Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Último pago por N'Diaye

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Justo el que más necesita entrenar para ponerse en forma y adelgazar y el que dan vacaciones hasta el día 10...
    Igual tarda más porque lo traen rodando.

Comentario

Este **** no va a aprender nunca

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Este **** no va a aprender nunca
        No podías decir otra cosa que "****"? luego si te llaman sevillista te pones a llorar.

Comentario

Un momento... le han dado vacaciones a N´Diaye hasta el día 10? Eso no será verdad, no? A qué leches se debe eso? Me parecería lamentable, a no ser que haya una explicación lógica. Si alguien la conoce que me ilumine, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Un momento... le han dado vacaciones a N´Diaye hasta el día 10? Eso no será verdad, no? A qué leches se debe eso? Me parecería lamentable, a no ser que haya una explicación lógica. Si alguien la conoce que me ilumine, por favor.
            No creo que le hayan dado "vacaciones" porque sea mas guapo que el resto. Se entiende que debe tener algun problema personal o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              No podías decir otra cosa que "****"? luego si te llaman sevillista te pones a llorar.
              Le llamaste palangana a Clyde, así que si me lo quieres llamar a mi también, me importa poquísimo oye

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Las cosas de Mel....la excusa es que le llamó su selección para una pachanga dos días después de las vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No creo que le hayan dado "vacaciones" porque sea mas guapo que el resto. Se entiende que debe tener algun problema personal o algo por el estilo.
                  Se fue con su selección al acabar la temporada, algo que desconocíamos todos según parece. Entonces le dan más vacaciones.

Comentario

Supongo que ese permiso se lo han dado porque N'Diaye comenzó sus vacaciones más tarde que el resto. Tuvo que jugar un partido con Senegal el 13 de junio. Es lo normal en todos los clubes, así que no saquemos las cosas de quicio.

Comentario

Se fue con su selección al acabar la temporada, algo que desconocíamos todos según parece. Entonces le dan más vacaciones.
                      Yo por ejemplo lo comenté en algún post suyo, que se iba con su selección para preparar el encuentro del 13 de junio frente a Burundi (obviamente he tenido que consultarlo porque ya no lo recordaba exactamente).

Comentario

Le llamaste palangana a Clyde, así que si me lo quieres llamar a mi también, me importa poquísimo oye
                        Te lo digo para que la próxima vez tengas mas un poco de tacto, que no es la primera vez que te leo **** que suena a biri de cachondeito. Solo hay que ver la clase de comentarios que hacéis, no me extraña.

Comentario

Seguramente era el jugador que se tenía que haber incorporado con antelación para un plan especial de entrenamiento y adelgazamiento...y vendrá más tarde.
                          Quiero recordaros que el Sunderland le hizo un plan especial la pretemporada pasada y no perdió ni un gramo y ya estando concentrado con Poyet, fue apartado por su desinterés en el plan para perder peso que le habían diseñado. Es cierto.
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 06/07/15, 12:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Te lo digo para que la próxima vez tengas mas un poco de tacto, que no es la primera vez que te leo **** que suena a biri de cachondeito. Solo hay que ver la clase de comentarios que hacéis, no me extraña.
                            Esa era la idea, compañero. Usar la palabra "****" es una forma irónica de burlarse de los que critican al Betis, entre ellos los palanganas. Es una simple parodia.

Comentario

Hoy por hoy dudo de que Ndiaye quepa en la nueva camiseta verde de entrenamientos.

Comentario

Yo creo que le han dicho que busque equipo,lo cual no me importaría si se recupera el dinero pagado por el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X