Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues nada, Keke será malísimo. A mí al menos no me lo parece, y además creo que se ha equivocado en pocos fichajes.
    ¿Hacemos otra vez el juego de poner los fichajes venidos de otras ligas o mejor no nos cebamos con el inmortal otra vez?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Hacemos otra vez el juego de poner los fichajes venidos de otras ligas o mejor no nos cebamos con el inmortal otra vez?
      Como quieras, yo así a bote pronto, diría que todos han sido válidos menos Molins.

Comentario

Como quieras, yo así a bote pronto, diría que todos han sido válidos menos Molins.
        Tiesic no vino por Keke o fue un ofrecimiento a la tortuga? Pregunto, que no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Tiesic no vino por Keke o fue un ofrecimiento a la tortuga? Pregunto, que no lo sé.
          Cierto, ese también, creo que por Keke vino.

Comentario

Tosic
            Paulao
            Santa Cruz
            Nosa
            Perquis
            Agra
            Campbell
            Molins
            Pabón
            Braian
            Reyes
            Sara
            Andersen
            Steinhöfer
            NDiaye

En total hemos invertido casi ocho kilos (sólo en pagos de traspasos o cesiones) en todos estos. Vender no hemos vendido a ninguno salvo a Nosa.

Maravilloso.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/14, 16:35:26.

Comentario

Tosic
              Paulao
              Santa Cruz
              Nosa
              Perquis
              Agra
              Campbell
              Molins
              Pabón
              Braian
              Reyes
              Sara
              Andersen
              Steinhöfer
              NDiaye

En total hemos invertido casi ocho kilos (sólo en pagos de traspasos o cesiones) en todos estos. Vender no hemos vendido a ninguno salvo a Nosa.

Maravilloso.
              Te falta Jefferson Montero.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                Te falta Jefferson Montero.
                Vino del Villarreal B.

Comentario

Entonces quedamos en que Nosa no tenía cualidades. Perfecto.

Entonces esto los amigos de la exigencia dirán que una buena tarde la tiene cualquiera. Los que si hemos visto cualidades en Nosa hemos soñado los partidos buenos que hizo.

Comentario

Entonces quedamos en que Nosa no tenía cualidades. Perfecto.

Entonces esto los amigos de la exigencia dirán que una buena tarde la tiene cualquiera. Los que si hemos visto cualidades en Nosa hemos soñado los partidos buenos que hizo.
                    No lo habéis soñado. Sois ojeadores del Maccabi.

Comentario

Vino del Villarreal B.
                      No, ya había jugado antes en el Levante y en el Villarreal y aunque fuese eso cierto, que tiene que ver que viniese del B para no apuntarselo?

Comentario

No, ya había jugado antes en el Levante y en el Villarreal y aunque fuese eso cierto, que tiene que ver que viniese del B para no apuntarselo?
                        Solo he puesto jugadores que no han jugado en la LFP, el teórico campo de actuación de el inmortal.

Si eso le apuntamos a Chica y a Figura, por ejemplo. El trabajo de la ST del Betis ha sido dantesco en todos los sentidos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/14, 17:07:04.

Comentario

Solo he puesto jugadores que no han jugado en la LFP, el teórico campo de actuación de el inmortal.

Si eso le apuntamos a Chica y a Figura, por ejemplo. El trabajo de la ST del Betis ha sido dantesco en todos los sentidos.
                          De todos modos, creo que ya fue contigo, si mal no recuerdo, ya comente que dudo y mucho que habiendo un Directo Deportivo por encima y un Secretario Técnico, a un ojeador le dejen tanta responsabilidad a el solo, sinceramente, no me lo creo.
                          Editado por última vez por bajolapalmera; https://www.betisweb.com/foro/member/102092-bajolapalmera en 29/08/14, 17:11:26.

Comentario

Tosic
                            Paulao
                            Santa Cruz
                            Nosa
                            Perquis
                            Agra
                            Campbell
                            Molins
                            Pabón
                            Braian
                            Reyes
                            Sara
                            Andersen
                            Steinhöfer
                            NDiaye

Maravilloso.
                            Esos creo que son los que ha traído Stosic, no Keke, Keke no controla el mercado sudamericano.

De lo que salen ahí, me parece que son malos Tosic, Braian y Molins; el resto me han parecido buenos fichajes.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/14, 17:37:39.

Comentario

Tosic ✗
                              Paulao ✓
                              Santa Cruz ✓
                              Nosa ✗
                              Perquis ✓
                              Agra ✗
                              Campbell ✓
                              Molins ✗
                              Pabón ✓
                              Braian ✗
                              Reyes ✓
                              Sara ✗
                              Andersen ✗
                              Steinhöfer ✗
                              NDiaye ✓

Tosic es un fichaje de Stosic, que conocía a su padre o su prima o algo y lo trajo a última hora.
                              Nosa ya lo estamos comentando. Hay que tener en cuenta la personalidad del jugador y no solo verlo en el campo.
                              Agra no ha salido bien pero se gastó poco. Creo que se deben hacer fichajes de estos. Pero con entrenadores, no con lloricas tipo Mel.
                              Molins un paquete.
                              Lo de Braian ya lo comenté en otro lado, que tenía pinta de que alguien lo vio tras recomendar Keke a Lolo Reyes y se le encendió la bombilla.
                              Lo de Sara no me parece un desacierto. Tenía cualidades pero mentamente fue un flan. Difícil de prever.
                              Steinhöfer muy malo.
                              Lo de Andersen es criminal.

Más aciertos que errores con la salvedad de Andersen. Quien recomendase a Andersen debe estar en la calle ayer por la mañana. Si fue Keke se me caen to los palos del sombrajo.

De todas maneras estaremos de acuerdo en que es difícil que toooooodos los fichajes de jugadores extranjeros sean de Keke. Lo mismo que es compicado que no haya opinado sobre ninguno de los nacionales. Pero vamos, como no lo sabemos, tenemos que poner la raya en algún lao.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/08/14, 18:11:58.

Comentario

Maccabi en el Maccabi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X