Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

A raíz de un artículo que he leido que me ha dado que pensar mucho he abierto este post porque creo que es digno de mención ya que nosotros después de la peor temporada de la historia en cuanto a números, record negativos y demás, ¿tenemos también nuestro granito de culpa en la situación del Betis? ¿Somos una afición permitirme la expresión,aborregada?. Comparaciones siempre son odiosas, pero equipos de una masa social numerosa como pueden ser At Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao.. son equipos que si se hubieran visto en la situación del Betis a los 4 partidos perdidos ya estaban colgando de "un palo" a los responsables, equipos que siempre suelen estar en la parte alta de la tabla (con sus bajones y desliz como todos los equipos) Antes he hablado de culpa y lo conecto con esto otro, ¿Por que esa poca exigencia y conformismo con tan poco? ¿Nos dejamos tomar el pelo muy facilmente?

Saludos

Re: Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Más digna es una afición que renueva los carnets a pesar de bajar a segunda, que la que lo hace por ir a la güefa.

Más claro que el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
      A raíz de un artículo que he leido que me ha dado que pensar mucho he abierto este post porque creo que es digno de mención ya que nosotros después de la peor temporada de la historia en cuanto a números, record negativos y demás, ¿tenemos también nuestro granito de culpa en la situación del Betis? ¿Somos una afición permitirme la expresión,aborregada?. Comparaciones siempre son odiosas, pero equipos de una masa social numerosa como pueden ser At Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao.. son equipos que si se hubieran visto en la situación del Betis a los 4 partidos perdidos ya estaban colgando de "un palo" a los responsables, equipos que siempre suelen estar en la parte alta de la tabla (con sus bajones y desliz como todos los equipos) Antes he hablado de culpa y lo conecto con esto otro, ¿Por que esa poca exigencia y conformismo con tan poco? ¿Nos dejamos tomar el pelo muy facilmente?

Saludos
      ¿La del Valencia?

Bonita situación tienen, les estarán faltando palos.

¿La del Atleti?

Ahí siguen los Gil. Después de 20 años pidiendo que se vayan. Ahora como están arriba pues encantandos... aunque vayan a tener que irse del Calderón.

Sinceramente lo único bueno que tiene el Betis actual, la única esperanza pasa por su fiel afición. Si queremos seguir viendo esto como parte del problema pues perfecto, pero yo no lo comparto.

Por cierto creo que nadie se está dejando tomar el pelo, el que renueva es por que quiere, porque lo que hay esta claro, un equipo malo de cojónes y en segunda. Creo que nadie está engañando a nadie.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/07/14, 11:46:06.

Comentario

Existe una corriente, que yo respeto al máximo, dentro de los béticos que cree por algún motivo que sacando el abono pase lo que pase y con esa actitud fiel que nos caracteriza algunos le estamos haciendo un flaco favor al club y que lo que se debería hacer es criticar, no abonarse y abandonar al club a su suerte.

En fin, no he conseguido todavía que alguien me explique la causa-efecto de esa idea.

Pienso que si los béticos no fuésemos como somos el club habría desaparecido del mapa hace mucho tiempo por culpa de la calaña de dirigentes/dueños que hemos tenido a lo largo de nuestra historia.

Pero vamos que me gusta el debate, respeto opiniones y me gustaría leeros porque a ver si voy a ser yo el equivocado y mi fidelidad es la que está matando al club.

Comentario

Oootra ve con lo mismo... Será que no hubo entrenamientos con broncas, pitada en los partidos, y canticos y pancartas contra la directiva, y se fué Mel, se fue Stosic, se fué Bosch y Guillén... ¿Me puedes explicar que ha conseguido el Valencia en los últimos 10 años con una afición que es famosa por estar la mayoria del tiempo pitando?? Una Copa del Rey y no ha pasado de octavos de Champions. Y el Valencia es el tercer equipo de España por historia

Comentario

Saludos
            orgullo? de haber renovado sí, satisfación? la vedad que ni la mitad de los abonados del año pasado han renovado todavía, o sea, que de satisfación nada de nada.
            Y en el tema de la exigencia, aquí no daremos un palo nunca, a no ser que sea por la vía legal como está ocurriendo con lopera y oliver, porque más motivos que hemos dado y mira que nos han tentado y jamás se ha hecho nada. La última, debido con el nivel de exigencia que el gran todopoderoso gordillo tuvo para con el club, siendo un equipo ascensor, que podemos esperar?

Comentario

Saludos
              por citar a los que nombras:
              atlético...veintipico años con los gil, descenso incluido, y lo más que han movilizado a 100 personas de Señales de Humo...lo de su deuda y lo que se la suda a su afición ni lo comento, ni lo del cambio de campo.

valencia....los "exigentes", año tras año empeoramiento del equipo, ni dios dice ni mú, compraventas, fundaciones, bancos, el chino...¿habeis visto a más de 3 valencianistas juntos quejándose? porque yo no, si es incorrecto, ponedme un enlace...

athletic...¿hace falta recordar ese san mamés vació en la época de vacas flacas? ¿esas compras de partidos grabadas y regrabadas? ¿en que mastil colgaron a esos dirigentes?

eso si, nosotros los borregos, los inutiles...la mayor manifestación conocida en el fútbol mundial, la única afición que va a meter entre rejas a un accionista mayoritario, pero venga...de desprecio en desprecio y de insulto en insulto desde sus mismas entrañas.

y el que quiera recordar al sevilla, en un escorzo histórico sin precedentes como ya se ha hecho por aqui,, que lo haga...que hay mucha tela que cortar para el que quiera hacer la comparación.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                ¿La del Valencia?

