Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid puede ceder a Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se quiere a Soldado.

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    jajajajajaajajajajaj

aqui quiero ver yo a los iingenuos de los tirano gañan y branco

jajajajaajjajajaaja

en fin me voy de marcha.... q no puedo con tanto patetismo reunido
    ¿?

Comentario

jajajajajaajajajajaj

aqui quiero ver yo a los iingenuos de los tirano gañan y branco

jajajajaajjajajaaja

en fin me voy de marcha.... q no puedo con tanto patetismo reunido
      1. Respeta

2. Fijese bien en sus comentarios y luego vemos donde está el patetismo...

3. Hable cuando vea a Soldado de verdiblanco, no vaya ser que se trague sus palabras

Comentario

Es que digo yo, tan dificil es pedir una cesion de un jugador que no cuenta??? Por Dios, al menos que lo intenten

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          1. Respeta

3. Hable cuando vea a Soldado de verdiblanco, no vaya ser que se trague sus palabras
          oposiciones a moderata?

es coña.

Comentario

No hace falta que se pida respeto.Aqui el sujeto se retrata en cada comentario.Ante la estupidez supina,el mayor de los desprecios e ignorancia.

Hablando de la noticia,lo pongo en cuarentena.Es lo que necesita el equipo,y normalmente el dueño suele estar muy lejos de las necesidades del club.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              No hace falta que se pida respeto.Aqui el sujeto se retrata en cada comentario.Ante la estupidez supina,el mayor de los desprecios e ignorancia.

Hablando de la noticia,lo pongo en cuarentena.Es lo que necesita el equipo,y normalmente el dueño suele estar muy lejos de las necesidades del club.
              Esto en cuarentena no? ya me extrañaba.

Comentario

Como siempre en esta gran web hay quien nunca ven nada positivo y no salen del mismo decálogo.
                Pues bien,creo que se están haciendo las cosa medianamente bien y al menos el equipo se está configurando de forma razonable en terminos generales.
                Cúper calla y trabaja;su labor ya se está notando.
                De cualquier manera,pásalo bien.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  1. Respeta

no no no pro favor

1.- los pateticos son los comentarios de quien parece q no conzocan al embustero de nuestro consejero delegado .. sobre tofdo cuando hoy no ha asegurado q estaba cerrada la plantilla como en pasadas ocasiones ( desde ntonces han llegado Somoza y Lima esta al caer)... el respeto me lo faltan los q no tienen mas argumentos q el insulto y la provocacion.... ... q pena que haya beticos asi

2.- todo es opinable desde luego

3.- yo no he asegurado nunca q vaya a venir Roberto Soldado... si no q se pujara por otro delantero sí q lo demuestra esta noticia

añado

4.- Cuidese el tenor de los comentarios o de lo contraio empezaran a tergiversar a mansalva

Comentario

Sabe Lolo lo que cobra Soldado después de su renovación?Donde quedó aquello de criar pollitos para que otros se los coman?Como cambian los tiempos...

P.D.: dicho todo esto,me encantaría que fuera cierto,es el 9 que el Betis necesita.Pero como aquí se hacen las cosas sin un mínimo de sentido común,no creo que vaya a venir.Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                      .
                      Cúper calla y trabaja;su labor ya se está notando.

Mas de acuerdo en lo segundo q en lo primero... ya ha pedido a voces aunque diplomaticas q faltan cosas... asi si se trabaja

Comentario

alguien más lo ha escuchado? si es verdad lo que dices seria la mejor noticia que pueden dar...

Comentario

Mas de acuerdo en lo segundo q en lo primero... ya ha pedido a voces aunque diplomaticas q faltan cosas... asi si se trabaja

Al menos coincidiras que sabe "hacerlo" ante el despotismo de Lopera,¿no?.
                          A ver si viene Soldado y estructuramos bien el equipo.Sólo faltan algunas bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                            Al menos coincidiras que sabe "hacerlo" ante el despotismo de Lopera,¿no?.
                            A ver si viene Soldado y estructuramos bien el equipo.Sólo faltan algunas bajas.
                            si si en eso si estoy de acuerdo... lo de las bajas casi lo ha adelantado hoy... algo es algo en una rueda de prensa

Sobre Soldado habria q verlo.... No es nada facil.... Porque Villarreal estara por ahi metido.... y hoy por hoy seduciria mas una oferta de Roig al jugador... pero me da q al Madrid mas la nuestra........ ojala suene la flauta.....

Comentario

tanto trabajo cuesta leer un poquito el foro antes de abrir un post nuevo?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14660 cerrado

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14640 cerrado

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14634 cerrado

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14697 cerrado

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14614 y este de 10 paginas

Comentario

El betis negociara la cesion de soldado en el carranza

Segun marca el betis podria negociar con el madrid cuando se encuentren en el carranza.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1026322.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X