichas)...a esos 10, logicamente tienes que restarle el dinero de las fichas de los que se queden, que no se a cuanto ascenderá.
                      pon que sea la mitad, te quedan otros 5 para fichajes y fichas de los fichados...aún así, no creo que ningún rival llegue a los 7 millones de presupuesto...y ellos tendrán que restar también las fichas de los que se queden.
                      favorito de largo para subir, creo yo...otra cosa es como se gaste ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        10 millones es el total que puedes emplear en la plantilla (fichaje+fichas)...a esos 10, logicamente tienes que restarle el dinero de las fichas de los que se queden, que no se a cuanto ascenderá.
                        pon que sea la mitad, te quedan otros 5 para fichajes y fichas de los fichados...aún así, no creo que ningún rival llegue a los 7 millones de presupuesto...y ellos tendrán que restar también las fichas de los que se queden.
                        favorito de largo para subir, creo yo...otra cosa es como se gaste ese dinero.
                        Y a esos 10 millones hay que sumarle los ingresos (que van a ser pocos, pero...).

Comentario

No sabía que estábamos ya a 31 de Agosto y no se pudiera realizar ningún gasto en algún fichaje. Paciencia...

Si es cierto que entre todos suman 7 millones en sueldos, hay que ir sumando rescisiones, y supongo que revisiones de sueldo de Ruben Castro, Lolo Reyes y si hay alguno más. También habrá que tener en cuenta si realizamos algún traspaso, dinero que aumentaría para destinar tanto a fichajes como a sueldos o rescisiones.

Lo dicho, paciencia y a esperar acontecimientos. Por mi parte, ojalá lleguen al máximo en el límite del que disponemos para las distintas partidas ya anteriormente dichas.

Comentario

Ya no sabe uno si es mejor que inviertan o no...véase Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Por presupuesto somos los favoritos a quedar primeros y sino lo hacemos será por demérito nuestro.
                              De todos modos, sabemos que no siempre se cumple que gane el que más tiene, bien por gastarlo mal o por no hacerlo.
                              Fíjate esta pasada temporada, aunque yo soy optimista si dan en este ultimo empujón un "saltito" de calidad en los fichajes podremos tener una muy buena plantilla, un entrenador que conoce bien la categoría, y unos jugadores que cobraran casi el doble en caso de ascenso... buena combinación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X