Bonita situación tienen, les estarán faltando palos.

¿La del Atleti?

Ahí siguen los Gil. Después de 20 años pidiendo que se vayan. Ahora como están arriba pues encantandos... aunque vayan a tener que irse del Calderón.

Sinceramente lo único bueno que tiene el Betis actual, la única esperanza pasa por su fiel afición. Si queremos seguir viendo esto como parte del problema pues perfecto, pero yo no lo comparto.

Por cierto creo que nadie se está dejando tomar el pelo, el que renueva es por que quiere, porque lo que hay esta claro, un equipo malo de cojónes y en segunda. Creo que nadie está engañando a nadie.
                El Atleti hace 14 años que no baja a 2ª y el Valencia 29 años con númerosos títulos a la espalda cada uno de ellos, yo creo que en lo deportivo no hay comparación posible.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Existe una corriente, que yo respeto al máximo, dentro de los béticos que cree por algún motivo que sacando el abono pase lo que pase y con esa actitud fiel que nos caracteriza algunos le estamos haciendo un flaco favor al club y que lo que se debería hacer es criticar, no abonarse y abandonar al club a su suerte.

En fin, no he conseguido todavía que alguien me explique la causa-efecto de esa idea.

Pienso que si los béticos no fuésemos como somos el club habría desaparecido del mapa hace mucho tiempo por culpa de la calaña de dirigentes/dueños que hemos tenido a lo largo de nuestra historia.

Pero vamos que me gusta el debate, respeto opiniones y me gustaría leeros porque a ver si voy a ser yo el equivocado y mi fidelidad es la que está matando al club.

la causa-efecto no te la va a explicar coherentemente ni dios.
                  ahora, cualquiera puede explicar, si nos referimos a otro equipo, claro, que le puede suceder a un oviedo, sporting, zaragoza si encima de estar como están, su gente les abandona...cosa que aqui, no se muy bien porqué, redundaría en todo lo contrario: lo dejamos solo y un ascenso vertiginoso en cada una de sus parcelas...claro que si.

Comentario

El Atleti hace 14 años que no baja a 2ª y el Valencia 29 años con númerosos títulos a la espalda cada uno de ellos, yo creo que en lo deportivo no hay comparación posible.
                    el atleti, por historia, es el tercero de españa y uno de los respetados en europa...que hace 14 años que no baje no debería ser ni reseñado.
                    lo del valencia...lo de los títulos...en fin, agua pasada no mueve molino. y ahí los tienes, debilitándose año tras año y ni dios dice ni pio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      por citar a los que nombras:
                      atlético...veintipico años con los gil, descenso incluido, y lo más que han movilizado a 100 personas de Señales de Humo...lo de su deuda y lo que se la suda a su afición ni lo comento, ni lo del cambio de campo.

valencia....los "exigentes", año tras año empeoramiento del equipo, ni dios dice ni mú, compraventas, fundaciones, bancos, el chino...¿habeis visto a más de 3 valencianistas juntos quejándose? porque yo no, si es incorrecto, ponedme un enlace...

athletic...¿hace falta recordar ese san mamés vació en la época de vacas flacas? ¿esas compras de partidos grabadas y regrabadas? ¿en que mastil colgaron a esos dirigentes?

eso si, nosotros los borregos, los inutiles...la mayor manifestación conocida en el fútbol mundial, la única afición que va a meter entre rejas a un accionista mayoritario, pero venga...de desprecio en desprecio y de insulto en insulto desde sus mismas entrañas.

y el que quiera recordar al sevilla, en un escorzo histórico sin precedentes como ya se ha hecho por aqui,, que lo haga...que hay mucha tela que cortar para el que quiera hacer la comparación.
                      ¿Entonces para ti nuestra afición es exigente? No va con segundas simplemente quiero hablar de lo nuestro y no centrarnos en otros equipos lo que he dicho eran simples comparaciones que para mi en lo deportivo no hay comparación que valga.

Comentario

No todo es lo deportivo.

No creo que haya que evaluar si una aficion es conformista o no solo por lo deportivo.

Comentario

¿Entonces para ti nuestra afición es exigente? No va con segundas simplemente quiero hablar de lo nuestro y no centrarnos en otros equipos lo que he dicho eran simples comparaciones que para mi en lo deportivo no hay comparación que valga.
                          65.000 personas exigieron que quien los maldirigia dejase el club, incluso un pequño grupo de beticos tiene a ese mal dirigente denunciado y juzgado, creo que no muchos clubes pueden presumir de eso.

Te hago una pregunta, la aficion del sevilla en los diez ultimos años ha cambiado radicalmente?? eso es lo que los ha llevado a los titulos???

Es que no termino de entender eso de que la gente deberia de no sacarse el carnet... o no se... me pierdo un poco en todo esto

Comentario

Tan mal no nos va, si hay quien discute hasta por la creación de unas gradas de animación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el atleti, por historia, es el tercero de españa y uno de los respetados en europa...que hace 14 años que no baje no debería ser ni reseñado.
                              lo del valencia...lo de los títulos...en fin, agua pasada no mueve molino. y ahí los tienes, debilitándose año tras año y ni dios dice ni pio.
                              Hacen una cosa mucho mas simple que parece que es lo que quieren que hagamos aqui. El equipo va bien y gana me saco el carnet. El equipo va mal y pierde no me lo saco. Fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X