Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Yo también estoy aburrido de los que opinan que la mejor forma de "protestar" es no sacarse el carnet.
    Sacarse el abono ayuda directamente al club en el plan económico.
    Sacarse el abono ayuda directamente al club en el plan deportivo, o por lo menos es mejor jugar en tu campo casi lleno que casi vacio.

¿Cual es el beneficio directo de no sacarse el abono?
    Que aparecerá un semidiós dirigente que, al ver el campo vacío, nos llevará a la tierra prometida, el paraíso de las Champions repleto de Messis y Cristianos semidesnudos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
      Lo visto aqui es muy simple mencionas exigencia, conformismo o algun asunto de estos y abres la caja de pandora por lo que parece, y claro ya saltan los listos de turno dando lecciones de beticismo, a mi me causa risa. Exigencia? siento decir que esta afición tiene muy poca, que eso sea uno de los factores por lo que estemos asi es otra pregunta diferente, lo digo por muchos que hablan lo que les interesa hablar. Para vuestra información pude renovar el carnet hace ya dias.
      No sé quién es usted, pero leyéndole el hilo me parece que nos está tomando el pelo.

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
      A raíz de un artículo que he leido que me ha dado que pensar mucho he abierto este post porque creo que es digno de mención ya que nosotros después de la peor temporada de la historia en cuanto a números, record negativos y demás, ¿tenemos también nuestro granito de culpa en la situación del Betis? ¿Somos una afición permitirme la expresión,aborregada?. Comparaciones siempre son odiosas, pero equipos de una masa social numerosa como pueden ser At Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao.. son equipos que si se hubieran visto en la situación del Betis a los 4 partidos perdidos ya estaban colgando de "un palo" a los responsables, equipos que siempre suelen estar en la parte alta de la tabla (con sus bajones y desliz como todos los equipos) Antes he hablado de culpa y lo conecto con esto otro, ¿Por que esa poca exigencia y conformismo con tan poco? ¿Nos dejamos tomar el pelo muy facilmente?

Saludos
      La última frase de reflexión no tiene absolutamente nada.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/07/14, 11:11:05.

Comentario

Yo viendo que la mayoría de "futbolistas" del año pasado siguen en el club no me lo saco ni aunque me lo regalen.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Venga, vale. Lo mismo es 10.000 que 20.000. Lo mismo es una comisión por un traspaso de 5 kilos que por unos de 2 kilos. Lo mismo es un contrato pa'l cuaño (con regalito pa mí) de 2 kilos que uno de 100.000€.

Ok, aceptamos barco como animal acuático.
          Pues por esa misma razón, si lo que quieren es robar hubieran fichado jugadores caros, con comisiones más altas y cobrando el dinero de las televisiones, que es veinte veces más que lo que se cobra con los carnés.
          Con lo cual les convendría gastar más y estar en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
            Yo viendo que la mayoría de "futbolistas" del año pasado siguen en el club no me lo saco ni aunque me lo regalen.
            Y si lo dice una vez, diremos "bueno, vale". Pero si lo repite en cada hilo y a cada rato, pues acabará tocando los cohones a quienes se van a comer un asqueroso año en segunda dejándose el parné.

Comentario

A mi me gustan los dos aspectos aqui tratados:

- LA FIDELIDAD

- LA EXIGENCIA

La fidelidad viene a ser algo asi como "lo que siento por el Betis esta por encima de los resultados". Es mas, yo creo que si no existiese el futbol, el Betis seguiria existiendo. Es una "manera de vivir el futbol"

La exigencia consistiria en utilizar el poder que me da ser simpatizante/aficionado/socio/accionista del Betis para que se realice una buena gestion del club que de lugar a buenos resultados deportivos, sociales, economicos, ....

¿Que alguien me explique como yo, socio y no accionista, puedo exigir algo a los gestores del club, cuyo nombramiento depende unica y exclusivamente de un Sr. administrador judicial que nombra el juzgado nº 6?.

- Me pongo a pitar desde el minuto 1 desde el primer partido de liga para que en lugar de Perquis me traigan a Pepe, por ejemplo.
              - Me encadeno a la puerta de cristales

- No me saco el carnet

- Me meto en el foro de betisweb

- Organizamos otra manifestacion

Si alguien sabe la forma, le rogaria que me la dijese, porque seria aplicable no solo al Betis sino a otras muchas mas cosas. A que todos tuvieramos trabajo, a que no hubises recortes en Seguridad Social ni en educacion, a eliminar las clausulas suelo, las guerras, ....

Por cierto, un solo ejemplo:

¿Es la aficion de la ******* mas exigente desde hace 10 años para aca?. Porque se han llevado 40 años sin ganar ni un titulo. ¿Han descubierto en los ultimos 10 años la panacea de la exigencia?. Da la casualidad de que ellos, cuando podian elegir al Presidente, no se comian un colin. Cuando el presidente es el resultado de la voluntad de un grupito reducido de 5 o 6 tios que son los que tienen el poder accionarial, van y consiguen titulos.

Señores, hoy por hoy, el poder de la exigencia esta en las acciones. Y si la mayoria de las acciones no esta en manos de la aficion, lo que hay es que rezar por tener suerte de que los que tienen el poder realicen una buena gestion. Todo lo demas no es exigencia, es "Derecho al pataleo", que no es lo mismo

Comentario

Yo no creo que el autor del post lo haya hecho con mala intención, solo está pidiendo opiniones al rescpecto.

La mía es que mientras más lleno esté el Benito Villamarín mejor, y antes volveremos a primera, prefiero una protesta desde dentro del estadio, de NUESTRO estadio con el estadio lleno y el elemento al cual van dirigidas las protestas tenga que taparse los oidos...
                Yo no creo que seamos una afición exigente, tampoco conformista, simplemente somos una afición FIEL, no la única, pero sí una de las mejores

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  El Atleti cuando bajó batió records de abonados.

Que la gente aquí se quiera sacar el carnet ellos veran que hacen con su tiempo y su dinero no creo que nadie piense en el global a la hora de sacarse el carnet te lo sacas porque quieres.
                  El atleti cuando bajó, saltaron todas las alarmas y el presidente del club y demás consejeros y allegados chupópteros empezaron a decir que ese no era el sitio que le correspondía al atleti, que el atleti era un equipo campeón, que el atleti tenía la mejor afición del mundo, que no había sentimiento más grande que el atleti y que quien no quería al atleti no quería a su madre y todo los atléticos se llenaron de orgullo, se le hinchó el pecho y se fueron directos al calderón a sacarse su abono. Nosotros tenemos a gordillo que dice y confirma que el betis es un equipo ascensor y el presidente que hay muchas cosas más importantes en la vida que el betis, que si se ficha a alguien, bueno, pero que si no se ficha, confían en los de la temporada pasada, etc, etc, etc.
                  Así son las formas de actuar de unos y otros y los resultados están a la vista. El atleti fichando bien, campeón de liga y finalista de la champions, nosotros en segunda por segunda vez desde que descendimos juntos, dirigidos ambos por *******s y ladrones y habiendo hecho nosotros una de los peores temporadas en nuestros 107 años de historia. Y los de madrid no son de otro planeta...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    El atleti cuando bajó, saltaron todas las alarmas y el presidente del club y demás consejeros y allegados chupópteros empezaron a decir que ese no era el sitio que le correspondía al atleti, que el atleti era un equipo campeón, que el atleti tenía la mejor afición del mundo, que no había sentimiento más grande que el atleti y que quien no quería al atleti no quería a su madre y todo los atléticos se llenaron de orgullo, se le hinchó el pecho y se fueron directos al calderón a sacarse su abono. Nosotros tenemos a gordillo que dice y confirma que el betis es un equipo ascensor y el presidente que hay muchas cosas más importantes en la vida que el betis, que si se ficha a alguien, bueno, pero que si no se ficha, confían en los de la temporada pasada, etc, etc, etc.
                    Así son las formas de actuar de unos y otros y los resultados están a la vista. El atleti fichando bien, campeón de liga y finalista de la champions, nosotros en segunda por segunda vez desde que descendimos juntos, dirigidos ambos por *******s y ladrones y habiendo hecho nosotros una de los peores temporadas en nuestros 107 años de historia. Y los de madrid no son de otro planeta...
                    Me temo que poner de ejemplo el Atleti es bastante chungo. Sobre todo porque llenaba el campo en segunda.

