Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de 15000 abonados a dia de hoy, ¿Orgullo o preocupación?

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
    A raíz de un artículo que he leido que me ha dado que pensar mucho he abierto este post porque creo que es digno de mención ya que nosotros después de la peor temporada de la historia en cuanto a números, record negativos y demás, ¿tenemos también nuestro granito de culpa en la situación del Betis? ¿Somos una afición permitirme la expresión,aborregada?. Comparaciones siempre son odiosas, pero equipos de una masa social numerosa como pueden ser At Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao.. son equipos que si se hubieran visto en la situación del Betis a los 4 partidos perdidos ya estaban colgando de "un palo" a los responsables, equipos que siempre suelen estar en la parte alta de la tabla (con sus bajones y desliz como todos los equipos) Antes he hablado de culpa y lo conecto con esto otro, ¿Por que esa poca exigencia y conformismo con tan poco? ¿Nos dejamos tomar el pelo muy facilmente?

Saludos
    ¿Atletico, Valencia ? aún no he visto que cuelguen a ninguno y en el primero sigue mandando la familia Gil y losmismos que contrataron a Manzano, que descendieron y permanecieron tb 2 años en segunda y que yo sepa no colgaron a nadie y con la que tienen liada en Valencia ya ni te digo. Es muy difícil apalear a gente que sabes que están de paso, que dentro de un mes pueden ir todos a la calle o no. Y lo de Bilbao simplemente con decirte que no son S.A.D. te lo digo todo, los socios son los que eligen a su presidente.

Vamos a dejarno de flagelarnos , que ya está bien, que parece que los demás son magníficos y aquí nos las dan todas y resulta que de momento es la única afisión de españa que tiene en los tribunales a su máximo accionista. Vamos a respetarnos un poquito tb a nosotros.

Comentario

Tal situación explica a las claras el apoltronamiento máximo de un presidente tan inepto para dicho cargo (como el actual).

En otro club, no se tendría que esperar a que saliera cuando a él le diera la gana (la propia presión ya se encargaría de hecharlo a la más mínima).
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/07/14, 13:05:27.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la causa-efecto no te la va a explicar coherentemente ni dios.
        Iba a intentar explicarlo, pero me'nfadao, ea.

Es tan simple como que si tú compras un producto independientemente de su calidad y lo vas a seguir comprando siempre pase lo que pase, la empresa que lo fabrica va a dejar de preocuparse de mejorar el producto. Al jefe de la empresa lo que le interesa es ganar dinero (ya sea por tener trabajo, por beneficiar a empresas de cuñaos o por hacer negocios personales), y comprar el producto significa darles ese dinero.

¿Se puede mostrar el descontento de otra manera que no sea dejar de sacarse el carnet? Sí. ¿Se ha hecho este año o el pasado? No.

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Tal situación explica a las claras el apoltronamiento máximo de un presidente tan inepto para dicho cargo (como el actual).

En otro club, no se tendría que esperar a que saliera cuando a él le diera la gana (la propia presión ya se encargaría de hecharlo a la más mínima).
          Que yo recuerde esta temporada se ha echado ya al entrenador (2 de ellos), el director deportivo, el presidente y al administrador judicial. Lo cual no excluya que tengan que salir más. Que digo yo que algo se abrá presionado no?.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Es tan simple como que si tú compras un producto independientemente de su calidad y lo vas a seguir comprando siempre pase lo que pase, la empresa que lo fabrica va a dejar de preocuparse de mejorar el producto. Al jefe de la empresa lo que le interesa es ganar dinero (ya sea por tener trabajo, por beneficiar a empresas de cuñaos o por hacer negocios personales), y comprar el producto significa darles ese dinero.

¿Se puede mostrar el descontento de otra manera que no sea dejar de sacarse el carnet? Sí. ¿Se ha hecho este año o el pasado? No.

Estos no son los dueños de la empresa. van a ganar lo mismo con 10000 que con 30000 socios.

Comentario

Nos hemos llevado 19 años donde mandaba alguien que supuestamente habia puesto el dinero para hecerse maximo accionista del club, motivado todo por la reconversion a SAD.

Por cierto, la reconversion a SAD venia dada porque el club no estaba saneado, motivado por la gestion de sus predecesores.

Luego, es el juzgado de la Sra. Alaya la que designa a los gestores del club.

¿Que podia hacer la aficion para librarse de los dirigentes anteriores al 92?. Podia votar al presidente. Pero tan solo podia votar entre los que se presentaban.

Tras el 92, la decision de quitarse de enmedio al maximo accionista era exclusivamente suya. Cuando la aficion empezo a ponerse de uñas, se refugio en su bunker y puso a un cuchara en el palco. Se acudio a una manifestacion multitudinaria y aun asi, lo unico que surgio efecto fue una demanda judicial puesto por un grupo de beticos y la adopcion de medidas cautelares.

A partir de ahi, los designios del club vienen dados por los nombramientos de Administradores del juzgado. Tiene la aficion la culpa de que el Sr. Bosh saliera "rana"?. Tiene la aficion culpa del nomabramientod el Sr.Estepa?.

