Pues eso, es lo que pone el Marca, para que el chaval tenga minutos,creo que seria una buena oportunidad si estamos atentos, pero si nos dormimos se ira a cualquier sitio.
Ademas no cuentan con Marcelo (estaria bien una cesion) y con Cicinho (la Roma lo sigue, pero tampoco estaria mal otra cesion o comprarlo). Cicinho costo al Madrid solo 3 kilos si no recuerdo mal, asi que tal vez por 2 o 2,5 lo venda, a mi me parece una gran oportunidad de fichar a un crack
pero esto ya lo dije yo hace 1 mes... estaba cantao q antes del 1 de septiembre cambiaba Soldado de aires pese a la renovacion
las ***** q se hacia todos los dias en el vestuario Schuster a medida q iban llegando se van a ir acabando porque no puede tener 7 delanteros ni 9 laterales .. ha llegado mijatovic con las rebajas.... y es una ocasion de oro...
Espero q los amigos Morta y Del REyno esten al loro con sus respectivos contactos en las altas esferas
pero si la roma lo tenia atado por 11 y han parado la operacion..no te traes a cicinho por dos ni loco xD
Y al madrid no le costo 3 millones, les costó 8 creo.(recuerdo que al betis le pidieron 6).
Sobre marcelo..como metamos mas gente en la izquierda si que vamos a estar descompensados en la plantilla...
En Radio Marca se ha dicho que Soldado interesa y que mañana (aprovechando el Carranza) se van a poner en contacto con el R.Madrid para conocer su situación.
Parece ser que no se cuenta con él.
Bueno,esto ya va ilusionando un poco más...
Comentario