Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco: "Intentaré comerme el mundo en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Pacheco: "Intentaré comerme el mundo en el Betis"

Dejemos ya de querer hacer antisevillistas a nuestros jugadores, que mira después como acaban. Juanfran y Sara llegaron, largaron del Sevilla, ellos ganaron la Uefa, nosotros descendimos y ahora Juanfran está apartado del equipo y forzando para irse y Sara a parte de vernos obligados a fichar un portero en invierno, está fuera del Betis y por Argentina imagino que anda.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Mal empezamos no, mal estamos pensando así, que manía con que todo el que llegue tenga que ser antisevillista ¿De verdad no comprendes que una persona que no es ni del Betis ni del Sevilla, en una final europea vaya con el equipo de su país?
      Es que no es tan sencillo como visceral y "me **** en el sevilla FC", es una cuestión filosófica, y lo que se llama sentimiento de pertenecia. ¿Sabes lo primero que le enseñan a los extranjeros que llegan al Sevilla? ¿Lo de verdiblanco caca? ¿Los jugadores jovenes que llegan siendo más o menos béticos (o de otros equipos) y salen de allí echando pestes de nosotros? ¿Has visto a Reyes cuando juega contra nosotros?

Ya ellos les va como les va, y a nosotros...

Comentario

Aunque el movimiento se demuestra andando,este tipo de declaraciones son positivas,demuestra que hay ganas de hacer las cosas bien,y que el grupo va a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          "Quizá hay que tener alguien a tu lado que diga ‘no’ a marchar tan pronto a la Premier, porque económicamente y deportivamente parece una oportunidad única. Tal vez saltarse tantas etapas y aprendizaje como pasar por juveniles o Segunda B no es bueno. Pensándolo bien quizá no hice lo correcto"

Y aquí seguimos empeñados en subir a gente de Tercera al primer equipo...
          Y lo peor es que cuando el chaval en cuestión no rinde desde el minuto 0 le crucificamos.

Comentario

no queremos palabras queremos hechos, y la afición es la que manda no los periódicos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Es que no es tan sencillo como visceral y "me **** en el sevilla FC", es una cuestión filosófica, y lo que se llama sentimiento de pertenecia. ¿Sabes lo primero que le enseñan a los extranjeros que llegan al Sevilla? ¿Lo de verdiblanco caca? ¿Los jugadores jovenes que llegan siendo más o menos béticos (o de otros equipos) y salen de allí echando pestes de nosotros? ¿Has visto a Reyes cuando juega contra nosotros?

O sea que hemos hecho uno de los mayores ridículos de nuestra historia, sacando 25 puntos en primera división porque nuestros jugadores no se cágan en toas las castas del sevilla.
              Yo creo que nos va como nos va porque siempre le echamos la culpa al empedrao

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                O sea que hemos hecho uno de los mayores ridículos de nuestra historia, sacando 25 puntos en primera división porque nuestros jugadores no se cágan en toas las castas del sevilla.
                Yo creo que nos va como nos va porque siempre le echamos la culpa al empedrao
                Igual les hubiese servido, al menos, para no hacer dos ridículos... más.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pongamos un ejemplo a la inversa. Iago Aspas ha fichado por las vecinas, qué pasaría si hace 5 meses el chaval, comentando en twitter, dijera algo como "me da pena el Betis, a ver si se salvan". Probablemente no se le crucificaría, de hecho se diría que era buena gente antes de fichar por el vecino. Resulta que Pacheco antes era futbolista de otro equipo, no era bético por mucho que a algunos os duela pensar que no todo el mundo es bético o seguidor del Betis, y apoyó al equipo español, cosa que suele hacerse a menos que le tengas tirria/odio/lo que sea a ese equipo.

Tal y como ha dicho el propio chaval: es una chorrada. Y yo le añado un: de proporciones gigantescas.

Comentario

Cómete el Mundo, cómete el ABC, El País, el Marca o el AS, pero, por favor... no pierdas la Razón.

Jejeje...

Lo siento, lo siento, pero es que me lo has puesto como se lo pusieron a Fernando VII.

Comentario

Que anime a quien le salga de los egss,jugar en el Betis y no te hace del Betis y ya lo decía mi abuelo que en paz descanse, "¿desear lo mejor al rival en finales para que se rían del equipo que quieres en sus celebraciones? Anda y que les den, que no ganen ni al domino y le metan 20,aunque si son mas mejor"

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                        Pongamos un ejemplo a la inversa. Iago Aspas ha fichado por las vecinas, qué pasaría si hace 5 meses el chaval, comentando en twitter, dijera algo como "me da pena el Betis, a ver si se salvan". Probablemente no se le crucificaría, de hecho se diría que era buena gente antes de fichar por el vecino. Resulta que Pacheco antes era futbolista de otro equipo, no era bético por mucho que a algunos os duela pensar que no todo el mundo es bético o seguidor del Betis, y apoyó al equipo español, cosa que suele hacerse a menos que le tengas tirria/odio/lo que sea a ese equipo.

Tal y como ha dicho el propio chaval: es una chorrada. Y yo le añado un: de proporciones gigantescas.
                        Disculpa, pero eso tendría que verlo para creermelo. Y entiendo que pueda apoyar al que quiera, pero se debe al Betis. Que se empiezan justificando tibiedades y se acaba exhigente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X