Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dominguez Plata repasa la actualidad verdiblanca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dominguez Plata repasa la actualidad verdiblanca
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Os aparece el mensaje...la campaña de abonos...durante fases del video??? ¿¿¿será una señal???.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajellamarme idiota y mal bético, pero he pasado de la vergüenza ajena a la lástima.
es lo que siento ahora mismo por este individuo, mucha lástima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajellamarme idiota y mal bético, pero he pasado de la vergüenza ajena a la lástima.
es lo que siento ahora mismo por este individuo, mucha lástima.
Pues no la tengas, él mismo dijo a boca llena que sigue de presidente por motivos personales y que le compensaba serlo.
Ojo con los que tienen aspecto de mosquitas muertas que son los peores.
A todo esto, a ver si vuelven a esconderlo y nos ahorran malos ratos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/14, 00:10:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeSera todo lo que usted quiera pero no parece mala persona... Estoy contigo a mi me da lastima sera que después ver a los lopera Pepe león y compañía.. Este hombre al menos medianamente sabe expresarse
digo que siento lástima porque es un ******* puesto por el que todos sabemos y al que le van a dar una patada en el culo cuando ya no les sea útil.
eso no quita que esté viviendo a costa del betis, que lo está, pero es que me da verdadera lástima como un ser humano puede llegar hasta el punto de no tener orgullo ni dignidad propia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues no la tengas, él mismo dijo a boca llena que sigue de presidente por motivos personales y que le compensaba serlo.
Ojo con los que tienen aspecto de mosquitas muertas que son los peores.
A todo esto, a ver si vuelven a esconderlo y nos ahorran malos ratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEl cartón del fondo moviéndose la señora buscando en el bolso, y con su sigarrito, los abueletes pasando el rótulo de la campaña de abonos y los comentarios sobre el entrenador... ¿no les da na de colgar eso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario