Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
    A raíz de un artículo que he leido que me ha dado que pensar mucho he abierto este post porque creo que es digno de mención ya que nosotros después de la peor temporada de la historia en cuanto a números, record negativos y demás, ¿tenemos también nuestro granito de culpa en la situación del Betis? ¿Somos una afición permitirme la expresión,aborregada?. Comparaciones siempre son odiosas, pero equipos de una masa social numerosa como pueden ser At Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao.. son equipos que si se hubieran visto en la situación del Betis a los 4 partidos perdidos ya estaban colgando de "un palo" a los responsables, equipos que siempre suelen estar en la parte alta de la tabla (con sus bajones y desliz como todos los equipos) Antes he hablado de culpa y lo conecto con esto otro, ¿Por que esa poca exigencia y conformismo con tan poco? ¿Nos dejamos tomar el pelo muy facilmente?

Saludos
    por citar a los que nombras:
    atlético...veintipico años con los gil, descenso incluido, y lo más que han movilizado a 100 personas de Señales de Humo...lo de su deuda y lo que se la suda a su afición ni lo comento, ni lo del cambio de campo.

valencia....los "exigentes", año tras año empeoramiento del equipo, ni dios dice ni mú, compraventas, fundaciones, bancos, el chino...¿habeis visto a más de 3 valencianistas juntos quejándose? porque yo no, si es incorrecto, ponedme un enlace...

athletic...¿hace falta recordar ese san mamés vació en la época de vacas flacas? ¿esas compras de partidos grabadas y regrabadas? ¿en que mastil colgaron a esos dirigentes?

eso si, nosotros los borregos, los inutiles...la mayor manifestación conocida en el fútbol mundial, la única afición que va a meter entre rejas a un accionista mayoritario, pero venga...de desprecio en desprecio y de insulto en insulto desde sus mismas entrañas.

y el que quiera recordar al sevilla, en un escorzo histórico sin precedentes como ya se ha hecho por aqui,, que lo haga...que hay mucha tela que cortar para el que quiera hacer la comparación.
    AMEN

Comentario

Re: Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Para mi No hay debate
      Súper orgulloso de pertenecer a la gran familia bética
      Haga lo que haga cada uno
      Piense lo que piense cada uno
      Lo mejor que tiene el Real Betis es su afición
      no es cuestión de mas o menos abonados
      Es lo que significa para cada bético pertenecer a esta familia
      Ese sentimiento que nos produce cada cual lo transmite a su manera
      Llevamos un tiempo triste porque no lo han cuidado bien, pero no me cabe duda que muy pronto esa tristeza se convertirá en alegría
      El betico no rehuye nunca de su beticismo pase lo que pase
      Vendrán tiempos mejores

Comentario

Por lo visto nos empeñamos en atizar a lo mejor de Betis...su aficion que aunque no es perfecta y tiene su idiosincracia especial, es de las mas fieles del mundo.

El problema siempre han sido sus dirigentes, nos han gobernador labrones, enchufados, cucharas e ineptos...si el betis tuviera al presidente del Getafe...habriamos ganado varios titulo estos años e incluso jugado Champions mas habitualmente.

Comentario

A raíz de un artículo que he leido que me ha dado que pensar mucho he abierto este post porque creo que es digno de mención ya que nosotros después de la peor temporada de la historia en cuanto a números, record negativos y demás, ¿tenemos también nuestro granito de culpa en la situación del Betis? ¿Somos una afición permitirme la expresión,aborregada?. Comparaciones siempre son odiosas, pero equipos de una masa social numerosa como pueden ser At Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao.. son equipos que si se hubieran visto en la situación del Betis a los 4 partidos perdidos ya estaban colgando de "un palo" a los responsables, equipos que siempre suelen estar en la parte alta de la tabla (con sus bajones y desliz como todos los equipos) Antes he hablado de culpa y lo conecto con esto otro, ¿Por que esa poca exigencia y conformismo con tan poco? ¿Nos dejamos tomar el pelo muy facilmente?

Saludos

Vamos a diferenciar la exigencia con la fidelidad a un club, ¿una afición debe ser exigente? Si, de acuerdo en eso. ¿Pero tachar a la afición de poco exigente por renovar?, a mi por lo menos me llena de orgullo ver como los aficionados de mi equipo siguen renovando a pesar de la situación actual, esta es una de las cosas por las que el Betis es diferente, ¿vamos a criticarlo también? lo siento pero no me parece coherente.

Exigencia es sacar 60.000 almas a la calle para protestar.

60.000 béticos se manifiestan contra Lopera | Mas Futbol | AS.com

De esto es de lo que nos tenemos que sentir orgullosos.
          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 22/07/14, 16:24:03.

Comentario

Entiendo que la gente esté cabreada por el descenso; yo también

Entiendo que la gente esté cabreada por la racha que llevamos y además coincide que las vecinas tengan su mejor racha.

Pero de ahí, a poner en duda la calidad del beticismo, sinceramente me parece una aberración.

Comentario

Lo visto aqui es muy simple mencionas exigencia, conformismo o algun asunto de estos y abres la caja de pandora por lo que parece, y claro ya saltan los listos de turno dando lecciones de beticismo, a mi me causa risa. Exigencia? siento decir que esta afición tiene muy poca, que eso sea uno de los factores por lo que estemos asi es otra pregunta diferente, lo digo por muchos que hablan lo que les interesa hablar. Para vuestra información pude renovar el carnet hace ya dias.
              lecciones de nada, que luego vas por el post de la grada joven pidiendo que se apunte la gente. ¿esos no son borregos?
              si te duele abrir un post y en dos respuestas te quedas sin saber que decir pues no te queda otra que hablar de listos, de lecciones de beticismo y de cualquier otra cosa peregrina que se te ocurra.

edito: lo he releido y suena muy fuerte, no es mi intención ofenderte.
              pero me parece que confundes exigencia con renovar, cuando son perfectamente compatibles.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/07/14, 18:05:21.

