Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa

No sé si ha sido mal profesional por torpeza o por gusto. Lo que sí está claro es que tenía buenas condiciones para jugar bien al fúbol, pero como muchas veces pasa, la cabeza falla.

Comentario

Ojo que el traspaso corre peligro de no cerrarse...vuelve en el coche con casas y maíto y conduce este ....

Comentario

Mi único recuerdo de NOSA,un gol al sevilla... y en la celebración se pone a hacerle peinetas a su propia afición!! si, yo creo que la culpa de que no triunfara en el BETIS es que no ha aprendido español, no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
          Mi único recuerdo de NOSA,un gol al sevilla... y en la celebración se pone a hacerle peinetas a su propia afición!! si, yo creo que la culpa de que no triunfara en el BETIS es que no ha aprendido español, no creeis?
          Nada de a su propia afición, no cojamos las cosas por donde queremos. La peineta se la dedica a un gilip0llas que se dedicó a insultarlo mientras calentaba, y bien que hizo en dedicarle el gol, lo único que faltó es que el cámara enfocara al desgraciado que de dedicó a insultarlo para que todo el mundo supiéramos quien es.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/07/14, 18:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje

a su propia afición? más bien a los **********, desgraciados y mal nacidos de los de gol sur que le gritaban insultos racistas

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Nada de a su propia afición, no cojamos las cosas por donde queremos. La peineta se la dedica a un gilip0llas que se dedicó a insultarlo mientras calentaba, y bien que hizo en dedicarle el gol, lo único que faltó es que el cámara enfocara al desgraciado que de dedicó a insultarlo para que todo el mundo supiéramos quien es.
              Perfectamente explicado!!es más, lo dejaría a solas con él en una habitación a ver si es tan valiente para seguir insultándolo!

Comentario

vividor y ************, por lo menos en el aspecto profesional

en lo personal, ni idea

Comentario

vaya ruina de fichaje,

no lo recordará nadie,

vaya esperpento de personaje, tipico del que viene a llevarselo calentito

Comentario

Tenia unas condiciones envidiables

no tenia gol, no tenia pase en largo, tacticamente era un desastre, nula visión de juego

lastima que no se explotarán todas esas cualidades

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      a su propia afición? más bien a los **********, desgraciados y mal nacidos de los de gol sur que le gritaban insultos racistas
                      Es cierto, por desgracia hay gente que se dedica a pagar la entrada para insultar a los jugadores por ser de diferente color o cultura a la suya y más bochornoso es cuando esos jugadores defienden sus propios colores. se supone!! a lo que quería hacer referencia es a que este jugador no ha aportado nada y lo peor es que según dice ha sido porque no ha aprendido el idioma o porque se ha lesionado, por suerte hemos tenido en el BETIS a jugadores con sus mismos problemas que si no han triunfado se han ido con el cariño de la afición por su valentía a la hora de defender los colores.

Escribiendo el mensaje me ha venido a la mente otro recuerdo de Nosa, su debut en Pucela, os acordais? de las ganas que tenia por debutar con el BETIS tardó media hora en estar preparado desde que le dijeron que iba a salir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Afirma que ha tenido problemas que le han acabado afectando pero también reconoce que ha cometido errores. El principal, el idioma. "Ha sido un fallo que asumo. No me lo tomé en serio y pensé que con el fútbol era suficiente. Si vuelvo alguna vez a España será lo primero que haga, aprender español".

es tan sumamente jeta que hasta es gracioso...

Pues a mí me han parecido unas palabras muy honestas e inocentes, sin maldad. Porque lo suyo del idioma no es más que de ser alguien de tener pocas luces, un cabeza hueca.

Desde luego tampoco es que sea el primer futbolista con buenas condiciones y que no llegará a nada por no tener amueblada la azotea. Ni será el último.

Comentario

Nosa sale en la web oficial despidiendose del Betis y aun el club no le da oficialidad al traspaso. Curioso
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/14, 19:38:24.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Tenia unas condiciones envidiables

no tenia gol, no tenia pase en largo, tacticamente era un desastre, nula visión de juego

lastima que no se explotarán todas esas cualidades
                            Era un centrocampista todoterreno, igual de bueno por campo que por ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              vividor y ************, por lo menos en el aspecto profesional

en lo personal, ni idea
                              Esto es un club de fútbol, no un club social, como sea personalmente me da lo mismo. Como profesional es la última ****** que cagó Pilatos

Comentario

Mi animal mitológico favorito son las condiciones futbolísticas de Nosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X