Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

    Yo estoy con el sr. Beodo e iría a por Álvaro Cejudo. Álamo no tenía mala pinta, pero lleva un par de años paradísimo. Creo que no tenemos por qué jugárnosla de esta manera habiendo mejores opciones.

    Comentario


    • #17
      Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

      ¿Tenemos que interesarnos por Javi Álamo? ¿No pueden fijarse en Víctor Rodriguez?

      Comentario


      • #18
        Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Sería otro melon por calar. Unido ya a Vadillo, del que se espera, y a Pacheco del que tb se espera... de todos se espera pero ninguno te asegura hacer un enorme año.

        Creo que el refuerzo en el extremo debe ser un jugador que te "asegure" un nivel y una continuidad a priori.
        Creo que Pacheco y Vadillo sí que aseguran muchas jugadas de peligro y goles (no necesariamente de ellos) desde el extremo, son melones bastante calados. Por cierto, como extremo preferiría a Chuli, que juega con bastante más sentido que Cedrick, al que me plantearía descartar.

        Comentario


        • #19
          Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Creo que Pacheco y Vadillo sí que aseguran muchas jugadas de peligro y goles (no necesariamente de ellos) desde el extremo, son melones bastante calados. Por cierto, como extremo preferiría a Chuli, que juega con bastante más sentido que Cedrick, al que me plantearía descartar.
          Pues si Vadillo es un melon calado vamos bien... porque por ahora aqui demostrar a demostrado poco, sobre todo continuidad que no ha demostrado ninguna. Potencial parece que tiene, pero para mi igual sale bien que sale mal.

          De Pacheco algo parecido, ha pasado por muchos sitios y salvo el año pasado en ninguno fue relevante.

          Cedrick no es un melon por calar, es un jugador muy limitado.

          Comentario


          • #20
            Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza

            Espero que se quede en un simple rumor.

            Comentario


            • #21
              Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

              Me parece una falta de respeto a la parte ambiciosa de la aficion que se intente este fichaje. Vale que lo quiera el Tenerife pero el Betis? Porque no fichamos a Alvaro o Montañes? De traca, planificacion barata y sin ambicion y sin buscar ese equilibrio pagar deuda y fichar bien, como no suene la flauta este año uff estos nos llevan al abismo. Que no vendan mas la moto de Ndiaye o Joaquin para hacer socios. Es de traca parecen que dirigen el Ponferradina o el Tenerife. No aprenden lo baratisimo sale caro.

              Comentario


              • #22
                Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                Cuando el presidente habalaba de pescar jugadores de equipos, que pueden descender administrativamente, ¿se refería a esto?...

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                  Jugador sin sangre e indolente. Mejor Montañés, aunque parece que lo tiene hecho con el Español.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                    Eso es precisamente lo que nos hace falta...jugadores sin sangre e indolentes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                      Hace 2 años una lesión gravísima y este año una temporada mala. No puede ni interesar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                        NOTICIA DEL DESMARQUE

                        El pasado martes publicaban los compañeros del Periódico de Aragón que tanto el Betis como el Tenerife tenían en sus agendas al extremo del Zaragoza Javi Álamo. Según ha podido saber ElDesmarque, la realidad va aún más lejos, y es que el conjunto bético ya ha mantenido contactos con el agente del futbolista y con el club maño para contratar al canario. El jugador, al que le restan dos años de contrato con su equipo, se encuentra envuelto en disputas con la directiva zaragozista que le adeuda una cantidad de su ficha.

                        Hace dos años, cuando Javi Álamo estaba en las filas del Recreativo de Huelva, el Betis trató de hacerse con los servicios del extremo, pero éste prefirió apostar por el Zaragoza. En su primera temporada con los maños, una grave lesión frenó de golpe su progresión y le tuvo apartado de la competición prácticamente en su totalidad, disputando únicamente siete partidos. El curso pasado jugó 22 encuentros, pero no llegó a alcanzar una regularidad que le convirtiese en indiscutible.

                        El canario, muy del gusto de Alexis, estaría encantado de arribar a Heliópolis, sobre todo porque se encuentra en plena disputa con la directiva maña, que le adeuda una buena cantidad de su sueldo. La difícil situación económica zaragocista podría acelerar la venta del extremo, aunque el Tenerife tampoco pierde de vista a Álamo.

                        El sueldo del futbolista, al que le restan dos años de contrato, sería asumible por el Betis (unos 250.000 euros al año).


                        pd: No me gusta nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                          Este fichaje , si fuera cierto, no lo entendería nadie.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                            Pone que el jugador es canario,no digo ná y te lo digo tóh...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                              ¿¿¿Qué hemos hecho mal por dios????

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                                En la situación actual, con el ascenso por obligación, no podemos permitirnos experimentos y este jugador sería una incógnita.

                                Necesitamos jugadores de la categoría con los que tengamos la certeza de que su rendimiento va a ser "bueno" (evidentemente no hay un porcentaje del 100% que se vaya a cumplir, pero si mucho más alto que otro jugador que no lo venga demostrando) y lo vienen demostrando en temporadas anteriores en dicha categoría. Casos como Dani Giménez, Molinero, Bruno, Casado, A.Martínez, Pacheco o Rennella. Lo que se viene fichando hasta ahora vamos.

                                Lo dicho, Javi Álamo sería incógnita total. Yo no me arriesgaría, no estamos para eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X