Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien ha hackeado la web del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien ha hackeado la web del Real Betis?

Y encima las imágenes son jpeg...

Comentario

Yo dejé de entrar hace tiempo porque me ralentiza el ordenador (es antiguo, sí). Con imágenes de 5.000 px. de ancho pues es lo que pasa. Y si no estoy equivocado ese fue el proyecto que López Catalán hizo de gratis. Se notaba, desde luego.

Comentario

Yo ni me acordaba que tienen webs,para noticias del betis,horarios,ficha ya tenemos a bw

Comentario

Esta gente terminan haciendo bueno a lopera ya verá.

Comentario

Pues a pesar de tener sus fallos , es mucho mejor que la mayoría de los demás equipos

Comentario

Soy fotógrafo y creo poder afirmar que las fotos y montajes los ha hecho la ex-reina Sofía.

Comentario

Vaya nivel !

Comentario

Por no hablar de que en la APP oficial del club, en la presentación con el himno a piano salen Verdú y Rubén Castro con las esquipaciones de la temporada 2012-2013. Patético el cuidado que tienen por parte del club de esos detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Por no hablar de que en la APP oficial del club, en la presentación con el himno a piano salen Verdú y Rubén Castro con las esquipaciones de la temporada 2012-2013. Patético el cuidado que tienen por parte del club de esos detalles.
                    yo tal como me bajé la app la volví a desinstalar.
                    en las facultades de comunicación hay estudiantes con más nivel para diseñar páginas webs y aplicaciones para móviles.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/14, 16:36:58.

Comentario

el otro dia entre en la web oficial para informarme sobre mi renovación ya que estoy fuera de España y voy a tener que esperar a coger vacaciones para pasar por el estadio porque la pagina es una ******, esta mal organizada y tiene funcionalidad cero.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Yo dejé de entrar hace tiempo porque me ralentiza el ordenador (es antiguo, sí). Con imágenes de 5.000 px. de ancho pues es lo que pasa. Y si no estoy equivocado ese fue el proyecto que López Catalán hizo de gratis. Se notaba, desde luego.
                        Que el señor López Catalán se dedique a las nuevas tecnologías, además parece ser que con éxito, y permita esta web, estos enormes fallos y esta dejadez absoluta en los detalles, pequeños y grandes.........manda ******.

Alguien puede decir.....es que acaba de aterrizar en el consejo, y puede que tenga razón pero dedicándose a lo que se dedica y habiendo participado en la creación de la web, dudo mucho que no sea conocedor de la ****** tan lamentable que tenemos como "ventana al mundo".

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Otra gran muestra del "altruismo" de los excelsos dirigentes del club, en este caso del Sr. López Catalán.

Comentario

Siempre estubo hackeada ..Lo peor de todo es que ya no me sorprende ninguna chapuza de esta gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X