Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento en la playa de San Pedro del Pinatar 21-07-14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenamiento en la playa de San Pedro del Pinatar 21-07-14

Re: Entrenamiento en la playa de San Pedro del Pinatar 21-07-14

¿Alguien sabe si Xavi Torres está al 100%? Quiero decir, completando los entrenamientos como el resto, con la misma intensidad y sin ejercicios específicos

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe si Xavi Torres está al 100%? Quiero decir, completando los entrenamientos como el resto, con la misma intensidad y sin ejercicios específicos
      Sí, está al mismo ritmo que los demás incluso se destapó con un golazo en un entrenamiento. Recordar que el al final de la temporada pasada se recuperó pero no pudo jugar porque no tenía ficha y que se quedó entrenando cuando sus compañeros se fueron de vacaciones, y volvió una semana antes. Los resultados se ven en su cuerpo, ni un gramo de grasa, de hecho le veo más delgado. Demostrando compromiso y sobretodo profesionalidad. Va a ser un pilar

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Los resultados se ven en su cuerpo, ni un gramo de grasa, de hecho le veo más delgado. Demostrando compromiso y sobretodo profesionalidad. Va a ser un pilar
        Yo también lo creo, ojalá sea así...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Está trabajando al mismo ritmo que los compañeros. Ha llegado a tiempo para hacer la pretemporada entera y le vendrá muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Sí, está al mismo ritmo que los demás incluso se destapó con un golazo en un entrenamiento. Recordar que el al final de la temporada pasada se recuperó pero no pudo jugar porque no tenía ficha y que se quedó entrenando cuando sus compañeros se fueron de vacaciones, y volvió una semana antes. Los resultados se ven en su cuerpo, ni un gramo de grasa, de hecho le veo más delgado. Demostrando compromiso y sobretodo profesionalidad. Va a ser un pilar
            Este chaval tiene mucha planta y muy buen juego. Creo que sin duda el devenir del equipo el año pasado se vió gravemente marcado entre otras cosas por la grave lesión de Xavi Torres. Esperemos que este año pueda jugar sus 30-35 partiditos y estemos al final entre los dos primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Este chaval tiene mucha planta y muy buen juego. Creo que sin duda el devenir del equipo el año pasado se vió gravemente marcado entre otras cosas por la grave lesión de Xavi Torres. Esperemos que este año pueda jugar sus 30-35 partiditos y estemos al final entre los dos primeros.
              Cuando se lesiona Xavi ya íbamos colistas destacados.

Comentario

Entré buscando a Perquis y me encontré con Xavi

Comentario

Este foro ya no es lo que era...hemos descendido hace tan solo unos meses, mi pp en el paro por nuestra culpa, jugadores mercenarios en el club, hemos ganado 2 partidos de pretemporada sufriendo...¿y cogen y se van a la playa a tomar el sol? Que vergüenza!!!!!
                  VELAZQUEZ VETE YA!!!!

P.D NOTESE LA IRONIA/BROMA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X