Comentario

Los mismos socios practicamente que los de los paragüeros tras la peor temporada de nuestra historia y en Segunda. Grande no, lo siguiente...

Comentario

Saludos
                  Que precisamente tú, que tienes como icono un escudo del Betis donde pone "Siempre fieles", hables de que es una preocupación que haya tantos abonados...

El Atleti la tiene muy liada a nivel institucional, siempre le venden a los buenos jugadores y los dirigentes se quedan con el dinero y sólo ha habido un par de incendios.
                  El Valencia ha pasado de ser el eterno tercero a pelear por puestos UEFA, también con una muy liada a nivel institucional y pocos incendios he visto.
                  El Athletic ha estado muchos veces peleando por no descender y ahora mismo no recuerdo ningún incendio.

Comentario

El Atleti hace 14 años que no baja a 2ª y el Valencia 29 años con númerosos títulos a la espalda cada uno de ellos, yo creo que en lo deportivo no hay comparación posible.
                    A ningún club andaluz dejarían tener ni un tercio de la deuda que han llegado a acumular clubes como el Atleti o el Valencia, todos esos millones para que luego acabes reseñando como ¿triunfo? que el Atleti lleve sin descender 14 años y el Valencia 29.

Comentario

"La verdad es que sois tan repetitivos que ya cansáis, estáis esperando cualquier cosa para criticar y saltar a la mínima, sino os gusta este Betis no participéis, tan simple como eso, y por lo menos habrá que esperar a ver como funciona y como sale todo esto digo yo."

Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 22/07/14, 17:54:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Iba a intentar explicarlo, pero me'nfadao, ea.

Es tan simple como que si tú compras un producto independientemente de su calidad y lo vas a seguir comprando siempre pase lo que pase, la empresa que lo fabrica va a dejar de preocuparse de mejorar el producto. Al jefe de la empresa lo que le interesa es ganar dinero (ya sea por tener trabajo, por beneficiar a empresas de cuñaos o por hacer negocios personales), y comprar el producto significa darles ese dinero.

¿Se puede mostrar el descontento de otra manera que no sea dejar de sacarse el carnet? Sí. ¿Se ha hecho este año o el pasado? No.

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
                        hombre, yo creo que el betis o cualquier club de fúbol no son comparables a empresas que unicamente buscan beneficios...yo no tengo problema alguno de pasarme del cola cao al nesquick si el primero baja l calidad.
                        como yo todo el mundo, sin embargo conozco a poquitos que se cambien de equipo por mal que vayan las cosas.
                        en cuanto a los beneficios de no sacarse el carnet, sigo sin verlos...si yo me empoltrono en un equipo buscando negocios particulares que me den sus relaciones o pretendo enriquecerme con comisiones, lo mismo me da que me da lo mismo que haya 10mil socios que 20mil...
                        claro que en eso si se igualan los equipos de fútbol al resto de empresas, si sus clientes dejan de gastar el billetaje, adiós muy buenas...
                        te pongo un ejemplo....a día de hoy que nadie hubiese renovado el carnet...¿orgullo o preocupación?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          "La verdad es que sois tan repetitivos que ya cansáis, estáis esperando cualquier cosa para criticar y saltar a la mínima, sino os gusta este Betis no participéis, tan simple como eso, y por lo menos habrá que esperar a ver como funciona y como sale todo esto digo yo."

es que parece que el renovar no puede ir de la mano de exigir...
                          y es más yo creo que renovando es como mejores condiciones de exigir tienes, tan solo por asistir ya puedes expresarte ante quienes dirigen, vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es que parece que el renovar no puede ir de la mano de exigir...
                            y es más yo creo que renovando es como mejores condiciones de exigir tienes, tan solo por asistir ya puedes expresarte ante quienes dirigen, vamos, digo yo.
                            No será la primera vez que hable sobre el tema y no será la primera vez que diga que cuantos menos abonados haya, más excusas tendrán de no gastar dinero.
                            Está claro que cuanto más gente en el estadio mayor podría ser el grito, y creo que había que concentrar nuestros esfuerzos en concienciar de que en el estadio hay que echar a Platas y Cía, que es donde se nos puede oír y no con una no renovación de abono en la que Platas no le dolería decir que es por culpa del descenso por el que la gente ha abandonado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Ya lo hemos hablado hace tiempo y sigo discrepando. El dinero disponible afecta a la cantidad de dinero que se puede ganar trabajando en la empresa. Por ejemplo este año han bajado el sueldo a los entranadores de cantera. La obra de bajar el césped del Villamarín no se va a hacer, la pasta destinada a los ****** de Gesalus y Betislab me imagino que se verá reducida, contratar un seguro con el cuñao ahora ni se contemplará, etc.
                              Claro salen perdiendo los trabajadores, no ellos. Ellos seguiran haciendo contactos dentro de un mundo que dilapida el dinero que da azco y el administrador judicial, que en definitiva es el que introduce o no los cambios en el consejo seguirá cobrando lo mismo por el juzgado.

Comentario

yo quiero ir esta semana a renovar... es hasta el 31 verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X