Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
    Por fin alguien que lo entiende, y da su opinión y punto.
    entenderlo lo hemos entendido todos.
    si para buscar una reflexión sobre la afición hablas de borregos y el personal contesta a eso...no creo que sea para que se queje el que lo ha escrito.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      pues ahí es donde quiero llegar paleto, que la diferencia está en los dirigentes, que por muy claritas que se le vean las intenciones, "luchan" por su club, aqui, vienen a llevarselo y adios muy buenas.
      Eso ha sido siempre desgraciadamente en este club, salvando a dos o tres presidentes...Date un paseito por la historia del club y lo veras.

Comentario

algo similiar tienen con nosotros, ni gordillo, ni bosch, ni maito, ni incluso lopera, oliver, sacristán y el cuchara, estuvieron aquí porque los puso la afición, pero la diferencia es que unos, por muy ladrones que sean, parte, invierten en su estadio y si tienen suerte es porque la han buscado y han querido superarse una y otra vez, nosotros, parece que tocamos techo cuando ganamos la copa del rey, que ni un duro en refuerzos y cuando nos hemos vuelto a clasificar para europa, tres cuartos de lo mismo, buscando refuerzos en el huachipato y ahorrando dinero por si había que gastarlo en navidad. Mismos ladronzuelos pero con distintas formas de hacer las cosas.

Bueno tb hay que tener en cuenta que a ellos le permiten tener una deuda cercana a los 300 millones de euros y nosotros no podiamos sobrevivir con una de 90 millones, cosas de la igualdad en la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Eso ha sido siempre desgraciadamente en este club, salvando a dos o tres presidentes...Date un paseito por la historia del club y lo veras.
          precisamente.
          y justo por eso me parece tremendo como se le atiza a una afición que es la que ha mantenido vivo al club durante más de un siglo, porque si llega a ser por dirigentes, no duramos dos lustros.

Comentario

A mi esta cifra ni me llena de orgullo ni me preocupa , simplemente me sorprende no esperaba que fuese tan alta.

Y se supone que estos días subira bastante más, puesto que muchas peñas no han llevado todavía los carnets de sus socios para su renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Bueno tb hay que tener en cuenta que a ellos le permiten tener una deuda cercana a los 300 millones de euros y nosotros no podiamos sobrevivir con una de 90 millones, cosas de la igualdad en la LFP.
              y quien ha dicho que nosotros no podamos sobrevivir con una deuda de 90 millones? eso habría que verlo, si bien gestionado, todo puede ser viable y más haciendo las debidas gestiones e inversiones, como por ejemplo ha hecho el atleti, que desde que descendió aquel año con nosotros siempre ha logrado mantenerse, comprando buenos jugadores y vendiéndolos e intentando siempre llenar su estadio, aquí, se fichó a cuatro gatos y dos venían del huachipato, que clase de inversión podría haber sido esa sin ningún truco de magia ni nada? La diferencia está en los dirigentes, que aunque sean unos ************* y todo el mundo lo sepa, procuran que no se note tanto y como bien ha dicho paleto, en vez de llevárselo todo, dejan una parte para que el equipo se mantenga e incluso se supere, en el betis siempre han venido a saco y el intento del concurso judicial, era para ahorrarse la mitad de las deudas y seguir robando más. Menos mal que eso no les salió bien, todavía....

Comentario

algo similiar tienen con nosotros, ni gordillo, ni bosch, ni maito, ni incluso lopera, oliver, sacristán y el cuchara, estuvieron aquí porque los puso la afición, pero la diferencia es que unos, por muy ladrones que sean, parte, invierten en su estadio y si tienen suerte es porque la han buscado y han querido superarse una y otra vez, nosotros, parece que tocamos techo cuando ganamos la copa del rey, que ni un duro en refuerzos y cuando nos hemos vuelto a clasificar para europa, tres cuartos de lo mismo, buscando refuerzos en el huachipato y ahorrando dinero por si había que gastarlo en navidad. Mismos ladronzuelos pero con distintas formas de hacer las cosas.
                No sabe que estamos administrados judicialmente?
                El Atleti cuando fue administrado judicialmente bajó a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                  Exigencia y tener el carnet es algo compatible vayan las cosas como vayan no tiene que ver una cosa con la otra, será que me he expresado mal, vamos yo mismo ya he renovado asique no tendria sentido entonces.
                  Pues puede ser que se haya expresado usted mal. Es que las reflexiones que usted hace en el hilo van todas en el mismo sentido, y además contienen afirmaciones. Por eso la gente le ha contestado así, porque es lo que ha entendido.

Comentario

• Hay que ser críticos está claro,en su justa medida y cuando lo requiera.Pero de ahí a no sacarse el carné...ya tiene que estar la gente tela de quemá. Cada uno allá.

Lo que hay que hacer es mantener estos precios tambien en primera y ***** así a las TVs,llenamos el estadio y cogemos dinero por los dos lados.

Si se hace el esfuerzo un año,se puede hacer siempre,así que se dejen de rollos,porque si con más o menos gente se coge similar dinero,prefiero que haya más gente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, endeudar al atleti en cerca de 500 millones...
                      pero si, tienes razón en que allí aparte de buscar llenarse los bolsillos han mirado también por el equipo.
                      la canina fué muy torpe, en lugar de robar 90 y dejar 10, podría haber robado 40 y dejar 60...y todavía seguiría.
                      Bueno, el Atleti nunca había bajado hasta que llegaron los Gil. El que está atinando es Cerezo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        precisamente.
                        y justo por eso me parece tremendo como se le atiza a una afición que es la que ha mantenido vivo al club durante más de un siglo, porque si llega a ser por dirigentes, no duramos dos lustros.
                        Paleto, pues parece que el personal no se entera o no se quiere enterar...si con los números del RB y su aburrido historial "ascensorial" sumado a la cantidad de hijos de la gran china que han ocupado el sillón de mando, SINO ES POR SU GENTE...esas trece barras serían un romántico recuerdo y tal y tal. Vamos, que la ciudad de Sevilla sería otra tipo Valencia, Bilbao o Coruña.

Comentario

Confirmado que se supera la cifra de 20.000 Real Betis Balompié - Actualidad
                          Editado por última vez por santi_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3219-santi_betis en 24/07/14, 12:49:24.

Comentario

20000 abonados a un mes de que empiece la competición es una cifra buenijísima.

Espero que más de uno no se haya sacado el abono para ver a Joaquín y a N'diaye.

Comentario

Pues a este ritmo parece que me voy a quedar corto en mis cálculos y que se superarán los 25.000 seguramente.

Muy buena noticia por lo menos el aspecto del campo estará parecido al año pasado.

Comentario

20.000 abonados y preocupacion? Debemos sentirnos unos privilegiados y muy muy orgullosos... Asi es como me siento yo y me parece patetico este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X