Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Último pago por N'Diaye

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...434899008.html

El Real Betis ha completado los plazos de pago que había pactado con el Sunderland para el traspaso de Alfred Ndiaye. Finalmente, el coste definitivo de la operación por la que los verdiblancos se hacen con la propiedad del centrocampista franco senegalés asciende a 1,5 millones de euros, según confirma la propia entidad bética a Alfinaldelapalmera.com y ABC de Sevilla. El desglose de las transferencias que el Betis le ha realizado al conjunto británico se ha realizado en tres partes: un primer pago de 490.000 euros a principios de temporada, otro de idéntica cantidad al término de la campaña y un tercer pago, también de 490.000 euros, que estaba condicionado al ascenso del Betis, circunstancia que se ha producido. Con todo, el fichaje de Ndiaye se cierra por una cantidad que no llega a los 1,5 millones de euros.

El futbolista, por el que apostó muy fuerte la entidad el pasado verano, condicionando en gran parte la planificación, es uno de los principales activos del club verdiblanco, pese a que el rendimiento exhibido durante la última campaña en la Segunda división no ha sido el esperado. Se confía que con el regreso a la máxima categoría, el internacional vuelva a desplegar su mejor nivel y se confirme como uno de los pilares del equipo de Pepe Mel. Ndiaye jugó 28 partidos en la Liga Adelante y uno en la Copa del Rey (un total de 2.098 minutos), haciendo un gol y fabricando tres asistencias. A sus 25 años, su vinculación con el Betis es hasta el 30 de junio de 2019.

Comentario

• Re: Último pago por N'Diaye

Creo que aún queda por pagar algo, vamos, que son más de 1,5 kilos.

Comentario

• En la noticia dice que ya está cerrado... Aún así, no eran 3 millones de lo que se hablaba o estoy equivocado?

Comentario

• Siempre se habló de 2,2 pero en la noticia dice que es el betis el que confirma que son 1,5. Asi que yo me lo creo.

Comentario

Y por este jugador había que pagar sí o sí 4.2M en mayo del año pasado porque sino nos lo quitaban.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/06/15, 20:06:13.

Comentario

Si de verdad costó 1.5 mill sería una buena operación. Con una buena pretemporada y que le pongan a dieta puede aportar mucho la temporada que viene.

Comentario

Si la operacion es de 1.5 millones me parece bastante buena. En primera si hace una temporada decente puede venderse por mas de lo que se pago por el.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/06/15, 20:51:06.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Si la operacion ea de 1.5 millones me parece bastante buena. En primera si hace una temporada decente puede venderse por mas de lo que se pago por el.
                  Totalmente de acuerdo este mdiaye es un bicho.con un poquito de suerte este año se revaloriza facil.

Comentario

malo, torpe, pésimo profesional.
                    una joyita que nos encalomaron este año con el apoyo del entonno.

Comentario

Aún no se ha cerrado la otra operación. La de su reducción de estómago, quiero decir

Comentario

Haber como llega de sus vacaciones y cuantos ñus se ha metido entre pecho y espalda el chaval

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                          Haber como llega de sus vacaciones y cuantos ñus se ha metido entre pecho y espalda el chaval

Comentario

Hay que ver cómo ha caído en gracia este chaval. De momento millón y medio a la ******, a ver si logra revertir la situación y salir rentable.

Comentario

pena de euros

Comentario

yo fui uno de los que lo pidio como muchos otros,nos engaño a todos,mal jugador pena de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X