Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

    Vaya ridículo de operación, desastrosa

    Comentario


    • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

      Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
      Maccabi 2 - 2 Maribor .... adios liga de campeones
      ¿Se conocen los minutos, goles, balones robados, asistencias, del fo.ll.ador nigeriano?

      Comentario


      • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Operación bochornosa de principio a fin.
        En mi opinión sólo es bochornosa el principio de la operación: SU FICHAJE.

        Comentario


        • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

          Según afdlp aún tendría dos años más para meterse en champions y llegar a esos 450.000 de más, si se mete los 3 años en europa League se conseguiría 150.000 por año que se meta.
          Después de su rendimiento aquí que exista la posibilidad de recuperar casi 900.000 € me parece un gran negocio porque este muchacho aquí no ha demostrado nada, bueno si, que le importaba un ca.rajo el Betis.

          Comentario


          • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

            El Betis compra mal y vende peor... Desastre de fichaje, desastre de jugador y desastre de venta.

            Comentario


            • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Ahora van a la previa de EL, si ganan al menos cogemos 150.000 euros. O eso dice AFDLP.
              Yo tampoco voy a afirmarlo categóricamente, pero para mi que no es así:

              Formato ? UEFA.com

              EDITO: Se nota que era de noche, al parecer si jugará la previa. Los que caen de playoff como yo decía pasan directamente a la fase de grupos.
              Los 15 equipos eliminados en tercera previa Champions, incluido el Maccabi Tel Aviv, jugarán los playoffs a la Europa League.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/08/14, 08:40:20.

              Comentario


              • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                Sigo viendo buena la operación por Nosa. Yo ya me veía pagándole para que se fuera, como a Paulao.

                Se ha sacado 450.000 y se hizo bien apretando para recibir más dinero si el Maccabi va a Europa en años venideros. En otras épocas no se vendía a NADIE. En el Betis de la segunda peor temporada de su historia, con vender a Nosa y Juanfran ya son dos operaciones por las que "se saca dinero".

                Comentario


                • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Ahora van a la previa de EL, si ganan al menos cogemos 150.000 euros. O eso dice AFDLP.
                  Te cito por qué te confundí con mi equivocación. El Maccabi si jugará los playoffs de Europa League, como AFDLP dice. Me confundí con los eliminados en playoffs Champions, que son los que pasan directamente a fase de grupos de Europa League.

                  Los 15 equipos que han sido eliminados en 3ª ronda previa pasan a jugar los playoffs de Europa League.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                    Bajo mi modesta opinion:

                    Nosa esta mal fichado pero bien vendido

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      El Betis compra mal y vende peor... Desastre de fichaje, desastre de jugador y desastre de venta.
                      El desastre ha sido el jugador. La venta se ha hecho lo que se podía. Aspirar a no perder mucho dinero es lo único que había por hacer.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El desastre ha sido el jugador. La venta se ha hecho lo que se podía. Aspirar a no perder mucho dinero es lo único que había por hacer.
                        Eso es lo que hacen los clubs inteligentes. Minimizar las perdidas cuando te equivocas.

                        ¿Alguien veria bien que se pagase 500.000 euros por el 50% de la ficha de Nosa para traerselo al Betis?. ¿Nadie?. Pues entonces esta bien vendido

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Eso es lo que hacen los clubs inteligentes. Minimizar las perdidas cuando te equivocas.

                          ¿Alguien veria bien que se pagase 500.000 euros por el 50% de la ficha de Nosa para traerselo al Betis?. ¿Nadie?. Pues entonces esta bien vendido
                          Y que te van a pagar (suponiendo que juegue en Europa), casi lo que invertiste por él. Y si sonara la flauta, que no creo aunque nunca se sabe, y resulta que se sale en Israel y que va a... no se, la Eredivisie o la Ligue 1, y pagan 1.5 o 2M, resulta que te llevas acabas ganando más dinero del que invertiste, por un jugador que más que revalorizarse se ha devaluado aquí.

                          Yo la operación no la puedo catalogar de mala. Había épocas que por jugadores como este lo que hacías es pagarle para darle la carta de libertad (incluso con extraordinarias comisiones que por lo visto los hombres de fútbol si pagan porque debe ser así).

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Y que te van a pagar (suponiendo que juegue en Europa), casi lo que invertiste por él. Y si sonara la flauta, que no creo aunque nunca se sabe, y resulta que se sale en Israel y que va a... no se, la Eredivisie o la Ligue 1, y pagan 1.5 o 2M, resulta que te llevas acabas ganando más dinero del que invertiste, por un jugador que más que revalorizarse se ha devaluado aquí.

                            Yo la operación no la puedo catalogar de mala. Había épocas que por jugadores como este lo que hacías es pagarle para darle la carta de libertad (incluso con extraordinarias comisiones que por lo visto los hombres de fútbol si pagan porque debe ser así).
                            Al parecer tambien en esta operacion de venta ha habido comisiones. 100.000 euros dicen, sobre los 500.000 de la venta.

                            No es cuestion de que nos guste o no el tema de las comisiones. Es cuestion de que las cosas funcionan asi.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Al parecer tambien en esta operacion de venta ha habido comisiones. 100.000 euros dicen, sobre los 500.000 de la venta.

                              No es cuestion de que nos guste o no el tema de las comisiones. Es cuestion de que las cosas funcionan asi.
                              Yo no he hablado de comisiones, he hablado de "extraordinarias" comisiones, que no es lo mismo.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo no he hablado de comisiones, he hablado de "extraordinarias" comisiones, que no es lo mismo.
                                Al final Jorginho, te tienes que quedar con cuanto dinero sale del club. A mi, sinceramente me da igual que un tio cueste 500.000 euros y haya que pagar 300.000 en comisiones a que haya que pagar 750.000 euros y 50.000 en comisiones.

                                Otra cosa son las comisiones delictivas ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X