Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y ese ojo clínico del mister para apostarse no sé cuantos goles con él...

el 120% le prometió a don bor.
    A no ser que el muy ladino supiera que era comida gratis seguro.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico del universo Ver Mensaje
      estoy deseando leer su despedida, si es que se despide, no se si me hartaré de reir o cogere un cabreo del 15 al leer lo que va a decir. penoso profesional, de los peores que han pasado por aquí en los últimos años.
      ¡¡ y muy, muy, muy, muy malo !!

Comentario

• Lo mejor de Nosa los corte de mangas a los racistas de mierd a que se sientan por detrás de una portería...

Comentario

¿me puede explicar por favor cuáles son esas condiciones de las que habla?

lo digo completamente en serio, soy todo oídos.
          Cualidades tenia otra cosa es que las enseñase a cuenta gotas, y proyeccion mas aun ya que es muy joven.

Antes de empezar la pasada temporada a todos se nos hacia el **** pesicola con el medio formado por Torres - Nosa - Verdu.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Cualidades tenia otra cosa es que las enseñase a cuenta gotas, y proyeccion mas aun ya que es muy joven.

Antes de empezar la pasada temporada a todos se nos hacia el **** pesicola con el medio formado por Torres - Nosa - Verdu.
            un partido no es síntoma de ser un buen jugador, ni dos, ni tres...
            para mí un buen jugador es aquel que, con más o menos defectos, es regular y mantiene un nivel durante su carrera.

Comentario

un partido no es síntoma de ser un buen jugador, ni dos, ni tres...
              para mí un buen jugador es aquel que, con más o menos defectos, es regular y mantiene un nivel durante su carrera.
              No he dicho que sea buen jugador, digo que tenia cualidades. Mal jugador esta claro que es debido a su falta de disciplina, profesionalidad y ambicion.

Comentario

¿ Alguien lo va a echar de menos ?

Comentario

No he dicho que sea buen jugador, digo que tenia cualidades. Mal jugador esta claro que es debido a su falta de disciplina, profesionalidad y ambicion.
                  yo esas cualidades sigo sin vérselas, de verdad.
                  ¿en qué destaca?

Comentario

*****, como lo vendan me voy a la Plaza Nueva a celebrarlo.

Comentario

yo esas cualidades sigo sin vérselas, de verdad.
                      ¿en qué destaca?
                      Pues en el video se ven algunas de ellas... Tiene muy buena conduccion en poco espacio, se asocia bien, mete muy bien el cuerpo, tiene mucha potencia, va bien por alto, es buen recuperador... Lo que mas le fallaba era el pase largo (que no el corto) y el disparo, pero tenia 22 años.

Comentario

Potencia, fuerza, calidad tecnica. Cualidades que no explota por su falta de compromiso y su cabecita y eso le hace un jugador muy vulgar.

Comentario

Rescato analisis tras su debut:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2804929

Comentario

No se supone que los países en conflicto quedan exentos de Competiciones Europeas? Aunque bueno, sabiendo como la UEFA se pasa por el forro cualquier ley cuando le sale de los mismísimos...

Comentario

Pues en el video se ven algunas de ellas... Tiene muy buena conduccion en poco espacio, se asocia bien, mete muy bien el cuerpo, tiene mucha potencia, va bien por alto, es buen recuperador... Lo que mas le fallaba era el pase largo (que no el corto) y el disparo, pero tenia 22 años.
                              yo habré visto a otro nosa todos estos años...porque yo lo que veo es un jugador torpísimo con el balón en los pies, que no tiene ni una sola posición en el campo fija, que tácticamente es un desastre y que pese a ser fuerte es muy débil en el tema de las lesiones.

Comentario

Buena operación. Cada dís que siga nos cuesta dinero y hoy vale menos que ayer.

No tiene ni gol, ni visión de juego, ni regate, ni capacidad de organizar, ni sentido táctico... no tiene ni posición en el campo, es una mentira colosal como futbolista. Y eso sin meternos en los aspectos fuera del terreno de juego.

Y vender a una mentira colosal es positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X