Dejemos, por favor, de atizar y culpabilizar al mejor activo del club. Un activo que es el unico que permite al Betis seguir de pie.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Creo que no es exactamente lo que quiere decir el compañero.

Yo soy partidarios de la exigencia. Creo que si lo que esta en el campo no tiene el nivel que merece el Betis la aficion debe exigir al consejo.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con que la gente se saque el carnet, o con la gente deje de ir al futbol. Creo que eso no es bueno, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Estos no son los dueños de la empresa. van a ganar lo mismo con 10000 que con 30000 socios.
                  Ya lo hemos hablado hace tiempo y sigo discrepando. El dinero disponible afecta a la cantidad de dinero que se puede ganar trabajando en la empresa. Por ejemplo este año han bajado el sueldo a los entranadores de cantera. La obra de bajar el césped del Villamarín no se va a hacer, la pasta destinada a los ****** de Gesalus y Betislab me imagino que se verá reducida, contratar un seguro con el cuñao ahora ni se contemplará, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Que yo recuerde esta temporada se ha echado ya al entrenador (2 de ellos), el director deportivo, el presidente y al administrador judicial. Lo cual no excluya que tengan que salir más. Que digo yo que algo se abrá presionado no?.
                    Empujado por la propia presión de la grada se destituyó a Garrido y a Stosic. A partir de ahí, el resto de salidas más bien obedecen a otros asuntos (tales como la salida del anterior AJ).

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Creo que no es exactamente lo que quiere decir el compañero.

Yo soy partidarios de la exigencia. Creo que si lo que esta en el campo no tiene el nivel que merece el Betis la aficion debe exigir al consejo.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con que la gente se saque el carnet, o con la gente deje de ir al futbol. Creo que eso no es bueno, bajo mi punto de vista.
                      De acuerdo.

Pero se debe de ver alguna protesta a la clase dirigente.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                        Es raro que un bético pregunte eso, lo veo en otra web y apuesto que es un palangana.
                        Una cuestión sobre lo más grande que tiene éste club: la afición.
                        (según las bases de éste post por culpa de unos dirigentes, la afición no debería acudir y que se hunda el club en la "piiiii")
                        Con todo el respeto del mundo, pero es mi opinión.
                        Antes de hablar te informas campeón es una pregunta que leí en un artículo y me ha parecido interesante compartirlo, esta visto que ha sido un error porque aqui cada uno lo interpreta de la manera que le da la gana. Pero ni tu ni nadie podeis darme lecciones de nada, venga un saludito.

Comentario

Parece que se da a entender que si la afición no se saca el carnet, vendrían al Betis dirigentes más válidos que los que están ahora. La verdad, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

la causa-efecto no te la va a explicar coherentemente ni dios.
                            ahora, cualquiera puede explicar, si nos referimos a otro equipo, claro, que le puede suceder a un oviedo, sporting, zaragoza si encima de estar como están, su gente les abandona...cosa que aqui, no se muy bien porqué, redundaría en todo lo contrario: lo dejamos solo y un ascenso vertiginoso en cada una de sus parcelas...claro que si.
                            Quiere decir que la gente ha abandonado al Oviedo? 9000 socios en 3a ( la de ahora, no en la que estuvo el Betis que equivake a la 2a b) y con el carnet a 100 pavos para ver al Hispano o el Luarca y visitar pueblos de 4000 habitantes es abandonar al equipo? Y eso con el Gabino mandando el dinero del ayuntamiento para su invento del ACF y el Principado para el Sporting.
                            O que la afición ha abandonado al Sporting? La Mareona debe ser entonces un invento de la TPA.
                            Del Zaragoza no opino que lo desconozco.
                            Somos una afición fiel, pero no la única.

Comentario

El Oviedín, 13.000 socios a día de ayer. Todos los carnets valen lo mismo, 250€. Este año juegan en 2ªB.

Edición: los carnets de los niños valen 10€
                              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 22/07/14, 15:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                El Oviedín, 13.000 socios a día de ayer. Todos los carnets valen lo mismo, 250€. Este año juegan en 2ªB.

Edición: los carnets de los niños valen 10€
                                Y el Sporting en su último descenso pasó de 22.000 abonados en 1a a 20000 en 2a. Que luego nos quejamos de que de Despeñaperros para arriba no saben nada de lo que hay para abajo, pero el camino es de ida y vuelta.
                                Y estos eran lo precios :
                                El presidente rojiblanco anunció una rebaja en los precios de los abonos del 25%, que ahora oscilarán entre 560 y 265 euros frente a los 745 y 355 euros de la campaña recién concluida, y un nuevo canon por nuevo abonado que asciende a 60 euros, muy por debajo de los 250 que costaba en las temporadas anteriores en Primera División. «Hemos tenido la sensibilidad de pensar en el abonado, en nuestra afición», afirmó Vega-Arango, que asumió públicamente que «no es lo mismo estar en la categoría en la que por desgracia vamos a estar que en Primera».
                                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 22/07/14, 15:54:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X