Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

    Adios miarma

    Comentario


    • #62
      Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

      Me parece muy injusto decir que Alexis se ha bajado los pantalones, para mi esta haciendo el maximo para beneficio del club, es que nos creemos que los clubes son tontos o que? nos deberiamos de poner en el lugar del club comprador, cuanto ofreceriamos nosotros por un futbolista que ha demostrado 0 compromiso, 0 profesionalidad, 0 implicacion, 0 trabajo... por favor, medio millon es lo maximo que podemos sacar por este lastre y en el fondo lo sabemos todos, yo no pienso atizar a Alexis siempre que haga el maximo por el Betis.

      Comentario


      • #63
        Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

        Un problema menos, y eso es lo único que importa.

        Además la pregunta no es si estamos ante una buena operación, la pregunta es si era posible una mejor operación.

        Comentario


        • #64
          Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

          Que van hacer ahora sus defensores que vieron en el un futuro futbolista o algo parecido.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/14, 09:43:15.

          Comentario


          • #65
            Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

            Recuperar parte de la inversión ya es algo que ni esperaba, visto lo visto. Una muesca más en el revólver del experto en fútbol internacional.

            Comentario


            • #66
              Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Recuperar parte de la inversión ya es algo que ni esperaba, visto lo visto. Una muesca más en el revólver del experto en fútbol internacional.
              Este no lo trajo Keke ,no?

              Comentario


              • #67
                Este tipo da problemas desde antes de venir. El primer error fue ficharlo, ahora todo lo que sea sacarle algo de dinero es aliviar parte del daño causado.

                Criticar la gestión de Alexis por esto me parece exagerado.

                Comentario


                • #68
                  Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Este no lo trajo Keke ,no?
                  El sólo trae los que salen buenos, no lo sabes ya?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Este tipo da problemas desde antes de venir. El primer error fue ficharlo, ahora todo lo que sea sacarle algo de dinero es aliviar parte del daño causado.

                    Criticar la gestión de Alexis por esto me parece exagerado.
                    De cachondeo firmar a un tío que diez días antes habían puesto a parir desde los medios oficiales.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                      Bien por Alexis en este tema,visto lo visto es un triunfo no tener que pagar para que se vaya.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/14, 10:35:33.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                        Adiós Nosa adiós .Vaya tío con más cara y poco profesional.Se nos va un cáncer del vestuario

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Bien por Alexis en este tema,visto lo visto es un triunfo no tener que pagar para que se vaya.
                          De traca, antes se quejaba la gente de que no se sacaba un euro por los descartes, sacan dinero por este momio y les parece poco. En fin, gastar mi mensaje 20000 en este ************...manda ******.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                            500k por este sinvergënza y chulo me parece una macro operación. Si en 1º era un vividor en 2º no me lo quiero ni imaginar... Criticar a Alexis por esto me parece bochornoso cuanto menos, y no lo digo por defenderlo que conste, simplemente antes de quedarte con un lastre largalo. Seamos realistas nadie, NADIE paga un kilo por un tío que ni sabe lo que es sudar.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Que van hacer ahora sus defensores que vieron en el un futuro futbolista o algo parecido.
                              Pues seguir nuestra vida tal como si hubiéramos acertado de pleno con Nosa. A ver si vamos a tener que avergonzarnos por pensar que un futbolista puede ser importante y resulte siendo una patata.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jordi Cruyff, en nombre del Maccabi, a por Nosa

                                Tiene condiciones para ser un.buen jugador pero todos sabemos que nunca llegara a nada. No culpo a la secretaria de este fichaje fracaso, simplemente nosa se a quedado con todos nosotros y con nuestro dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X