Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El que es un crack es el que recomendo a este y a paulao. Al primero ya se le han perdido 650.000 euros mas salarios y al segundo hay que pagarle 1.200.000 euros de dos temporadas que no va a jugar en el betis. Keke Duran, crack
    No es justo hablar así de un profesional, porque sino podríamos decir lo mismo de Mel. Vamos a ver; Nosa, Paulao y el ejemplo que puse yo, han funcionado al principio, pero después ha ido cayendo sus rendimientos. No es justo decir que porque hayan terminado en el Betis mal, sean malos.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/14, 13:00:49.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Sí. Es mal futbolista en lo que yo entiendo que la palabra "futbolista" implica. Y me explico

Yo creo que tiene condiciones para ser jugador top (tiene físico, arrancada con potencia, salto de cabeza...) pero el cerebro de un niño consentido y malcriado de 5 años que no le ha permitido ni le va a permitir jamás explotar esas condiciones.

Se ha llevado 2 años en Sevilla y no ha aprendido ni una palabra de nuestro idioma y eso que ha tenido varios profesores de español (decía que el golfete que prefería que fuesen "profesoras").

Una auténtica pena porque, ya te digo, si le hubiera dado la gana y se hubiera preocupado por integrarse y por pensar en el fútbol, podría haber sido lo que hubiera querido, un auténtico ídolo, en un Betis tan cortito de calidad como el que le ha tocado vivir.
      Estoy de acuerdo en todo, me parece que tenía mimbres para ser un buen futbolista pero no le ha salido de los cojónes, y además se ha lesionado mucho. Siempre que ha jugado lo ha hecho bien, pero después fuera del campo...

Comentario

Sí. Es mal futbolista en lo que yo entiendo que la palabra "futbolista" implica. Y me explico

Yo creo que tiene condiciones para ser jugador top (tiene físico, arrancada con potencia, salto de cabeza...) pero el cerebro de un niño consentido y malcriado de 5 años que no le ha permitido ni le va a permitir jamás explotar esas condiciones.

Se ha llevado 2 años en Sevilla y no ha aprendido ni una palabra de nuestro idioma y eso que ha tenido varios profesores de español (decía que el golfete que prefería que fuesen "profesoras").

Una auténtica pena porque, ya te digo, si le hubiera dado la gana y se hubiera preocupado por integrarse y por pensar en el fútbol, podría haber sido lo que hubiera querido, un auténtico ídolo, en un Betis tan cortito de calidad como el que le ha tocado vivir.
        Vuelvo a coincidir contigo y en todo. Entonces, bajo tu punto de vista, sí el jugador tiene muy buenas condiciones físicas y técnicas, que no desgraciadamente mentales, crees que es más culpa su bajo rendimiento de la gente que lo vio y lo firmó o del club en no ayudar a su integración y adaptación.

Comentario

Por cierto, y volviendo al hilo del post; que la operación de Nosa financieramente ha sido pésima.... exepto para Eugenio Botas, que apareció a última hora en una negociación que era directa entre clubes y que no hacía falta intermediario alguno para cerrarla (ya que hasta el propio Jordi Cruyff había venido en persona), y el tal Botas aparece para trincar una comisión según parece de cási 100.000€

Googleen Eugeni Botas y pregúntensé cómo el Betis judicializado se relaciona con este personaje

La transparencia y tal....
          Pues esto es denunciable. En el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            No es justo hablar así de un profesional, porque sino podríamos decir lo mismo de Mel. Vamos a ver; Nosa, Paulao y el ejemplo que puse yo, han funcionado al principio, pero después ha ido cayendo sus rendimientos. No es justo decir que porque hayan terminado en el Betis mal, sean malos.
            No te preocupes, no pierdas el tiempo, no va a intentar ni entenderte, por lo que llevo leyéndole por aquí, siempre mete el nombre de Keke por medio, sea el mensaje que sea y para lo que sea, intuyo que es algo más personal que otra cosa. El sabrá...