Y la exigencia: siguen siendo dueños los Gil. Lo único es que han atinado últimamente. Pero Cerezo no está ahí porque lo haya puesto la afición.

Comentario

• Re: Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

en resumidas cuentas:
                      a los del atleti, les tuvo que sacar el presidente el orgullo para abonarse, a nosotros con un apoltronado no hace falta que nos saque nadie nada. porque pa fieles, nosotros.
                      el resto? cuestión de dirigentes...dirigentes que ni los del atleti ni nosotros, pusimos o votamos, por cierto.
                      y como dice warrem, ante una mayoría accionarial lo único que queda es el derecho al pataleo o a un desparrame de los dirigentes que pueda dar con ellos en un juzgado, porque de otra forma ni con agua caliente...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Me temo que poner de ejemplo el Atleti es bastante chungo. Sobre todo porque llenaba el campo en segunda.

Y la exigencia: siguen siendo dueños los Gil. Lo único es que han atinado últimamente. Pero Cerezo no está ahí porque lo haya puesto la afición.
                        algo similiar tienen con nosotros, ni gordillo, ni bosch, ni maito, ni incluso lopera, oliver, sacristán y el cuchara, estuvieron aquí porque los puso la afición, pero la diferencia es que unos, por muy ladrones que sean, parte, invierten en su estadio y si tienen suerte es porque la han buscado y han querido superarse una y otra vez, nosotros, parece que tocamos techo cuando ganamos la copa del rey, que ni un duro en refuerzos y cuando nos hemos vuelto a clasificar para europa, tres cuartos de lo mismo, buscando refuerzos en el huachipato y ahorrando dinero por si había que gastarlo en navidad. Mismos ladronzuelos pero con distintas formas de hacer las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          en resumidas cuentas:
                          a los del atleti, les tuvo que sacar el presidente el orgullo para abonarse, a nosotros con un apoltronado no hace falta que nos saque nadie nada. porque pa fieles, nosotros.
                          el resto? cuestión de dirigentes...dirigentes que ni los del atleti ni nosotros, pusimos o votamos, por cierto.
                          y como dice warrem, ante una mayoría accionarial lo único que queda es el derecho al pataleo o a un desparrame de los dirigentes que pueda dar con ellos en un juzgado, porque de otra forma ni con agua caliente...
                          pues ahí es donde quiero llegar paleto, que la diferencia está en los dirigentes, que por muy claritas que se le vean las intenciones, "luchan" por su club, aqui, vienen a llevarselo y adios muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Llamar exigencia a no sacarse el carnet cuando las cosas van mal es bastante curioso.

Más exigente hubiera sido no sacarse el carnet al ir a la Uefa, por no haber ido a la Champions. Lo que pasa es que la exigencia es más fácil sacarla como bandera cuando te tienes que tragar un truñaco de segunda división.

Dicho lo cual, que no se lo saque quien no quiera, o no pueda. Sus razones son sus razones, pero ya cansa el ponerse por delante de quien se rasca el bolsillo.
                            Exigencia y tener el carnet es algo compatible vayan las cosas como vayan no tiene que ver una cosa con la otra, será que me he expresado mal, vamos yo mismo ya he renovado asique no tendria sentido entonces.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Yo no creo que el autor del post lo haya hecho con mala intención, solo está pidiendo opiniones al rescpecto.

La mía es que mientras más lleno esté el Benito Villamarín mejor, y antes volveremos a primera, prefiero una protesta desde dentro del estadio, de NUESTRO estadio con el estadio lleno y el elemento al cual van dirigidas las protestas tenga que taparse los oidos...
                              Yo no creo que seamos una afición exigente, tampoco conformista, simplemente somos una afición FIEL, no la única, pero sí una de las mejores
                              Por fin alguien que lo entiende, y da su opinión y punto.

Comentario

pues ahí es donde quiero llegar paleto, que la diferencia está en los dirigentes, que por muy claritas que se le vean las intenciones, "luchan" por su club, aqui, vienen a llevarselo y adios muy buenas.
                                hombre, endeudar al atleti en cerca de 500 millones...
                                pero si, tienes razón en que allí aparte de buscar llenarse los bolsillos han mirado también por el equipo.
                                la canina fué muy torpe, en lugar de robar 90 y dejar 10, podría haber robado 40 y dejar 60...y todavía seguiría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X