Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Último pago por N'Diaye

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]35520[/ATTACH]

Pues parece que Alfred ha bajado y bastante de peso.
    Lo cual no sé si es bueno o la confirmación de que es un ************.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      porque tienen algunos tantas ganas de quitarse a este jugador del medio... me parece un jugador que jugando en su puesto, medio centro de cierre, muy aprovechable... si algun tecnico consiguiera que jugara como jugo en la ida de uefa en el pizjuan... seria un gran jugador para el Betis que hoy por hoy nos podemos permitir, por desgracia.
      Estoy contigo yo tambien creo en ndye.tiene un fisico tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Estoy contigo yo tambien creo en ndye.tiene un fisico tremendo.
        Cuál? El de ahora o el del año pasado?

Comentario

con un entrenador que lo supiera llevar... y le trabajara el fisico... o lo echaba del betis al mes o lo convertia en essien... pero eso un entrenador que lo trabajara bien, todavia recuerdo lo que llegaron a hacer con un olias que apuntaba a banquillazo con vidakovic, rios y ureña en sus puestos y termino siendo el lateral izquierdo de la temporada... y recuerdo lo que llegaron a ser con ito y benjamin... y ya para terminar un mas que grosero futbolisticamente hablando como central filipescu, lo convirtieron en un mas que aseado lateral derecho...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/07/15, 11:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo cual no sé si es bueno o la confirmación de que es un ************.
            Las dos cosas. Es bueno que esté en su peso y demostró ser un profesional pésimo durante todo un año. Y todavía había gente que decía que es que su constitución era esa...

Comentario

• Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Refloto porque hace un par de días perdió el Maccabi fuera contra el Hibernians por 2-1. No es mal resultado para la vuelta, la verdad.
              Quedaría la vuelta y otra ronda más y nos podríamos embolsar otros 450.000.
              Por cierto, marcó Nosa.

Comentario

Del Maccabi desde shiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Del Maccabi desde shiquetito.
                  Es que son 450.000 leros (o Cedrics, según se mire).

Comentario

Ese dinero vendría de escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Refloto porque hace un par de días perdió el Maccabi fuera contra el Hibernians por 2-1. No es mal resultado para la vuelta, la verdad.
                      Quedaría la vuelta y otra ronda más y nos podríamos embolsar otros 450.000.
                      Por cierto, marcó Nosa.
                      Maccabi ahora mismo es más verdiblanco que nunca. 450.000€ es pasta que puede venir muy bien (propuesta: largar a matilla con eso y un abrazo).

Comentario

Hombre, siempre nos quedaría la pedrea: Europa League 150.000.

Comentario

El próximo martes a las 20:30 la vuelta.

Por cierto, no es el HIBERNIAN escocés, es el HIBERNIANS de Malta... ¡Ya serán malos los del Maccabi para perder con un equipo de Malta!!! Pero bueno, en Israel supongo que les meterán ocho...

Luego ya se sabe el rival en la siguiente ronda, Viktoria Pilzen checo. Pero tiene que haber aún una ronda más, porque en el cuadro aún no sale el Valencia...
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/07/15, 21:56:45.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            El próximo martes a las 20:30 la vuelta.

Por cierto, no es el HIBERNIAN escocés, es el HIBERNIANS de Malta... ¡Ya serán malos los del Maccabi para perder con un equipo de Malta!!! Pero bueno, en Israel supongo que les meterán ocho...

Luego ya se sabe el rival en la siguiente ronda, Viktoria Pilzen checo. Pero tiene que haber aún una ronda más, porque en el cuadro aún no sale el Valencia...
                            Nosotros acabamos de perder con el Lepe xD

Comentario

Estaría gracioso ver a Nosa jugar la champions y a él le resultaría gracioso ver jugar al equipo de Mel.

Comentario

Si se clasifican para la champions, ese dinero debemos gastarlo este mismo verano en algún fichaje, como se guarde luego llegan las ladronas en septiembre y se lo quedan para ellos ( esperemos que la justicia se pronuncie antes y mantengan las cautelares).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X