Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Acuerdo entre el Maccabi y el Betis por Nosa
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeyo habré visto a otro nosa todos estos años...porque yo lo que veo es un jugador torpísimo con el balón en los pies, que no tiene ni una sola posición en el campo fija, que tácticamente es un desastre y que pese a ser fuerte es muy débil en el tema de las lesiones.
Tambien se lesionaba mucho, otra cosa en su contra
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Te pongo el de MIngo en Valladolid?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEs que era imposible sacarle algún rendimiento a este petardo,entre las lesiones y viajes sin vuelta,siempre estaba ausente,ha sido un ¿ jugador ? que no ha jugado tres partidos seguidos,¡ vamos !, para mi a autentico ************,sin etica ni hombria ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue si, que todos esos defectos son debidos a su poca profesionalidad... La mayoria de los partidos no sabia donde estaba y apenas se esforzaba por saberlo, pero cuando se centraba (pocas veces) todos esos defectos desaparecian y salia un jugadorazo.
Lo de las condiciones de Nosa es una milonga, que alguien las concrete.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue si, que todos esos defectos son debidos a su poca profesionalidad... La mayoria de los partidos no sabia donde estaba y apenas se esforzaba por saberlo, pero cuando se centraba (pocas veces) todos esos defectos desaparecian y salia un jugadorazo.
ser un mal profesional no es excusa para ser una míerda de futbolista, que es lo que es este chaval.
en la delantera tenemos un caso claro de un tio que no es un buen profesional pero que se pone la camiseta y las botas y juega al fútbol como los ángeles.
y otra cosa compañero,
¿tú crees que las lesiones y los tiempos de recuperación que siempre se le alargan son una mera casualidad?
¿no tendrá nada que ver con lo mal que entrena y lo poco que se cuida?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿en serio?
ser un mal profesional no es excusa para ser una míerda de futbolista, que es lo que es este chaval.
en la delantera tenemos un caso claro de un tio que no es un buen profesional pero que se pone la camiseta y las botas y juega al fútbol como los ángeles.
Pero no todo el mundo es igual. Nosa ni siquiera ha aprendido aun español y sigue en Babia desde que llego... Vamos que se le ve interes cero ademas de que no parece estar muy bien del chorlo.
Pero bueno no me negaras que se le han visto 3 o 4 partidos donde ha jugado muy bien... No creo que sea casualidad, si no tuviera cualidades por muchos partidos que jugara no haria ni uno bueno.
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey otra cosa compañero,
¿tú crees que las lesiones y los tiempos de recuperación que siempre se le alargan son una mera casualidad?
¿no tendrá nada que ver con lo mal que entrena y lo poco que se cuida?
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene un defecto que es mortal para ser centrocampista (sea defensivo, organizador, mediapunta o indefinido) y es que necesita tres o cuatro toques sólo para poder orientarse la pelota para pasarla, eso en un fútbol medianamente competitivo no es viable.
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de las condiciones de Nosa es una milonga, que alguien las concrete.
Un saludo a los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¡¡ y muy, muy, muy, muy malo !!
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeRuben Castro no me parece comparable ni de lejos a Nosa... Si sale de fiesta pues muy bien, pero cuando ha estado en el Betis no le he visto ni una sola muestra de poca profesionalidad y a el en particular esta claro que no le afecta.
Pero no todo el mundo es igual. Nosa ni siquiera ha aprendido aun español y sigue en Babia desde que llego... Vamos que se le ve interes cero ademas de que no parece estar muy bien del chorlo.
Pero bueno no me negaras que se le han visto 3 o 4 partidos donde ha jugado muy bien... No creo que sea casualidad, si no tuviera cualidades por muchos partidos que jugara no haria ni uno bueno.
Estoy casi seguro de que tiene mucho que ver.
Eso le ocurria normalmente, pero no siempre. En el scouting contra el Barsa se ve como cuando le da por jugar lo hace con fluidez
Ya se han concretado mas atras
Un saludo a los dos
estar en bilindo hasta las tantas estando de baja médica es un mal gesto de un mal profesional.
por algo no ha llegado a nada más que el betis, porque cualidades tiene para haber llegado mucho más lejos en el fútbol.
ya te digo, que un mal profesional no tiene porque estar relacionado con ser una porquería de futbolista.
puede influir, pero el que es bueno es bueno.
otro saludo para ti, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAhora sólo falta que reinviertan lo que se pille por él. ¿O tampoco? ¿O eso también va para la saca?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo estoy de acuerdo. No es malo, tiene condiciones de buen futbolista, fisico, tecnica, juventud, potencia. Lo tiene todo para ser un profesional decente en la elite. Insisto, penoso profesional, nulo, no vale para su profesión por actitud, no por aptitud, es el adjetivo que mas le define creo, ser muy poco profesional.
jugadores que aquí han salido por la puerta de atrás tienen el triple de calidad que este pseudojugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario