Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Último pago por N'Diaye

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Las dos cosas. Es bueno que esté en su peso y demostró ser un profesional pésimo durante todo un año. Y todavía había gente que decía que es que su constitución era esa...
    Cuando llegó, en Navidades, uno entiende que viniera en baja forma; pero lo del año pasado no tiene disculpa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo cual no sé si es bueno o la confirmación de que es un ************.
      O que le gustan mucho las palmeras de huevo!

Comentario

Puede que sea un iluso, pero a N'Diaye la primera media temporada y en primera se le vieron cosas y estabamos todos locos por que se quedara.

Quizás el ver el nivel de segunda y tanto cambio de entrenador le afectó a la confianza o motivación, se descuidó y después cuesta acoplarse a las dinámicas como le pasa a muchos lesionados.

Se hizo un esfuerzo económico por él, yo le daba confianza. Seguro que cuando se vea donde nos corresponde y con comodidad en primera sin pasar apuros se vuelve a motivar.

Ante equipos inferiores la intimidación en el centro del campo es importante y ese papel lo puede hacer N'Diaye perfectamente.

A mi me gustaría que se quedase y contara como cualquier compañero. Ahora sería malvenderlo y el año que viene puede costar mucho más.

Comentario

• El problema es que este entrenando no saca rendimiento a ningún futbolista que no sea de cortes de ida y vuelta y de fútbol a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo cual no sé si es bueno o la confirmación de que es un ************.
            A mí me llamó la atención en Lepe, ahora sí que está en una forma física envidiable. No lo he visto tan bien desde que llegó al Betis. Y como dice Lu, algunos justificando, con el rollo de su "constitución", cuando estana más gordo que Falete. Esperemos que se mantenga en este tono toda la temporada.

Comentario

• Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Refloto porque hace un par de días perdió el Maccabi fuera contra el Hibernians por 2-1. No es mal resultado para la vuelta, la verdad.
              Quedaría la vuelta y otra ronda más y nos podríamos embolsar otros 450.000.
              Por cierto, marcó Nosa.
              La vuelta ha quedado Maccabi 5 - Hibernians 1

Comentario

Bien, espero que pasen la siguiente ronda.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Estaba claro. Ahora les toca el Viktoria Pilzen checo, y no sé si una última ronda.

Comentario

Que ruina de tío.

Ojalá pillemos esos 450.000 pero lo malo es que es casi lo que hemos tenido que pagar nosotros ahora por un plazo de N'Diaye. Lo comido por lo servido, que estando N'Diaye por medio es muy acertado.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Con otro golito de Nosa.

Comentario

Comentario

• Creo que lo tienen dificilillo, el Viktorua Plzen ya es un habitual en la fase de grupos.

Espero que esos 450.000 € vengan acá, nos vendría muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            El próximo martes a las 20:30 la vuelta.

Por cierto, no es el HIBERNIAN escocés, es el HIBERNIANS de Malta... ¡Ya serán malos los del Maccabi para perder con un equipo de Malta!!! Pero bueno, en Israel supongo que les meterán ocho...

Luego ya se sabe el rival en la siguiente ronda, Viktoria Pilzen checo. Pero tiene que haber aún una ronda más, porque en el cuadro aún no sale el Valencia...
                            Es lo mismo. Sin ir más lejos yo tengo una botella que dice escoces de Malta

Comentario

A ver si dan la campanada y se clasifican y nos reporta un dinerito extra....que ni pa eso va a servir el chaval....

Comentario

Al final Nosa va a ser hasta bueno y todo;mete goles, se puede meter en la champions y nos va a dejar €€

https://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X