Yo dejé de entrar hace tiempo porque me ralentiza el ordenador (es antiguo, sí). Con imágenes de 5.000 px. de ancho pues es lo que pasa. Y si no estoy equivocado ese fue el proyecto que López Catalán hizo de gratis. Se notaba, desde luego.
Por no hablar de que en la APP oficial del club, en la presentación con el himno a piano salen Verdú y Rubén Castro con las esquipaciones de la temporada 2012-2013. Patético el cuidado que tienen por parte del club de esos detalles.
Por no hablar de que en la APP oficial del club, en la presentación con el himno a piano salen Verdú y Rubén Castro con las esquipaciones de la temporada 2012-2013. Patético el cuidado que tienen por parte del club de esos detalles.
yo tal como me bajé la app la volví a desinstalar.
en las facultades de comunicación hay estudiantes con más nivel para diseñar páginas webs y aplicaciones para móviles.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/14, 16:36:58.
el otro dia entre en la web oficial para informarme sobre mi renovación ya que estoy fuera de España y voy a tener que esperar a coger vacaciones para pasar por el estadio porque la pagina es una ******, esta mal organizada y tiene funcionalidad cero.
Yo dejé de entrar hace tiempo porque me ralentiza el ordenador (es antiguo, sí). Con imágenes de 5.000 px. de ancho pues es lo que pasa. Y si no estoy equivocado ese fue el proyecto que López Catalán hizo de gratis. Se notaba, desde luego.
Que el señor López Catalán se dedique a las nuevas tecnologías, además parece ser que con éxito, y permita esta web, estos enormes fallos y esta dejadez absoluta en los detalles, pequeños y grandes.........manda ******.
Alguien puede decir.....es que acaba de aterrizar en el consejo, y puede que tenga razón pero dedicándose a lo que se dedica y habiendo participado en la creación de la web, dudo mucho que no sea conocedor de la ****** tan lamentable que tenemos como "ventana al mundo".
Comentario