Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

    Comentario


    • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      ¿Te pongo el de MIngo en Valladolid?

      Comentario


      • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo habré visto a otro nosa todos estos años...porque yo lo que veo es un jugador torpísimo con el balón en los pies, que no tiene ni una sola posición en el campo fija, que tácticamente es un desastre y que pese a ser fuerte es muy débil en el tema de las lesiones.
        Que si, que todos esos defectos son debidos a su poca profesionalidad... La mayoria de los partidos no sabia donde estaba y apenas se esforzaba por saberlo, pero cuando se centraba (pocas veces) todos esos defectos desaparecian y salia un jugadorazo.

        Tambien se lesionaba mucho, otra cosa en su contra

        Comentario


        • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Te pongo el de MIngo en Valladolid?
          jajaj No se confunda que no tengo la mas minima intencion de defender a Nosa, que os levantais enseñando los dientes

          Comentario


          • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Es que era imposible sacarle algún rendimiento a este petardo,entre las lesiones y viajes sin vuelta,siempre estaba ausente,ha sido un ¿ jugador ? que no ha jugado tres partidos seguidos,¡ vamos !, para mi a autentico ************,sin etica ni hombria ninguna.
            pues cuando le marcó el gol al sevilla, poco más y es dios

            Comentario


            • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Que si, que todos esos defectos son debidos a su poca profesionalidad... La mayoria de los partidos no sabia donde estaba y apenas se esforzaba por saberlo, pero cuando se centraba (pocas veces) todos esos defectos desaparecian y salia un jugadorazo.

              Tambien se lesionaba mucho, otra cosa en su contra
              Tiene un defecto que es mortal para ser centrocampista (sea defensivo, organizador, mediapunta o indefinido) y es que necesita tres o cuatro toques sólo para poder orientarse la pelota para pasarla, eso en un fútbol medianamente competitivo no es viable.

              Lo de las condiciones de Nosa es una milonga, que alguien las concrete.

              Comentario


              • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Que si, que todos esos defectos son debidos a su poca profesionalidad... La mayoria de los partidos no sabia donde estaba y apenas se esforzaba por saberlo, pero cuando se centraba (pocas veces) todos esos defectos desaparecian y salia un jugadorazo.

                Tambien se lesionaba mucho, otra cosa en su contra
                ¿en serio?
                ser un mal profesional no es excusa para ser una míerda de futbolista, que es lo que es este chaval.
                en la delantera tenemos un caso claro de un tio que no es un buen profesional pero que se pone la camiseta y las botas y juega al fútbol como los ángeles.

                y otra cosa compañero,
                ¿tú crees que las lesiones y los tiempos de recuperación que siempre se le alargan son una mera casualidad?
                ¿no tendrá nada que ver con lo mal que entrena y lo poco que se cuida?

                Comentario


                • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                  Ahora sólo falta que reinviertan lo que se pille por él. ¿O tampoco? ¿O eso también va para la saca?

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                    No hay que tener condiciones, hay que demostrar esas condiciones.
                    Nosa es un futbolista que no está definido; ni defensivamente es un Ndiaye, ni ofensivanente es un Emana.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿en serio?
                      ser un mal profesional no es excusa para ser una míerda de futbolista, que es lo que es este chaval.
                      en la delantera tenemos un caso claro de un tio que no es un buen profesional pero que se pone la camiseta y las botas y juega al fútbol como los ángeles.
                      Ruben Castro no me parece comparable ni de lejos a Nosa... Si sale de fiesta pues muy bien, pero cuando ha estado en el Betis no le he visto ni una sola muestra de poca profesionalidad y a el en particular esta claro que no le afecta.

                      Pero no todo el mundo es igual. Nosa ni siquiera ha aprendido aun español y sigue en Babia desde que llego... Vamos que se le ve interes cero ademas de que no parece estar muy bien del chorlo.

                      Pero bueno no me negaras que se le han visto 3 o 4 partidos donde ha jugado muy bien... No creo que sea casualidad, si no tuviera cualidades por muchos partidos que jugara no haria ni uno bueno.

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y otra cosa compañero,
                      ¿tú crees que las lesiones y los tiempos de recuperación que siempre se le alargan son una mera casualidad?
                      ¿no tendrá nada que ver con lo mal que entrena y lo poco que se cuida?
                      Estoy casi seguro de que tiene mucho que ver.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Tiene un defecto que es mortal para ser centrocampista (sea defensivo, organizador, mediapunta o indefinido) y es que necesita tres o cuatro toques sólo para poder orientarse la pelota para pasarla, eso en un fútbol medianamente competitivo no es viable.
                      Eso le ocurria normalmente, pero no siempre. En el scouting contra el Barsa se ve como cuando le da por jugar lo hace con fluidez

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de las condiciones de Nosa es una milonga, que alguien las concrete.
                      Ya se han concretado mas atras

                      Un saludo a los dos

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¡¡ y muy, muy, muy, muy malo !!
                        No estoy de acuerdo. No es malo, tiene condiciones de buen futbolista, fisico, tecnica, juventud, potencia. Lo tiene todo para ser un profesional decente en la elite. Insisto, penoso profesional, nulo, no vale para su profesión por actitud, no por aptitud, es el adjetivo que mas le define creo, ser muy poco profesional.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Ruben Castro no me parece comparable ni de lejos a Nosa... Si sale de fiesta pues muy bien, pero cuando ha estado en el Betis no le he visto ni una sola muestra de poca profesionalidad y a el en particular esta claro que no le afecta.

                          Pero no todo el mundo es igual. Nosa ni siquiera ha aprendido aun español y sigue en Babia desde que llego... Vamos que se le ve interes cero ademas de que no parece estar muy bien del chorlo.

                          Pero bueno no me negaras que se le han visto 3 o 4 partidos donde ha jugado muy bien... No creo que sea casualidad, si no tuviera cualidades por muchos partidos que jugara no haria ni uno bueno.



                          Estoy casi seguro de que tiene mucho que ver.



                          Eso le ocurria normalmente, pero no siempre. En el scouting contra el Barsa se ve como cuando le da por jugar lo hace con fluidez



                          Ya se han concretado mas atras

                          Un saludo a los dos
                          pirarse de un estadio antes que los compañeros para evitar una pitada es un mal gesto de un mal profesional.
                          estar en bilindo hasta las tantas estando de baja médica es un mal gesto de un mal profesional.
                          por algo no ha llegado a nada más que el betis, porque cualidades tiene para haber llegado mucho más lejos en el fútbol.

                          ya te digo, que un mal profesional no tiene porque estar relacionado con ser una porquería de futbolista.
                          puede influir, pero el que es bueno es bueno.

                          otro saludo para ti, compañero.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ahora sólo falta que reinviertan lo que se pille por él. ¿O tampoco? ¿O eso también va para la saca?
                            ¿Y a quien fichamos por 250.000 €?

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo. No es malo, tiene condiciones de buen futbolista, fisico, tecnica, juventud, potencia. Lo tiene todo para ser un profesional decente en la elite. Insisto, penoso profesional, nulo, no vale para su profesión por actitud, no por aptitud, es el adjetivo que mas le define creo, ser muy poco profesional.
                              nunca entenderé que cualidades se le ven a nosa, en serio.
                              jugadores que aquí han salido por la puerta de atrás tienen el triple de calidad que este pseudojugador.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                                Nosa = ******, ************, borracho, mal profesional...En definitiva, una perita en dulce que se lleva el Maccabi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X