Los equipos deberían jugar con medio plantel de jugadores andaluces para que tenga algo de peculiar resspecto a la Liga y la Copa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perfilado el diseño definitivo de la renovada Copa de Andalucía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perfilado el diseño definitivo de la renovada Copa de Andalucía
No hay fechas, no hay ganas por parte de los clubes (¿quien alinea a un jugador importante con el riesgo de que caiga lesionado?), la afición dificilmente responderá etc., solo hay que ver el circo que es el torneo en Cataluña.
Señores de la F.A.F., en vez de inventar torneos que ya están inventados y son un fiasco, con el animo de recaudar, preocúpense de los clubes modestos, no les suban año tras año la mutualidad, los cartones de las fichas, las sanciones, no les obliguen a pagar fichas innecesarias (caso de los Delegados), no impongan un balon oficial para ganar en cada uno de ellos casi 5,00 euros, y si les queda tiempo entre restaurante y restaurante, se dan una vuelta por la Federación Sevillana y comprueben in situ en lo que se a convertido aquello, agencia de contratación de muchos familiares de directivos.
Comentario
-
Al leerlo no sé si lo he entendido bien... es algo lioso...
Si para llegar a la final, el Betis tiene que jugar un máximo de cuatro eliminatorias (a partido único), me parecerá muy bien. Pero más partidos me parecen demasiados para un equipo de 1ª o 2ª que apenas tiene tiempo libre en su calendario.
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeAl leerlo no sé si lo he entendido bien... es algo lioso...
Si para llegar a la final, el Betis tiene que jugar un máximo de cuatro eliminatorias (a partido único), me parecerá muy bien. Pero más partidos me parecen demasiados para un equipo de 1ª o 2ª que apenas tiene tiempo libre en su calendario.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 23/07/14, 01:25:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver MensajeLos equipos deberían jugar con medio plantel de jugadores andaluces para que tenga algo de peculiar resspecto a la Liga y la Copa
Comentario
-
Que la juegue su .....
Si los jugadores del Betis no pueden ni con las calzonas en septiembre...siempre andamos hablando de tirar competiciones, que si el esfuerzo fisico...para que quiero disputar una "copa de andalucia"...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario