Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

    Una pena de futbolista condiciones y un potencial bestial... Pero ahí queda todo actitud 0

    Comentario


    • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

      pues pienso que la venta de nosa no hace más que demostrar el fracaso de estos años en la dirección deportiva, sobre todo siendo pepe mel el entrenador. El no saber aprovechar y sacar partido a las muchas o pocas virtudes de nosa, evidencia la pobre labor que el betis ha estado haciendo sobre casi la totalidad de los jugadores. En estos dos últimos años, a muy pocos jugadores se le ha sabido sacar algo de beneficio y en lo que hemos acabado pagando con el descenso.

      Comentario


      • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

        Ves entrevistas del pasado y..

        Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 20/07/14, 11:01:16.

        Comentario


        • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

          Cuando Nos fichó por el Betis el entonces director deportivo habló de que iba a ser un gran negocio porque con el paso de los años se vendería por mucho más de lo que costó. Ahí está el negocio.
          Y Nosa que abandona la liga israelí para jugar en una de las mejores ligas del mundo demuestra ser un fracasado por volver al mismo sitio de donde salió hace dos años.

          Comentario


          • Costaría encontrar un futbolista menos profesional que este, adiós y gracias por nada.

            Comentario


            • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

              El detalle de la Europa League si no se va a Champions, es importante. Si el Maccabi juega en Europa el Betis verá mínimo 800.000 euros, que me parece una buena cifra por este pseudofutbolista.

              Ojalá vaya a Champions y vaya al Betis al menos 1.000.000.

              Comentario


              • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Una pena de futbolista condiciones y un potencial bestial... Pero ahí queda todo actitud 0
                ¿me puede explicar por favor cuáles son esas condiciones de las que habla?

                lo digo completamente en serio, soy todo oídos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Cuando Nos fichó por el Betis el entonces director deportivo habló de que iba a ser un gran negocio porque con el paso de los años se vendería por mucho más de lo que costó. Ahí está el negocio.
                  Y Nosa que abandona la liga israelí para jugar en una de las mejores ligas del mundo demuestra ser un fracasado por volver al mismo sitio de donde salió hace dos años.
                  condicioned tiene para venderlo por mas que le costo,otra cosa es que nosa a pasado olimpicamente,ya antes de ficharlo hucieron una jugarreta

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    El detalle de la Europa League si no se va a Champions, es importante. Si el Maccabi juega en Europa el Betis verá mínimo 800.000 euros, que me parece una buena cifra por este pseudofutbolista.

                    Ojalá vaya a Champions y vaya al Betis al menos 1.000.000.
                    Correcto. Muy importante ese matiz y supongo que será de las últimas condiciones que impuso el Betis ya que la presencia del Maccabi en Champions no está ni mucho menos asegurada y al incluir también la Europa League hay más posibilidades de beneficio económico.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      pues pienso que la venta de nosa no hace más que demostrar el fracaso de estos años en la dirección deportiva, sobre todo siendo pepe mel el entrenador. El no saber aprovechar y sacar partido a las muchas o pocas virtudes de nosa, evidencia la pobre labor que el betis ha estado haciendo sobre casi la totalidad de los jugadores. En estos dos últimos años, a muy pocos jugadores se le ha sabido sacar algo de beneficio y en lo que hemos acabado pagando con el descenso.
                      Es que era imposible sacarle algún rendimiento a este petardo,entre las lesiones y viajes sin vuelta,siempre estaba ausente,ha sido un ¿ jugador ? que no ha jugado tres partidos seguidos,¡ vamos !, para mi a autentico ************,sin etica ni hombria ninguna.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                        Yo hasta que no lo vea liándola con los cordones de las botas en su primer partido con el Maccabi, no me creo ná.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                          Maito ya va para allá a recogerlo

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                            y ese ojo clínico del mister para apostarse no sé cuantos goles con él...

                            el 120% le prometió a don bor.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                              Estoy deseando leer su despedida, si es que se despide, no se si me hartaré de reir o cogere un cabreo del 15 al leer lo que va a decir. Penoso profesional, de los peores que han pasado por aquí en los últimos años.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

                                Menuda decepción de futbolista, uno menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X