Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa
Me parece muy injusto decir que Alexis se ha bajado los pantalones, para mi esta haciendo el maximo para beneficio del club, es que nos creemos que los clubes son tontos o que? nos deberiamos de poner en el lugar del club comprador, cuanto ofreceriamos nosotros por un futbolista que ha demostrado 0 compromiso, 0 profesionalidad, 0 implicacion, 0 trabajo... por favor, medio millon es lo maximo que podemos sacar por este lastre y en el fondo lo sabemos todos, yo no pienso atizar a Alexis siempre que haga el maximo por el Betis.
Este tipo da problemas desde antes de venir. El primer error fue ficharlo, ahora todo lo que sea sacarle algo de dinero es aliviar parte del daño causado.
Criticar la gestión de Alexis por esto me parece exagerado.
Este tipo da problemas desde antes de venir. El primer error fue ficharlo, ahora todo lo que sea sacarle algo de dinero es aliviar parte del daño causado.
Criticar la gestión de Alexis por esto me parece exagerado.
De cachondeo firmar a un tío que diez días antes habían puesto a parir desde los medios oficiales.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Bien por Alexis en este tema,visto lo visto es un triunfo no tener que pagar para que se vaya.
De traca, antes se quejaba la gente de que no se sacaba un euro por los descartes, sacan dinero por este momio y les parece poco. En fin, gastar mi mensaje 20000 en este ************...manda ******.
500k por este sinvergënza y chulo me parece una macro operación. Si en 1º era un vividor en 2º no me lo quiero ni imaginar... Criticar a Alexis por esto me parece bochornoso cuanto menos, y no lo digo por defenderlo que conste, simplemente antes de quedarte con un lastre largalo. Seamos realistas nadie, NADIE paga un kilo por un tío que ni sabe lo que es sudar.
Que van hacer ahora sus defensores que vieron en el un futuro futbolista o algo parecido.
Pues seguir nuestra vida tal como si hubiéramos acertado de pleno con Nosa. A ver si vamos a tener que avergonzarnos por pensar que un futbolista puede ser importante y resulte siendo una patata.
Tiene condiciones para ser un.buen jugador pero todos sabemos que nunca llegara a nada. No culpo a la secretaria de este fichaje fracaso, simplemente nosa se a quedado con todos nosotros y con nuestro dinero.
Comentario