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
              No te preocupes, no pierdas el tiempo, no va a intentar ni entenderte, por lo que llevo leyéndole por aquí, siempre mete el nombre de Keke por medio, sea el mensaje que sea y para lo que sea, intuyo que es algo más personal que otra cosa. El sabrá...
              No, está claro, para él son muy malos todos menos el entrenador. Yo soy de los que piensa que ninguno es tan malo, han tenido su parte de culpa y tal pero no para echarles toda la culpa a una sola persona y calificarlo de paquete.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/14, 13:06:54.

Comentario

No, está claro, para él son muy malos todos menos el entrenador. Yo soy de los que piensa que ninguno es tan malo, han tenido su parte de culpa y tal pero no para echarles toda la culpa a una sola persona y calificarlo de paquete.
                Aun recuerdo cuando se acabó la cesión de Paulao, como la gente quería colgar a Stosic por no hacer efectiva la opción de comprar de 300.000 euros, y pasaban los días y más nerviosos se ponían todos. Al final creo recordar que consiguió salir libre y fue una gran gestión. Paulao ha dado muy buenos partidos y temporadas, ahora por su ultimo año malo como toda la plantilla lo quieren hacer un paquete algunos, por interés. Con Nosa exactamente igual, el año que nos metimos en UEFA y Nosa estaba jugando lesionado el último tramo de liga, todos pidiendo que no se operase,que era fundamental en el equipo.

Comentario

Estoy de acuerdo en todo, me parece que tenía mimbres para ser un buen futbolista pero no le ha salido de los cojónes, y además se ha lesionado mucho. Siempre que ha jugado lo ha hecho bien, pero después fuera del campo...
                  ¡¡Pero si le costaba mínimo dos toques controlar la pelota y no menos de cuatro pasarla!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¡¡Pero si le costaba mínimo dos toques controlar la pelota y no menos de cuatro pasarla!!
                    Estaba demasiado ocupado mirando de no resbalarse.

Comentario

Eso no es verdad, además una de las cosas buena que tenía era que aguantaba el balón, como N'Diaye.

Comentario

Eso no es verdad, además una de las cosas buena que tenía era que aguantaba el balón, como N'Diaye.
                        Entre N´Diaye y Nosa hay muchos centímetros de diferencia. xD

Comentario

Es verdad que retenía la pelota bien poniendo el cuerpo, pero le costaba horrores controlarla y para pasarla necesitaba más de tres toques, tiene muy poca calidad técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El que es un crack es el que recomendo a este y a paulao. Al primero ya se le han perdido 650.000 euros mas salarios y al segundo hay que pagarle 1.200.000 euros de dos temporadas que no va a jugar en el betis. Keke Duran, crack
                            ¿Hablas de Paulao? ¿El tipo cedido que casi nadie conocía por aquí y que dio un rendimiento brutal? ¿Ese por el que todos suspirábamos y que acabó viniendo casi regalado? Porque su fichaje fue buenísimo, otra cosa es que luego su rendimiento bajase escandalosamente, pero eso no es culpa ni del que lo recomendó ni del que lo fichó.

Comentario

Es verdad que retenía la pelota bien poniendo el cuerpo, pero le costaba horrores controlarla y para pasarla necesitaba más de tres toques, tiene muy poca calidad técnica.
                              Efectivamente, no podía jugar en el medio porque tardaba una eternidad en pasar la pelota tras tardar en controlarla. Jugando más arriba tampoco era capaz de controlar para orientar el balón en una jugada rápida. Al carecer de cualidades básicas no se le podía encontrar un sitio porque le faltaba lo básico en cualquier puesto.

Me equivoqué con él, porque le vi cualidades, pero sin lo básico no se va a ningún lado. Y luego además está su actitud.

Comentario

Puede ser que a veces no la tuviera, pero tenía otras cualidades que no es la técnica. Pero vamos que para ser negro y grande, no era torpe con el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X