El problema eres tú que no sabes sacar las conclusiones. Según la conclusión que he sacado, Nono es un ******, un paquete que no debe de jugar más con el Betis.
Y todo con leer un par de Twitts. De haber sabido este metodo para selectividad me hubiera ahorrado un buen puñado de horas de estudio.
Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs
En todo caso la pretemporada puede ser positiva para que ciertos jugadores que han estado en el ostracismo como Xavi Torres y otros que vuelven como Álex, Sergio puedan coger cierto bagaje competitivo con el Betis para ver si pueden encajar en el equipo.
P.D: El narrador de Radio Betis parece que está metido en un bar o en un restaurante porque se escucha hasta a niños pequeños llorando, es pa flipar lo cutre que se hace.
Están los que cuando los partidos van bien dicen que los partidos de pretemporada no sirven para nada y cuando los partidos van mal dicen que es una vergüenza y que hay que cambiar el equipo de arriba abajo.
También están los que cuando los partidos van bien dicen que se nota ya la mano y que vamos a hacer un gran año y cuando los partidos van mal dicen que es lo normal, que en pretemporada aún no se han asimilado los conceptos, que aún queda mucho por trabajar...
Pues yo, para variar, me queo en er medio.
A mí lo que me supera es el veletismo de, por ejemplo, despotricar de Vadillo y ahora que parece que ha metido un golazo comerle los hu.evos. ¡Y en cinco minutos!
Pero es que de eso se trata. Estamos en un foro, y es normal que tu des una opinión y te conteste gente opinando lo contrario (defendiendo a Nono) siempre con respeto.
Lo que si creo es que todos queremos el bien del Betis, algunos parece que no, y no lo digo por tí.
Ahí está,y me parece perfecto,pero que no te intenten meter su idea con calzador,yo las respeto todas.
La segunda parte del mensaje,totalmente de acuerdo contigo.
Comentario